Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
La vida de antes ( nostagia ) Testim15
Últimos temas
» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:37

» Los misterios de la lanza sagrada y sus muchos enigmas y proyecciones a futuro asi como aspecto ac
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:10

» Historias de caballerosidad ..de extrañas procedencias ....et de muy silenciadas
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 15:49

» Bombas terremoto .- grand slam..tallboy
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 11:01

» Como provocar sueños premonitorios..con ventajas que ello suponga
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 15:49

» Abulense misterio ...sus manipulencias contra la corona de Felipe II y derivaciones hubo
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 12:04

» Y11.-
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 15:53

» Palatina conspiraciòn contra Olivares en Madrid et seguicio sea de la anterior....
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 12:53

» Como invocar un djinn que le coopere ..
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 11:53

» La conspiraciòn de Olivares por asesinar a la infanta Margarita et su evitaciòn por Quevedo, según
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 10 2019, 15:56

» Fenomenología paranormal primera g m ..atribuída a àngeles .. doctrina Cook
La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 10 2019, 11:43

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

La vida de antes ( nostagia )

AutorMensaje
    naranja
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1408

La vida de antes ( nostagia ) Empty
    MensajeTema: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeDom Sep 27 2009, 23:37

A quien se dé por aludido

* Porque en este país hay una generación de chicos y chicas que crecimos con la EGB.
    * Nuestras madres quitaban el polvo con "Centella", lavaban la vajilla con un bote blanco con el tapón naranja de "Mistol", y al Jabón de "Marsella" le llamaban "Lagarto".
    * Nuestros padres conducían un Seat 131 Supermirafiori.
    * Nuestras bicis eran "BH" y nuestras primeras zapatillas de deporte fueron unas "Paredes", aunque a nuestras madres les gustaran más los "Kickers".
    * Nos cortaban el pelo "a navaja". Todos veiamos sólo TVE, aunque podíamos elegir entre el UHF y el VHF.
    * Todos bebíamos gaseosa "La Casera" o "La Pitusa". Los hombres fumaban "Ducados". Los chicles eran "Cheiw" y los caramelos "PEZ".
    * La gente dormía de miedo en cochones "Pikolín" y el Athletic de Bilbao y la Real ganaban las Ligas por pares hasta que a Butragueño le dio por enseñar los huevos.
    * A Sabrina se le escapó una teta en la Gala de Nochevieja y en todo el pais no se habló de otra cosa hasta el mes de marzo.
    * A Alaska le dejaban presentar un programa para crios en la tele y Pancho, el de "Verano Azul", todavía no se metía picos.
    * Una Señora le contaba a "Encarna de Noche" que se le quemaba el hijo en Alcobendas porque tenía las empanadillas haciendo la mili.
    * Una caja de 12 "Plastidecores" era un buen regalo de cumpleaños y por uno "color carne" eras capaz de matar. Las cajas de 24 eran como Bin Laden, existían, pero nadie las había visto.
    * Una bolsa de pipas "Facundo" de 15 pelas era enorme y por una peseta te daban dos "Sugus".
    * Repartían Albumes a las salidas de los colegios para engancharte a la colección. Los sobres de cromos costaban 5 pelas, pero también te los daban con las tapas de los Yogures "Yoplait".
    * En aquel pais de menos de 5000 dólares de renta per cápita, nos daban dos "Petisuis", pero es que antes eran la mitad de tamaño.
    * Las "María" eran "Fontaneda", los camiones "Ebro" y las furgonetas "DKV".
    * El camión del butano tocaba la bocina, y los críos nos hacíamos brechas en los hierros oxidados de los columpios y nuestras madres nos daban algún cachete por romper los pantalones.
    * En vez de un Magnum Almendrado, pedías un "polo de limón" y a veces, el chocolate era "La Campana de Elgorriaga" (Malo, malo, malo).
    * Las pilas "Tximist" solían romperse cuando se agotaban en nuestros casettes "mono" y los tebeos de "Mortadelo" pasaban de mano en mano.
    * Hubo muchas niñas cuya primera colonia fue "Chispas". Y no había cartones de leche en tetra brik, sino que la leche venía en bolsas de plástico que necesitaban un recipiente para meterse en la nevera, y el detergente venía en tubos redondos.
    * Y en vez de grabadoras de DVD y CD-ROM, te ibas a casa de tu colega con radiocasette de doble pletina a llenar una TDK de 90 minutos de juegos para spectrum 48k.
    * Y con la teleindiscreta regalaban pegatinas de UVEEEEEEEEEEE!!!
    * Aquella generación coleccionábamos cochecitos "Güisbal", y el helicóptero de "Tulipán" aterrizaba en las piscinas para regalar bocadillos en los anuncios de la tele.
    * Aquella generación empleábamos el vaso de "Nocilla" para dibujar a Naranjito. Así que la Nocilla, ni mentarla. Además, es "leche, cacao, avellanas y azúcar". A saber que le echarán a la Nutella esa.

Autor: Desconocido
    andro46
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 499

MensajeTema: Re: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 13:21

Bueno querida naranja, que te voy a decir...jejejeje, que me identifico con todo....mi BH....mis paredes...mis galletas fontaneda...la nanci de mi hermana....se te a olvidado "los chiripitaflauticos" con valentina, el capitan tan, locomotoro y los hermanos malasombra..... Dios, que recuerdos....

Un abrazo... abrazos2

“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
    ¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
    Colosenses 3:17
    jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 13:53

jjajajajajajajaj
    Si si!! Me acuerdo de las empanadillas de Encarna,con martes y trece!! Me encantan!! Tengo un monton de videos de ellos!! La vida de antes ( nostagia ) Icon_razz
    La colonia Chispas o Farala (tenemos chica nueva en la oficina y tal..)jejejeje
    Que bien se estaba asi,y sin tantas modernidades ni pijaducas,estabamos super felices y contentos.No siempre todo evoluciona para bien...(creo yo...)
    La vida de antes ( nostagia ) Icon_scratch
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 15:33

si , yo tambien me acuerdo , y de las muñecas recortables que comprabamos en el kiosco, y la colonia Alada (una gota , un beso ) ...... mucha nostalgia ,sobre todo la edad , ser niña , otra vez abrazos1
    montse1
    interiorizando
    interiorizando
    montse1

He aportado : 81

MensajeTema: Re: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 16:28

¡ Qué recuerdos !. Lo que más gracia me hace es la mención del plastidecor de color carne, ya que yo era una de tantas niñas que lo quería sí ó sí. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    naranja
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1408

MensajeTema: Re: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 17:05

Sí amigos, jajajajaja, es bueno recordar de vez en cuando tiempos pasados, sobre todo porque nos produce una sensación de felicidad, verdad?.

Gracias por segur el tema

Un fuerte abrazo I love you
    montse1
    interiorizando
    interiorizando
    montse1

He aportado : 81

MensajeTema: Re: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 17:47

@naranja escribió:
    Sí amigos, jajajajaja, es bueno recordar de vez en cuando tiempos pasados, sobre todo porque nos produce una sensación de felicidad, verdad?.

Gracias por segur el tema

Un fuerte abrazo I love you

Cuanta razón tienes. También podriamos incluir programas que veiamos antes ó los juegos a los que jugabamos, también por aquella época.
    jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1423

MensajeTema: Re: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 10:30

Jugamos un parchis??????
    Por cierto,no se si sabeis que el parchis es como los hombres: Se comen una y cuentan veinteeeee!!!! La vida de antes ( nostagia ) Icon_razz jajajajajajajaa
    La vida de antes ( nostagia ) Icon_biggrin
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 11:40

muy bueno jota ...... aplausos2 aplausos2
    andro46
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 499

MensajeTema: Re: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 13:30

Jotaaaaaaaaa!!!!!, pero que mala eres jajajajaja.

Un besote... abrazos2

“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
    ¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
    Colosenses 3:17
    Lolys
    maestr@
    maestr@

He aportado : 1626

MensajeTema: Re: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 16:08

Que lindo es recordar, es como si retrocedieramos el pasado por un instante hoy, yo tengo muchos recuerdos tambien, tradiciones, epocas con familia y primos en mi tierra natal, gracias por compartir sus bonitos recuerdos

abrazos2 abrazos3 abrazos4
    siennita
    iniciad@
    iniciad@
    siennita

He aportado : 140

MensajeTema: Re: La vida de antes ( nostagia )   La vida de antes ( nostagia ) Icon_minitimeSáb Oct 03 2009, 14:57

Aunque soy bastante jovencita yo también recuerdo muchas cosas de las que hay esmentadas...

yo tb tube una bici BH!! y las colecciones de cromos...las cintas cassettes donde me hacia mis cutre-remix con las canciones que más me gustaban...antes me iba al cine con 1.000 pts y hacia de todo y ahora con 6€ no tengo ni para ir a la esquina...las cosas cambian demasiado deprisa, pq siendo yo joven ya he vivido bastantes cambios.

La vida de antes ( nostagia )
    Página 1 de 1.