Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Relaciones de pareja conflictivas disminuyen la salud

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Relaciones de pareja conflictivas disminuyen la salud  Empty
MensajeTema: Relaciones de pareja conflictivas disminuyen la salud    Relaciones de pareja conflictivas disminuyen la salud  Icon_minitimeDom Abr 20 2014, 21:46

Pelear con la pareja no sólo disminuye el estado de ánimo sino que puede traer problemas para la salud a largo plazo. Te explicamos por qué.

¿Crees que una relación conflictiva puede aportar algo positivo a un ser humano? La respuesta parece obvia. Pero en nuestro entorno podemos constatar que las parejas que pelean todo el tiempo están más cerca de lo que pensamos. Incluso tú misma puedes estar envuelta en una relación donde las discusiones y las agresiones son pan de cada día.

Lo malo es que no todo se olvida con la reconciliación: el cuerpo y la mente de una persona inmersa en una relación conflictiva van acumulando todo ese desgaste emocional hasta llegar a enfermarse física y psicológicamente.

Claves para mejorar la relación de pareja

Como ves, tener problemas con tu pareja no sólo puede entristecerte, sino enfermarte. Para que la pareja no sea una carga sino un respaldo para sobrellevar los momentos difíciles de la vida, te aconsejamos.

1. Hablar: Muchas peleas y discusiones en pareja empiezan por un malentendido. Para evitar las peleas, lo mejor es comunicarse, hablar y tratar de encontrar la solución a los conflictos.

2. Respetar: Por más acalorada que se presente la discusión, el respeto debe permanecer. Ninguno de los miembros de la pareja debe permitir insultos o agresiones físicas o verbales.

3. No convertir las discusiones en el medio para llegar a un acuerdo: muchas parejas creen que para tomar una decisión se debe primero pelear y confrontarse. Ese no es el camino: se puede hablar, razonar y llegar a acuerdo sin necesidad de crear conflictos innecesarios.

4. Resolver los problemas del pasado: muchas parejas creen haber superado sus problemas, pero a la hora de la verdad el rencor y la falta de perdón se hacen presente en cada discusión en forma de reclamos e indirectas. Perdona, y sobre todo olvida, las heridas del pasado para que tu relación tenga futuro.

5. Acude a terapia de pareja cuando los conflictos, las peleas, los gritos y los insultos parezcan no tener solución. Un tercero puede ser de gran ayuda para una pareja que hace del conflicto su forma de relacionarse.

- See more at: http://www.sura.com/blogs/mujeres/relaciones-pareja-salud.aspx#sthash.yvZ7ShXt.dpuf
Volver arriba Ir abajo
 
Relaciones de pareja conflictivas disminuyen la salud
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: