Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Cómo Llegar Al Éxito A Pesar De Las Dificultades

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cómo Llegar Al Éxito A Pesar De Las Dificultades Empty
MensajeTema: Cómo Llegar Al Éxito A Pesar De Las Dificultades   Cómo Llegar Al Éxito A Pesar De Las Dificultades Icon_minitimeMar Abr 22 2014, 20:47

Cómo Llegar Al Éxito A Pesar De Las Dificultades

¿Quieres Alcanzar el Éxito?

Si tu respuesta es Si… Permíteme preguntarte: ¿Cuándo? ¿En qué? ¿Qué tanto éxito deseas? ¿Cómo lo vas a lograr? ¿Qué obstáculos tienes?

Ahora, quiero que revises concienzudamente las anteriores preguntas, y me digas cuáles de ellas consideras importantes y cuál o cuáles no.

Realmente, no todas éstas preguntas nos ayudan al responderlas, algunas sencillamente nos detienen en nuestro camino o nos hacen retroceder. Así que ¿Conoces la diferencia entre las preguntas poderosas y las que no lo son?

Ciertamente, si estás comprometido con tu éxito, quiero que sigas leyendo pues daré respuesta a éstos y otros interrogantes que te permitirán tener la certeza de poder alcanzar el éxito en tu vida.

Y lo primero por supuesto, es analizar, ¿En qué deseas lograr el éxito? Esta es una pregunta Importante, veamos por qué:

Las personas siempre dicen que quieren ser exitosos, que quieren que les vaya muy bien en la vida y que apuntan a lograr grandes cosas… pero cuando se les pregunta exactamente en qué quieren triunfar… desafortunadamente no saben qué responder.

Es sumamente vital que consideres en tu vida, el definir con claridad el éxito que quieres lograr, sea cual sea éste, y en cualquier rama que pudiese considerarse, este es también un aspecto importante, determinar En Qué quieres Triunfar.

Lo siguiente es, ¿Cuándo deseas lograr ese éxito? y aquí hablamos, de otro tema fundamental para triunfar. Si no te propones una fecha para lograr tus metas, difícilmente sabrás si llegaste a ellas o no; no podrás mantener un registro de qué es lo que has logrado y no tendrás idea de si lo que aplicaste funciona.

Tener fechas o plazos además te supone una presión subconsciente que te impulsa a actuar independientemente de si tienes o no motivación. Si tienes todo el tiempo del mundo ¿Para que esforzarte? Si tienes un tiempo límite, simplemente actúas acorde a lo establecido.

Ahora, ¿Cómo lo lograrías? y llegamos a un punto de inflexión. Realmente NO IMPORTA cómo lo vas a lograr. Puede que en tu cabeza tengas miles de dudas. Puede que sencillamente todo alrededor de tu éxito se vea nublado y borroso, es posible que no tengas ni idea y hasta creas que no es posible lograr tu meta.

Sin embargo, muchas personas han pasado por lo mismo y aún así han logrado triunfar. Y ¿Sabes qué es lo que les ha permitido ser grandes?… Una gran CONVICCIÓN. Muchos de ellos no sabían cómo iban a lograr el éxito, ellos sólo sabían que lo lograrían.

Es esa certeza la que los llena de satisfacción y poder al querer actuar acordemente a sus metas. Y posteriormente sus cerebros se refinan para detectar oportunidades que pueden aprovechar para llevar a cabo el desempeño necesario orientado al logro.

Finalmente, tendrás obstáculos. Es claro que siempre vas a encontrarte con piedras en el camino, e inevitablemtente vas a caer. Sin embargo ¿Acaso esto importa? NO. TAMPOCO IMPORTA.

Si puedes prever que en un futuro tendrás obstáculos, simplemente confía en tu poder para sortearlos por entonces. No te preocupes ni te llenes la cabeza de dudas limitantes por algo que ni siquiera te ha pasado ahora.

Y si los obstáculos los tienes hoy, piensa ¿Cómo podría superar éstos obstáculos para efectivamente poder empezar a andar? ¿Cómo puedo aprovechar las situaciones que tengo a la mano y crear las oportunidades necesarias para conquistar el éxito?

Éstas preguntas te brindarán gran poder en la vida. Un poder, sólo comparable con el de poder materializar tus más profundos deseos.

Fuente: http://www.sebascelis.com/como-llegar-al-exito-a-pesar-de-las-dificultades/


O
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo Llegar Al Éxito A Pesar De Las Dificultades
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: