Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Por qué siempre me ocurre lo mismo? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿Por qué siempre me ocurre lo mismo? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:17

» el sentido de la vida
¿Por qué siempre me ocurre lo mismo? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Por qué siempre me ocurre lo mismo? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Por qué siempre me ocurre lo mismo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Por qué siempre me ocurre lo mismo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Por qué siempre me ocurre lo mismo? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Por qué siempre me ocurre lo mismo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Por qué siempre me ocurre lo mismo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Por qué siempre me ocurre lo mismo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Por qué siempre me ocurre lo mismo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Por qué siempre me ocurre lo mismo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Por qué siempre me ocurre lo mismo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Por qué siempre me ocurre lo mismo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Por qué siempre me ocurre lo mismo? Empty
MensajeTema: ¿Por qué siempre me ocurre lo mismo?   ¿Por qué siempre me ocurre lo mismo? Icon_minitimeDom Abr 20 2014, 21:02

¿Por qué siempre me ocurren las mismas cosas una y otra vez? ¿Por qué siempre me encuentro con personas negativas con lo positiva y buena/o que soy? ¿Por qué haga lo que haga no doy una al derecho? ¿Por qué todo me sale mal? Son preguntas muy habituales y cada día van en aumento. Yo también me las hacía y durante mucho tiempo no obtuve respuesta. Tampoco me esforcé en buscarla porque pensaba que era así y como naces mueres. Ésta era una creencia de mis padres, ellos las siguen teniendo pero yo ya no me las creo. Las personas están en un círculo muy vicioso de miedo y desesperación. Y, desgraciadamente, esperando de los demás lo que debería solucionar uno mismo. También he pasado por eso y realmente puedes optar por aprender de ello y pasar página. Lleva su proceso y tiempo, unos más que otros, depende de la perseverancia y el amor que te tengas. Es un maravilloso trabajo para toda la vida.

Damos el poder a los demás en lugar de crear una vida diferente a la que queremos tener o tenemos. Todo está en nuestro interior, aprovechémoslo, saquémosle jugo, para vivir esa vida extraordinaria que todos merecemos vivir. Conócete a ti mismo y ya no habrá marcha atrás porque no querrás ser otra persona sólo querrás ser tú y mejor. No compitas con otros compite contigo por ser tu mejor versión. Competir en el sentido sano de mejorar cada día para ti porque sabes que cuanto más mejoramos más mejora la vida de los demás. Esto es amor a uno mismo y al prójimo. Yo también estuve en esta frecuencia de “nada me sale bien” y no se pasa nada bien. Por mucho que hiciese no me salía nada como quería y cuando me salía bien pensaba que era suerte o casualidad. Pensar así es terrible. Por lo que veo esta forma de pensar va en aumento y lo que quiero conseguir a través de mis artículos es que te des cuenta de que tú eres la única persona que puedes cambiar tus pensamientos. Los pensamientos tienen vida propia, son energía y lo que lanzamos vuelve rápidamente hacia nosotros, es el famoso efecto boomerang de los pensamientos. Por eso lo que das lo recibes de vuelta, ¿qué es lo que das? Estamos en una era donde todo va a mayor velocidad y si no fíjate lo rápido que está pasando el tiempo. Da lo mejor de ti, tu mejor versión.

¿Por qué siempre me ocurre lo mismo? Maria%20post%20xque%20ami

Y, ¿si soy yo la/el que provoco que no me salga nada como quiero? Muchos dirán yo sí que quiero hacer esto o aquello, o cómo voy a querer estar en banca rota o quedarme sin mi casa, mi familia. Por supuesto, es a nivel subconsciente, nadie conscientemente va contra sí mismo voluntariamente. Las creencias son pensamientos repetitivos en el tiempo y están a nivel subconsciente. Están en nuestro subconsciente al igual que los hábitos, sentimientos, también tenemos programas, memorias (recuerdos) de ésta y otras vidas repitiéndose en ese subconsciente y por lo general son dolorosas y las mismas cada día. Las creencias al ser pensamientos se pueden cambiar, repítete una y otra vez, lo que quieres en tu vida y deja a un lado lo que no quieres. Aquello en lo que te concentras se expande. De ahí que por mucho que una persona quiera tener dinero si tiene la creencia de que los ricos son malas personas, esa persona haga lo que haga no tendrá dinero hasta que cambie su programación acerca del dinero. Las creencias nos las inculcan desde bien pequeños. Entonces, si no las recuerdo, ¿voy a estar siempre auto-saboteándome? No, afortunadamente estamos viviendo una era de mucha información y conocimiento. Recuerda que el conocimiento aplicado es poder ya que cuantas más técnicas sepas de mejora personal mejor irá tu vida (y las de los demás). Lo sé por experiencia propia. Lo interesante del tema es que podemos cambiar nuestras creencias y que nada es para siempre. Aunque hayas nacido con unas determinadas circunstancias las puedes cambiar, si quieres tú puedes. Crea la vida que quieres, tú puedes!!! Es mi lema y funciona sí o sí. Para solucionar este tema de las creencias lo mejor que puedes hacer por ti es revisarlas una a una. Obsérvate, escúchate. Anótalas en un papel, dedícate 10 o 15 minutos por la mañana y por la noche a revisarlas. Los últimos 10 minutos de la noche y los 10 primeros minutos de la mañana es cuando el subconsciente está más receptivo y moldeable y es cuando mejor puedes aprovechar para contarte cómo quieres que sea tu día de positivo. Por eso recomiendan no ver telediarios ni películas sangrientas de noche porque es con lo que te vas a la cama y el subconsciente va a estar trabajándolo toda la noche. Mejor que sean cosas y pensamientos positivos. Día a día construyes una nueva vida más positiva y feliz si es lo que deseas. Estás dispuesta/o a construir una nueva y mejor versión de ti? Tú sabrás, está en tus manos.

Lleva una libreta y anota tus pensamientos negativos más repetitivos. Dicen los expertos que tenemos diariamente más de 65.000 pensamientos y el 95% de ellos son los mismos que el día anterior. Siempre estamos con lo mismo!!! Todas estas técnicas son gratis, sencillas y además funcionan, es lo que hago personalmente a diario porque entiendo que en este viaje de mi vida lo mejor que puedo hacer por mí es conocerme y que este autoconocimiento realmente es lo mejor que puedo ofrecerme como regalo de amor hacia mí y hacia los demás. He descubierto un montón de cosas de mí que antes no sabía, por ejemplo mi pasión por escribir con corazón desde el amor y dar solución real a los problemas de las personas de una manera fácil y sencilla para que todo el que quiera lo pueda aplicar. En la sencillez están las grandes cosas.

http://institutodeloptimismo.com/por-que-siempre-me-ocurre-lo-mismo/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué siempre me ocurre lo mismo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: