Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Un problema de pareja… el control

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Un problema de pareja… el control Empty
MensajeTema: Un problema de pareja… el control   Un problema de pareja… el control Icon_minitimeLun Abr 21 2014, 02:41

Hombres Controladores

Se les llama así a los hombres que llaman todo el tiempo, vigilan lo que haces y tu espacio, supervisan tu manera de hablar en una reunión. Cuestionan tus intenciones, amenazan, imitan tu espacio. A algunas mujeres este tipo de hombres las asustan, a otras les atraen y a otras les fascina.

Con estas actitudes se está haciendo un intento por poner a su pareja en una posición inferior, lo cual compensa los sentimientos de inferioridad y la falta de control en sí mismo, ya que también observamos en los hombres con estas características pierden el control fácilmente y tienden a sentirse amenazados con frecuencia.

Estamos hablando de problemas emocionales que están provocando también problemáticas en sus relaciones, pero no son los únicos causando el problema… también está la mujer controlada.

Mujeres Controladas

Se les llama así a las mujeres que permiten ser monitoreadas, esculcadas, vigiladas, celadas, entre otras formas de control.

La mujer que permite que su pareja la ponga en una posición inferior y que ejerza control sobre ella, también está compensando por su parte conflictos emocionales como un vacío afectivo en el cual siente que no es merecedora del amor a menos de que se haya esforzado por él. También encontramos una fuerte necesidad de escuchar si lo que hace y dice está bien o mal pues se encuentra en una intensa inseguridad que le lleva a dudar constantemente de sí misma. La falta de amor propio y es compensada por medio del amor y el esfuerzo que dirige hacia su pareja.

En esta ocasión desglosamos la problemática de cuando el hombre es controlador y la mujer la controlada sin embargo se da el caso inverso también.

Como podemos ver este problema como todos los demás problemas de pareja son un problema de dos.


Lic. Cristina Kennington Westmark/ lic_cristina@psipre.com
Volver arriba Ir abajo
 
Un problema de pareja… el control
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: