Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 El temor a la intimidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El temor a la intimidad Empty
MensajeTema: El temor a la intimidad   El temor a la intimidad Icon_minitimeLun Abr 21 2014, 02:47

Para la vida saludable de pareja es indispensable la intimidad en la cual se puede hablar de los pensamientos y sentimientos de manera libre y sin temor a un rechazo, una intimidad que permite ser totalmente uno mismo con defectos y virtudes; esto permite que se dé una compañía real.

Sin embargo hoy en día es muy común encontrar individuos con ciertos niveles de temor a la intimidad, la cual puede ser algo que no necesariamente se tenga consciente pues es provocada por lo general por profundas barreras emocionales originadas por varios factores personales.

Si tú notas que tú o tu pareja padece de temor a la intimidad lo más importante es tratar de comprender cuáles son los factores que lo están provocando. Al mismo tiempo intentar aumentar los niveles de intimidad de manera paulatina; al principio es normal que cause extrañeza, pero también es cuestión de práctica.

Si no logran sobrepasar el temor a la intimidad por sí solos, busquen una psicoterapia que les apoye a sobrepasar el temor que cuarta su bienestar personal y en pareja.

Lic. Cristina Kennington lic_cristina@psipre.com
Volver arriba Ir abajo
 
El temor a la intimidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: