Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 ¿Existe una pareja perfecta?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Existe una pareja perfecta? Empty
MensajeTema: ¿Existe una pareja perfecta?   ¿Existe una pareja perfecta? Icon_minitimeMiér Abr 23 2014, 01:46

Desde niños la sociedad nos ha dicho una serie de cosas que de adultos o incluso antes, si somos algo perspicaces, nos damos cuenta de que no son ciertas o al menos son verdades a medias. Esto es especialmente cierto en cuanto a las relaciones de pareja.

Por ejemplo a las niñas se les vende mucho la idea de que existe un príncipe azul para ellas (ya que a muchas de ellas les dicen que son princesas y en parte las hacen creer que lo son) e incluso se pueden llegar a ilusionar mucho con esta idea. Sin embargo, conforme van creciendo es evidente que no son tantos los príncipes azules en este mundo y que los mismos solo van a estar disponibles por tiempo limitado para algunas "afortunadas". Es por esto que luego surge el mito de la media naranja: una persona que es nuestra otra mitad, que nos complementa y perfecciona.

En el caso de los niños la historia es algo diferente ya que culturalmente se les enseña que mientras más mujeres logren tener a lo largo de su vida, mejor. Y la cosa se complica más ya que conforme crecen algunos se convertirán en príncipes mientras que otros seguirán siendo sapos y muchos se transformaran en medias naranjas, entre otras cosas.

Las posibilidades son muchas y el asunto es mucho más complejo en la vida real, sin embargo, lo importante es responder a la pregunta ¿Existe una pareja perfecta o es acaso una de tantas mentiras que la sociedad nos ha dicho?

En realidad es una verdad a medias. Existe una o incluso varias parejas perfectas y algunos las encuentran en determinados momentos de sus vidas pero en general lo que hay son personas que son más afines a nosotros (y nosotros a ellas). También esta el caso contrario, el cual todos nos encontramos a diaria: existen muchísimas personas con las que no somos para nada afines (ni nosotros con ellas).

Hay que preguntarse entonces:

¿Que es una pareja perfecta?

Una persona con la que somos muy afines y ella es muy afín a nosotros.

¿Que significa que una persona sea afín a nosotros?

Significa dos cosas:
Que tenga gustos e intereses similares a los nuestros.
Que en lo fundamental tengan pensamientos e ideas similares. Cosas como: proyecto de vida, creencias religiosas, ideas acerca de los hijos y como criarlos, la familia, etc.
Sin embargo, en otros aspectos, como la personalidad, pueden ser completamente distintos. De hecho, muchas veces ahí es donde esta el placer, en donde realmente uno se puede complementar con la otra persona, porque los seres humanos tendemos a buscar lo que inconscientemente sentimos que falta en nuestra vida, para compensar esas carencias y encontrar un equilibrio interior.

Por eso las niñas buenas, que están bajo el control de papá, con limites bien establecidos, se sienten atraídas por los rebeldes ya que ellos les ofrecen la libertad, vivir fuera de la prisión que sus padres han hecho de su vida. Por eso los tímidos se sienten atraídos por las personas extrovertidas. Y es lo mismo que hace que las personas serias se sientan atraídas por las que son divertidas. Todos buscamos a alguien cuyos demonios se entiendan con los nuestros.

La frase los extremos se atraen se refiere a los rasgos de personalidad y no a gustos, intereses o formas de ver la vida. ¿O acaso crees que una persona que le gusta el reggaeton sea afín a alguien que gusta del metal? ¿O que una persona que apoya el aborto se valla a llevar muy bien con alguien que no? ¿O que alguien que ve su vida fuera del país pueda tener una relación de largo plazo con alguien que se siente atado a su tierra, a su familia, a sus costumbres? Podría ser pero seamos sinceros es poco probable.

Para terminar, ¿Donde podría encontrar una pareja perfecta para mi?

Mira a tu alrededor, presta atención a las personas que te rodean en los lugares que frecuentas, observa a las personas que les gusta lo que a ti te gusta, que les apasiona lo que a ti te apasiona. Quien sabe, podría ser que la pareja de tus sueños pueda estar más cerca de lo que piensas

http://www.haciendolosimple.com/2013/11/existe-una-pareja-perfecta.html
Volver arriba Ir abajo
 
¿Existe una pareja perfecta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: