Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 El amor de lejos, efectivo para muchas parejas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El amor de lejos, efectivo para muchas parejas   Empty
MensajeTema: El amor de lejos, efectivo para muchas parejas    El amor de lejos, efectivo para muchas parejas   Icon_minitimeDom Abr 20 2014, 22:26

Aunque para muchas personas, este tipo de relaciones son complicadas y no tienen buen fin, un estudio reciente confirma que las parejas con un amor “de lejos” pueden triunfar incluso por encima de aquellas que viven en cercanía.

Ya sea porque deben separarse definitivamente por cuestiones de estudio o trabajo o porque residen en ciudades diferentes, muchas parejas deben enfrentar un desafío difícil de superar: vivir una relación de pareja en la distancia.

Y a pesar de que ahora existen ayudas para “acortar” esa distancia como el chat, el celular y el internet, para muchos hombres y mujeres las relaciones de lejos no son más que una pérdida de tiempo que conlleva a traiciones y amargas experiencias.

Bases para tener una buena relación a distancia:

Confiar en la palabra del otro.
Aprovechar los momentos juntos para reírse, soñar, amarse y comunicarse.
Establecer unos horarios para verse y compartir, según los medios del otro.
No dejar morir los detalles: una canción, una carta, un poema o un regalo pueden avivar el amor en la relación a distancia.
Buscarle el lado positivo de estar separados: no renegar ni culpar al otro por la distancia o los efectos de ésta. Vivir el momento y disfrutarlo.
Ser creativos a la hora de comunicarse: ver una película cada uno en su computador, preparar una cena romántica por chat o enviar un telegrama de amor pueden mantener viva la pasión por la otra persona sin necesidad de permanecer junta todo el tiempo.
No desaprovechar el tiempo en discusiones: que el tiempo que pasen juntos sea pleno de amor y armonía. Los celos, la desconfianza y las discusiones pueden matar con cualquier tipo de relación.
Lograr sacar partido a la independencia que se vive por causa de este tipo de relaciones. Que la distancia con la pareja sea el mejor motivo para madurar y hacerse cargo de uno mismo.
El respeto hacia el otro es inviolable, esté cerca o lejos de nosotros. No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran.
No comparar la relación con ex parejas o parejas cercanas: cada relación es un mundo y lo que puede funcionar para una persona no puede funcionar para otra.

- See more at: http://www.sura.com/blogs/mujeres/amor-de-lejos-efectivo-pareja.aspx#sthash.syqEjLzh.dpuf
Volver arriba Ir abajo
 
El amor de lejos, efectivo para muchas parejas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: