Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como perdonar mi pasado y dejar de sentir culpa y remordimiento Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Como perdonar mi pasado y dejar de sentir culpa y remordimiento Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 08:56

» el sentido de la vida
Como perdonar mi pasado y dejar de sentir culpa y remordimiento Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como perdonar mi pasado y dejar de sentir culpa y remordimiento Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como perdonar mi pasado y dejar de sentir culpa y remordimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como perdonar mi pasado y dejar de sentir culpa y remordimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como perdonar mi pasado y dejar de sentir culpa y remordimiento Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como perdonar mi pasado y dejar de sentir culpa y remordimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como perdonar mi pasado y dejar de sentir culpa y remordimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como perdonar mi pasado y dejar de sentir culpa y remordimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como perdonar mi pasado y dejar de sentir culpa y remordimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como perdonar mi pasado y dejar de sentir culpa y remordimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como perdonar mi pasado y dejar de sentir culpa y remordimiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Como perdonar mi pasado y dejar de sentir culpa y remordimiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como perdonar mi pasado y dejar de sentir culpa y remordimiento Empty
MensajeTema: Como perdonar mi pasado y dejar de sentir culpa y remordimiento   Como perdonar mi pasado y dejar de sentir culpa y remordimiento Icon_minitimeMiér Abr 16 2014, 18:41

Comprendiendo el sentimiento de culpa

¿Sientes que tu pasado te persigue?
¿Te sientes mal cada vez que recuerdas lo que hiciste?
¿Te es imposible experimentar la felicidad verdadera porque tu pasado te lo impide?
La mayoría de las personas que experimentan culpa severa nunca se han permitido comprender esta emoción, ya que si lo hubieran hecho, habrían descubierto una manera de superarla.
La culpa y el arrepentimiento son emociones que suelen aparecer cuando una persona actúa en contra de sus valores y creencias. La culpa es una emoción que sentimos para ayudarnos a no hacer cosas en contra de nuestros valores.
El propósito principal de la culpa no es arruinar tu vida, sino ayudarte a mantener tu integridad personal. La razón por la que muchas personas siguen atrapadas en pensamientos de culpa es que no saben cómo responder a este mensaje enviado por sus mentes subconscientes.
Una vez que sepas como responder cuando tu mente envía un mensaje de culpa, ese sentimiento desaparecerá y podrás sentirte feliz nuevamente.
Como puedo perdonar mi pasado

Sigue estos pasos para terminar con la culpa y el arrepentimiento de una vez por todas
1. Tu mente quiere asegurarse de que evitaras de hacer lo que hiciste
Lo primero que tienes que hacer es calmar tu mente y prometerte que no volverás a hacerlo nunca más. Ahora, la mente subconsciente puede no sentirse completamente convencida hasta que lo pongas por escrito. Escribir es una de las señales que la mente subconsciente capta de mejor forma, se trate de algo serio o no. No es suficiente con hacer una promesa verbal, sino que debes escribir tus intenciones.

2. Entrega más pruebas a tu mente subconsciente
Nada puede convencer más a que la mente subconsciente crea en algo que las acciones de la vida real. Supongamos que te sientes culpable porque perdiste el control y rompiste la televisión. En ese caso, comenzar un curso de manejo de la ira es una acción que asegurara a tu mente que estas tratando seriamente no repetir el mismo error. Una vez que tu mente subconsciente este segura de que no repetirás el error, desaparecerán los sentimientos de culpa.
3. Termina lo que debas terminar
A veces la culpa aparece como resultado de razones más complicadas. Si, por ejemplo, solías tratar mal a tu madre y luego fallece, podrías experimentar enormes cantidades de culpa. Lo bueno es que la mente subconsciente podría no distinguir entre ser bueno con tu madre o con cualquier madre. Si comienzas a ayudar a otras madres o ancianas, tu culpa cesara. Pon un fin a eso que no has terminado ayudando a las personas que se parecen a la que alguna vez heriste.
4. Arregla el daño
Una de las mejores maneras de acabar con la culpa para siempre es hacer más bien que el daño causado. ¿Heriste a muchas personas? Entonces podrías crear una fundación que ayude a las personas a sentirse mejor. ¿No pudiste salvar a una persona que se ahogaba? Entonces conviértete en salvavidas y salva ciento de personas. ¿Heriste emocionalmente a alguien? Entonces estudia para ser psiquiatra y ayuda a muchas personas a sentirse bien. Siempre puedes terminar con la culpa si das vuelta al daño que causaste.

5. Previene a otras personas para que no hagan el mismo daño que tu
Una de las formas avanzadas de terminar con la culpa es prevenir a otros para que no hagan el mismo daño pero a una mayor escala. ¿Robaste algo? Entonces conviértete en policía y previene que los demás roben. Una vez que sientas que haces más bien que mal, tú culpa desaparecerá.
El proceso de eliminar la culpa y el remordimiento toma tiempo
No podrás terminar con la culpa en uno o dos días. E incluso si logras experimentar un gran alivio tan pronto como comiences a aplicar los consejos anteriores, aun debes comprender que el proceso completo necesita tiempo para ser completado.

http://www.conocermeycomunicarme.com/page/2/
Volver arriba Ir abajo
 
Como perdonar mi pasado y dejar de sentir culpa y remordimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como perdonar mi pasado y dejar de sentir culpa y remordimiento
» Como Perdonar? se puede?
» ¿Cuando vas a dejar ir la culpa?
» CÓMO PERDONAR EL PASADO
» La culpa, que es y como superarla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: