Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿ QUE SE SIENTE..? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿ QUE SE SIENTE..? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
¿ QUE SE SIENTE..? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿ QUE SE SIENTE..? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿ QUE SE SIENTE..? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿ QUE SE SIENTE..? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿ QUE SE SIENTE..? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿ QUE SE SIENTE..? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿ QUE SE SIENTE..? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿ QUE SE SIENTE..? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿ QUE SE SIENTE..? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿ QUE SE SIENTE..? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿ QUE SE SIENTE..? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿ QUE SE SIENTE..?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

¿ QUE SE SIENTE..? Empty
MensajeTema: ¿ QUE SE SIENTE..?   ¿ QUE SE SIENTE..? Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 13:27

Hola a todos, la verdad es que me he dedicido a escribir este post porque es algo que me gustaría conocer. sabeis que os leo a diario y me fascina todo lo que decis. se que muchos de vosotros sois un tanto especiales. Teneis un "don" por así decirlo de ver, percibir, cambiar.. el futuro.bueno pues ahí va mi pregunta aunque no se como expresarla.. es dificil jeje. Qué sentis en vosotros para estar seguros y saber que pasará eso o que es muy probable que eso pase? en algún momento veis imágenes, sentís que lo sabeis porque sí..no se si m estoy explicando bien pero me gustaria saber que se siente y que te da esa seguridad.muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

¿ QUE SE SIENTE..? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUE SE SIENTE..?   ¿ QUE SE SIENTE..? Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 13:59

Hola sol.
Bueno,yo no creo que tenga un don para poder responderte a esto,pero si te puedo responder lo que a mi me sucede.
Yo tengo muchisima intuicion,y lo que me pasa es que presiento las cosas o las siento simplemente.Ni veo imagenes,ni sueño ni nada.Solo lo intuyo y lo presiento.
Y no lo busco,ni lo hago a proposito.Me sucede,me viene asi.
Intuyo que puede pasar tal cosa,o que no sucedera.
Muchas veces lo noto claramente,otras no tanto...pero te aseguro que cuando lo intuyo clarisimamente,ocurre asi un 99% de las veces.
Eso es lo que me pasa a mi,hay personas con muchisima intuicion,y yo soy una de ellas.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo!!
¿ QUE SE SIENTE..? 21627
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

¿ QUE SE SIENTE..? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUE SE SIENTE..?   ¿ QUE SE SIENTE..? Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 16:51

muchas gracias por contstar. ¿ QUE SE SIENTE..? Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

¿ QUE SE SIENTE..? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUE SE SIENTE..?   ¿ QUE SE SIENTE..? Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 22:57

lo siento sol , yo no creo que tenga ningun don , no te puedo contar , pero si algun dia descubro que lo tengo , te lo cuento , abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿ QUE SE SIENTE..? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUE SE SIENTE..?   ¿ QUE SE SIENTE..? Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 10:04

saludos sol, tu mejor que nadie tienes que saber lo que tu sientes, conocerse a uno mismo es fundamental en este camino, ya sabes lo que rezaba en la puerta del templo de delfos " conócete a ti mismo" analizate, observate y rememora acontecimientos, y sobre todo si eres principiante lee mucho, estudia, y observa si algo de lo que lees te pasa a ti, aunque sea a pequeña escala, luego si es asi, intenta potenciarlo. todos tenemos un don, hay quienes lo tenemos bastante desarrollado de nacimiento y luego con los años hemos ido perfeccionando lo que ya teniamos, pero recuerda como habras leido en otros post, que la magia esta en todos, pues todos somos parte de dios, o dios en pequeña escala, solo debemos de recordar lo que somos, aceptarlo y ponerlo en practica.
busca tu camino, esto es, busca que te gustaria y profundiza ahi, pero como siempre os digo primero crear las bases teoricas, a partir de ahi, edificar vuestro don.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

¿ QUE SE SIENTE..? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUE SE SIENTE..?   ¿ QUE SE SIENTE..? Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 11:37

javi aprovechando este tema me gustarioa preguntarte . ¿ si ha habido alguien en la familia con un don muy desarrollado es posible que se herede o que tengas mas posibilidad de tener uno ? por ejemplo : mi abuelo tenia un don podia sanar o curar huesos , solo lo podia hacer en un dia en concreto , el vivia en un pueblo y los vecinos acudian a el , yo nunca vi nada , pero en casa si se hablaba de lo que hacia mi abuelo , era como una leyenda , pues ya te digo que yo nunca lo vi , entonces es posible que yo pueda tener algo especial , lo de curar yo estoy casi segura que no , esi si causalmente yo jamas he tenido un hueso roto y en mi familia tampoco , ni siquiera de niños un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿ QUE SE SIENTE..? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUE SE SIENTE..?   ¿ QUE SE SIENTE..? Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 13:07

generalmente no funciona asi, cuando algun familiar tiene algun don desarrollado, si alguno de su descendencia tambien lo tiene, no es tanto porque lo herede, si no porque este se lo transmita. no obstante, como te decia, busca en tu interior.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

¿ QUE SE SIENTE..? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUE SE SIENTE..?   ¿ QUE SE SIENTE..? Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 13:19

pues a mí realmente me pasa una cosa muy rara..no se, siento cuando alguien me quiere aunque me diga que no y viceversa, no se, lo siento yo en mi interior de una forma que es muy raro de explicar y antes no me pasaba.pero ahora lo siento con mucha seguridad. No sé hasta que punto la mente o el deseo juegan parte también claro,pero es que lo noto con tanta seguridad..es raro de explicar. Shocked
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

¿ QUE SE SIENTE..? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUE SE SIENTE..?   ¿ QUE SE SIENTE..? Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 14:23

graias javi , simplemente era por saberlo , yo no se si tengo , pero supongo que si es asi , ya se manifestara cuando este preparada si lo tengo y si no no pasa nada , tambien el saber es un don ¿No? . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
belenuka
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 05/09/2009
He aportado : 10

¿ QUE SE SIENTE..? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUE SE SIENTE..?   ¿ QUE SE SIENTE..? Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 22:31

Hola a todos!!
Buscaba un post como este para comentaros algo que me ha sucedido.
No es la primera vez que me pasa pero ha sido tan claro...Anoche soñé con alguien de mi pasado, alguien a quien hace años que no veo...no fue un sueño agradable, y me desperté con una sensación muy extraña, sentía como que no debería haber soñado con esa persona, me sentí mal. Pues hoy me he encontrado con esa persona y literalmente me dio un vuelco el corazón. No por verle sino por el sueño.
Y me asusta más el hecho de que estos días estoy especialmente sensible, pues he acudido a una profesional para que limpiara posibles males de ojo, envidias,etc. y realmente me siento con una energía limpia, clara y en armonía.
No me considero una persona "con intuición" ni nada por el estilo, sino todo lo contrario, soy muy despistada y nunca veo ni lo que tengo delante de mí.
Os aseguro que ha sido un sentimiento muy extraño.

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
 
¿ QUE SE SIENTE..?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El agua también siente.
» Siente que puedes
» SIENTE, NO PIENSES
» Siente La Vida
» ¿Por qué la gente siente envidia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: