Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 El super-volcán que destruirá la tierra dentro de mucho tiempo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: El super-volcán que destruirá la tierra dentro de mucho tiempo   Sáb Abr 19 2014, 04:31

Los científicos han descubierto en el océano pacífico una gran cantidad de energía que, con el paso de los años, se está acumulando enormemente. Se trata de un supervolcán que se está generando debido al choque de dos continentes. Si esto continua la energía que liberaría cambiaría toda la estructura de nuestro planeta. Pero tranquilos, faltan un par de millones de años para que esto ocurra.

La universidad de Utah, EE.UU. explicaron en un amplio informe como , las masas de roca (placas tectónicas) procedentes de 2 continentes están chocando en el pacífico, concretamente ocurre a 2900 kilómetros de profundidad. Se han realizado numerosos cálculos y simulaciones y han llegado a la conclusión que tal explosión de energía generará un nuevo continente de unos 170.400 kilómetros cuadrados ( Tamaño de uruguay) y estaría compuesta principalmente de roca magmática. Esta explosión es inevitable y se calcula que se pruduzca dentro de 100 millones de años aproximadamente.

Michael Thorne, el autor principal del estudio y profesor asistente de Geología y Geofísica en la Universidad de Utah, analizó las ondas sísmicas que bombardearon el núcleo de la Tierra. ”Lo que nosotros podemos estar detectando es el comienzo de uno de esos grandes eventos eruptivos que si alguna vez sucede podría causar una destrucción masiva en la Tierra“, explicó el científico.
Los geólogos creen que la erupción de supervolcanes ocurre una vez cada 50.000 años y que a pesar de que en la Tierra se han desarrollado unos 40, la mayoría de ellos se ha desvanecido hace mucho tiempo.



http://granmisterio.org/2013/02/25/el-super-volcan-que-destruira-la-tierra-dentro-de-mucho-tiempo/#more-2477
Volver arriba Ir abajo
 
El super-volcán que destruirá la tierra dentro de mucho tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: