Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesImágenes recientesRegistrarseConectarse

Ingredientes impactantes en las patatas fritas de McDonald’s

2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7118

Ingredientes impactantes en las patatas fritas de McDonald’s  Empty
MensajeTema: Ingredientes impactantes en las patatas fritas de McDonald’s    Ingredientes impactantes en las patatas fritas de McDonald’s  Icon_minitimeMar Abr 22 2014, 17:45

Se supone que hay tres componentes en las patatas fritas de McDonald’s: sal, aceite y papas. Pero los consumidores de esa comida rápida no se imaginan la lista real de ingredientes y técnicas impactantes de producción.

McDonald’s comenzó una campaña de transparencia. Como resultado, la compañía ha publicado la lista de sus ingredientes y técnicas disponibles en su página web. Aquí está la relación de ingredientes presentes en las patatas fritas.

Las papas fritas de McDonald’s contienen:

-Patatas.

-Aceite de canola, que ahora es genéticamente modificado.

-Aceite de soja, que se extrae de la soja genéticamente modificada.

-Aceite de cártamo: la mayoría del cártamo se calienta a altas temperaturas, lo que provoca su alteración química.

-Dextrosa, un tipo de azúcar.

-Ácido sodio pirofosfato. Este ingrediente aparentemente se utiliza para mantener el color de las papas fritas.

-Ácido cítrico, utilizado como conservante.

-Dimetilpolisiloxano, que se suele utilizar como un agente antiespumante.

-”Sabor natural”. Es aparentemente obtenido de una fuente vegetal, pero el apodo de “natural” no significa nada, ya que incluso puede potencialmente contener toxinas glutamato monosódico (MSG).

-Aceite vegetal para freír, que es una mezcla de 7 ingredientes, incluyendo: el aceite de canola, aceite de maíz, aceite de soja, aceite de soja hidrogenado con terc-butil-hidroquinona (TBHQ), ácido cítrico, y dimetilpolisiloxano.

-TBHQ, un ingrediente a base de petróleo. Utilizado como conservante. Se le ha relacionado con el asma, enfermedades de la piel, trastornos hormonales, y en estudios en animales a largo plazo: con el cáncer y daños en el ADN.

El programa de transparencia fue lanzado por en Canadá mediante un video de YouTube para responder a las preguntas de algunos consumidores, explicándoles por qué la comida de la compañía se ve tan drásticamente diferente a lo que se publicita en el propio restaurante.

Bajo el eslogan ‘Nuestra comida, sus preguntas’ McDonald’s abrió las puertas de la cocina dando a la marca, supuestamente, una imagen pública de transparencia.

http://periodismo-alternativo.com/2014/04/18/ingredientes-impactantes-en-las-patatas-fritas-de-mcdonalds/

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

MensajeTema: Re: Ingredientes impactantes en las patatas fritas de McDonald’s    Ingredientes impactantes en las patatas fritas de McDonald’s  Icon_minitimeMar Abr 22 2014, 18:55

La verdad es que a mi no me gusta la comida de McDonals con excepción de los archiconocidos McNuggets de pollo, pero claro eso fue hasta que vi un video-denuncia de como se hacen estas delicias dignas de una pelicular de terror, aunque reconozco que las campañas publicitarias, precios y los juguetes para niños son una forma fácil de captar a los menores y a las familias.

O
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7118

MensajeTema: Re: Ingredientes impactantes en las patatas fritas de McDonald’s    Ingredientes impactantes en las patatas fritas de McDonald’s  Icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 16:44

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

Ingredientes impactantes en las patatas fritas de McDonald’s
Página 1 de 1.