Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Tu Mejor “Yo” Futuro

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Tu Mejor “Yo” Futuro Empty
MensajeTema: Tu Mejor “Yo” Futuro   Tu Mejor “Yo” Futuro Icon_minitimeMar Abr 22 2014, 10:00

Tu Mejor “Yo” Futuro

Cuando estaba en la universidad, un amigo me dijo “¿como te imaginas tu vida dentro de 10 años?”. Su pregunta me sorprendió.

En aquella época no me importaba mucho pensar en mi futuro. Estaba demasiado obsesionado en mi pasado para pensar en lo que haría mañana.

Pero si hubiera practicado diariamente un ejercicio como el que te quiero entregar hoy, mi forma de ver las cosas habría sido distinta.

Imaginar tu mejor futuro ejercita a la vez tu pensamiento positivo y tu pensamiento a largo plazo y te ayuda a clarificar y concretar tus objetivos.

Yo lo usaba antes de empezar a crear este blog para imaginar cada día como sería mi vida si mis proyectos hubieran tenido éxito. Y me ha funcionado icon wink Tu mejor “yo” futuro optimismo , mi mentalidad optimista respecto a este blog me ha ayudado mucho a seguir trabajando en él.

¿Cómo funciona?
Necesitas una hoja de papel o un documento de texto para escribir y mucha imaginación. El ejercicio tiene que ser escrito ya que el hecho de escribir le da mucha más consistencia a tu discurso interior que si solo reflexionas.

Primero de todo escoge un objetivo que quieras alcanzar en el futuro que sea realmente importante para ti y apuntalo. Piensa en como será tu vida en el futuro en 1, 5, o 10 años. Imagina que todo ha ido lo mejor posible, te has esforzado al máximo para conseguir tus objetivos soñados y lo has logrado.

Escribe sobre este “yo” futuro. ¿Cómo se siente? ¿Que piensa? ¿Cómo vive?

DÍA 1. Trabajo / Estudios
Describe tu “yo” futuro con el mayor detalle posible. ¿Qué has conseguido a nivel académico y curricular? ¿Qué has conseguido en tu trabajo? ¿Cuál es tu empleo actual?

DÍA 2. Dinero
Describe tu “yo” futuro con el mayor detalle posible. ¿Cuánto dinero ganas al mes? ¿Cómo usas tu dinero?

DÍA 3. Salud
Describe tu “yo” futuro con el mayor detalle posible. ¿En qué forma física te encuentras? ¿Cómo te alimentas? ¿Qué haces para cuidar de tu salud?

DÍA 4. Amistades
Describe tu “yo” futuro con el mayor detalle posible. ¿Cuál es la cantidad y calidad de tus relaciones humanas?

DÍA 5. Diversión
Describe tu “yo” futuro con el mayor detalle posible. ¿Qué haces para divertirte? ¿Cada cuando te diviertes?

DÍA 6. Amor / Pareja / Familia
Describe tu “yo” futuro con el mayor detalle posible. ¿Cómo es tu vida amorosa? ¿Cómo es tu familia?

DÍA 7. Desarrollo personal / Contribución social
Describe tu “yo” futuro con el mayor detalle posible. ¿Qué haces para mejorar cada día? ¿Cómo contribuyes a mejorar el mundo que te rodea?

Así que ahí lo tienes. Espero que te tomes el tiempo para llevarlo a cabo. El realizar este ejercicio con frecuencia te ayudará a tener más claro tu futuro y en general a tener un mejor sentido de felicidad personal.

Fuente: http://www.sebascelis.com/tu-mejor-yo-futuro/


O
Volver arriba Ir abajo
 
Tu Mejor “Yo” Futuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: