Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 La misteriosa ciudad reptil hallada en Los Ángeles

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: La misteriosa ciudad reptil hallada en Los Ángeles   Sáb Abr 19 2014, 03:56



G. Warren Shufelt comenzó en un proyecto de prospección minera en busca de oro y otros minerales utilizando un aparato de rayos X con sonda. En 1934 y una vez comenzadas las operaciones de extracción de oro en el lugar adecuado donde la máquina había indicado lo que ellos buscaban, Shufelt y los demás trabajadores descubrieron algo insólito,un inmenso laberinto de catacumbas. Shufelt valiéndose de su aparato, logra trazar un mapa de esta ciudad perdida que incluso pasaba por debajo de la libería pública de la ciudad y otros lugares.



Durante la posterior investigación, Shufelt logró entablar conversación con un indio hopi llamado Hojaverde y le contó lo ocurrido. Hojaverde le relata que esa ciudad pertenece a una de las tres ciudades de hombres lagarto del Pacífico. Estos lagartos construyeron esa ciudad después de una gran catástrofe que sucedió 5000 años atrás por una gran lengua de fuego y que los obligó a refugiarse bajo tierra. Según Hojaverde, estos seres eran mucho más altos, fuertes e inteligentes que los humanos ,y tenían una especie de productos químicos capaces de derretir la piedra y así poder crear aquellos extensos túneles.

El hallazgo más importante de esa red fueron 37 tabletas de oro con lados y extremos perfectos y con inscripciones que no se parecían a ningún tipo de escritura hecha por humanos. Se deduce que habrían muchas más tablillas debido a que fueron estas la que seguramente dieron la señal al aparato de rayos X. Sin embargo el proyecto fue cancelado, silenciado y el pozo de exploración sellado. No se volvió a saber de Shufelt hasta el día de su muerte (17 de noviembre de 1957).Bajo mi punto de vista estamos antes otro caso más de censura de datos e información que como único objetivo es ocultar la verdad y mantener al ser humano en la ignorancia.

Para terminar. podemos plantearnos algunas preguntas.

-¿Tendría Esta raza algo que ver con los dioses reptiles de los cuales se hablan en diversas culturas?

-¿Podría tener esta ciudad un nexo común con otras ciudades subterráneas como Derinkuyu (Turquía)?

-¿Que tipo de información contenían aquellas tablas de oro?

http://granmisterio.org/2013/08/03/la-misteriosa-ciudad-reptil-hallada-en-los-angeles/#more-3679
Volver arriba Ir abajo
 
La misteriosa ciudad reptil hallada en Los Ángeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: