Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Alcanzar La Meta

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Alcanzar La Meta Empty
MensajeTema: Alcanzar La Meta   Alcanzar La Meta Icon_minitimeMar Abr 22 2014, 20:46

Alcanzar La Meta

Alcanzar las metas es lo que inherentemente buscamos como seres humanos.

El éxito, es aquél lugar mental donde llegamos a la realización de lo que soñamos o consideramos ideal para nuestras vidas. Es la obtención de todo cuanto se anhela.

Alcanzar una meta, en otras palabras es la cima de la autorrealización en un deseo específico, un lugar mental en el que sólo cabe todo aquello que queremos ser, tener y poder.

En la vida, muchas personas luchan por conseguir éxito en diferentes áreas, la salud, el amor, el afecto, las relaciones (de todo tipo), los negocios, las finanzas, la autoimagen… etc.

Sin embargo, no es común ver muchas personas exitosas a nuestro alrededor. Por lo regular quienes consiguen las metas que se proponen en sus vidas, son personajes destacables en la sociedad, son seres de admirable respeto y reputación.

La persona promedio por lo regular consigue metas muy limitadas, todo a causa de su mentalidad limitada por el fracaso y la mediocridad.

Indudablemente, cuando uno se propone lograr diferentes objetivos y metas en diferentes aspectos en su vida, debe dejar de lado toda probabilidad de fracasar. No es posible triunfar si aún estás pensando en todas las maneras como podría salirte mal lo que haces.

Es curioso ver personas que predican querer conseguir éxito en sus finanzas, pero que todo el tiempo están hablando mal del gobierno, de los políticos, de los impuestos, de lo cara que está la vida, de lo poco que pagan las empresas, y cosas por el estilo.

Si te enfocas en lo negativo, ¿Cómo esperas que sean tus resultados? Estoy seguro que tienes claro ahora, que un mejor enfoque para triunfar y conseguir éxito en tus metas, es el optimismo.

Pero ten mucho cuidado, no te hablo de optimismo ciego, no te digo que dejes de lado el razonamiento y te unas a la onda hippie para creer que con sólo imaginar lo que quieres vas a lograrlo. Debes actuar, pero debes tener la actitud de que vas a poder llegar a conseguir lo que más deseas.

Si no enfrentas el mundo con una actitud positiva, difícilmente vas a alcanzar el éxito en tus metas, deseos, sueños, objetivos y metas. Que tu promesa desde hoy, sea la de triunfar, la de conseguir, éxito absoluto y total en todo.

Fuente: http://www.sebascelis.com/alcanzar-la-meta/


O
Volver arriba Ir abajo
 
Alcanzar La Meta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: