Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Creando Una Vida Mejor A Partir De La Autoestima

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Creando Una Vida Mejor A Partir De La Autoestima Empty
MensajeTema: Creando Una Vida Mejor A Partir De La Autoestima   Creando Una Vida Mejor A Partir De La Autoestima Icon_minitimeMar Abr 22 2014, 20:36

Creando Una Vida Mejor A Partir De La Autoestima

La autoestima…

Ese tema del que todos hablan y que parece ser algo tan “simple” y “sencillo”.

Quizás muchas personas estén incluso cansadas hoy en día de escuchar que la autoestima es importante. Incluso, es probable que muchos no sepan que tienen baja autoestima, y estén viviendo una vida que realmente no desean.

Saber si tienes una baja autoestima es realmente sencillo. Sólo pregúntate, ¿Cuándo fue la última vez que te dijiste un cumplido o halago a ti mismo? Si fue hace mucho tiempo, te tengo malas noticias.

Otra forma de saberlo, es pensar si has sido o no negativo respecto a ti mismo o a tu forma de actuar. “¡Soy un idiota!” dicen algunos, y luego los ves diciendo: “¿Problemas de autoestima? Jaja ¡Claro que no!”.

Entonces, la realidad es una sola: O aceptamos que nuestra autoestima no está en el mejor punto posible, o nos conformamos con vivir en la ignorancia y en el delirio de grandeza de pensar, que porque estamos grandes, o porque hemos vivido X o Y cosas, no necesitamos “esas cosas raras” de la autoayuda.

Indudablemente la autoestima forma parte fundamental del éxito, y de hecho, si conoces a alguien que no está viviendo “la vida que se merece” sólo pregúntate cómo se trata esa persona a sí misma. Coincidencialmente, los estudios correlacionan la alta autoestima con una vida de más éxito y en general, más bienestar.

Lo primero que debes hacer, es darte cuenta de que eres una persona merecedora en todo sentido. No sólo en amor de parte de otros, o en viajes u hoteles lujosos, sino EN TODO.

Mereces comer bien, disfrutar de un buen ánimo y una gran vitalidad. Mereces estar motivado, dedicarte a algo que te gusta, tener una vocación que llene tu alma y te llene de satisfacción. Estar rodeado de personas que verdaderamente te aprecien, contar con buena salud, etc.

Eres merecedor de una vida llena de abundancia en Salud, Dinero y Amor, sin embargo debes partir por creerlo desde lo más profundo de tu corazón y esta actitud no solo es hoy sino todos los días.

Si logras llevar esto al punto de convertirlo en una creencia arraigada dentro de tu mente subconsciente, tu éxito será simplemente cuestión de tiempo.

Un Ejercicio Práctico
Hoy quiero compartir contigo un ejercicio que realmente es muy sencillo pero muy efectivo.

La idea es que vas a estar alerta a los comportamientos que asumes con aquello que está relacionado con tus metas. Es decir, vas a analizar cómo actúas y te comportas con todo aquello que puede llevarte al éxito.

Analiza si tus actitudes son de comodidad en las que decides no tomar acción ya que el hacerlo implica mucho reto, o si son actitudes entusiastas en las que así signifique un reto estas dispuesto a hacerlas con agrado así te saque de la zona de comodidad.

Toma papel y lápiz y escribe cada día la cantidad de acciones que llevaste a cabo y también las que dejaste de realizar durante al menos una semana.

Con eso te darás cuenta si estas enfocado hacia el logro de objetivos o por el contrario te estas alejando de tus metas, ya que una semana es una buena medida de lo que puedes estar haciendo mes tras mes y año tras año.

Este ejercicio es poderosísimo en el sentido en que te brinda la capacidad de determinar si ciertos pensamientos y acciones te ayudan o no a lograr lo que deseas, y a cambiar y modificar todo aquello que no te sirva en tu día a día, para crear poco a poco la vida de tus sueños.

Recuerda que entre más nos amemos a nosotros mismos más éxito tendremos; y entre menos le prestemos atención a un tema tan importante como este, menor es la probabilidad de vivir una buena vida, llena de satisfacción, plenitud y felicidad en general.

Fuente: http://www.sebascelis.com/creando-una-vida-mejor-a-partir-de-la-autoestima/


O
Volver arriba Ir abajo
 
Creando Una Vida Mejor A Partir De La Autoestima
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: