Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Testim15
Últimos temas
» Desconfía del saber popular...puede te compliques vida..mas aun
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:20

» El gral Elío...conspiraciones , muerte, bajezas... e insulto a ntra sociedad
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:33

» Historias de ejecuciones......
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor gerundio Mar Jul 16 2019, 16:58

» Misterios y horrores canadienses ,,,de todo tipo
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor gerundio Mar Jul 16 2019, 12:47

» Cara al verano .- ENTIDADES MARINAS
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor gerundio Lun Jul 15 2019, 18:29

» El misterio de la muerte del comandante Valin en la batalla de puente de Alcolea en Córdoba ¿ con
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor gerundio Lun Jul 15 2019, 11:05

» Y11.-
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 15:54

» Invocasiones a entidades acuáticas femeninas et probas como sirenas, ondinas, ninfas, nereidas
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 12:52

» Las ejecuciones, antaño, en Madrid ...guia por a visitas...
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 10:43

» Hermandad de la Paz y de la Caridad y sus pìas obras
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 13 2019, 15:49

» Entidades paralelas de otros planos....algunas de sus características
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 13 2019, 11:40

» Y6.-
Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 12 2019, 16:26

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Tienes la mirada triste...( para lizzy)

AutorMensaje
    andro46
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 499

Tienes la mirada triste...( para lizzy) Empty
    MensajeTema: Tienes la mirada triste...( para lizzy)   Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 00:08

Amiga, has cambiado tu alegría
    Por un gran dolor y la tristeza
    Porque permites que dañen tu vida
    Siempre desprendías sonrisas y pureza

Ahora miro tus ojos y los veo apagados
    Antes brillaban de felicidad
    Ahora están amargados
    Y brillan de tanto llorar

Porque no cuentas conmigo
    Sabes que siempre estare a tu lado
    No te refugies en tu nido
    Sabes que te escucho y te tiendo mi mano

Me duele el alma de ver tu dolor
    Lo veo en tus ojos no lo puedes ocultar
    Te voy a ayudar a recuperar el amor
    Y que de ti se vuelvan a enamorar

Solo una promesa te pido
    Que no vuelvas a llorar
    Yo mi mano te he tendido
    Y te voy a consolar

“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
    ¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
    Colosenses 3:17
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Tienes la mirada triste...( para lizzy)   Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 11:17

gracias , muchas gracias es lo mas bello que e leido en mi vida , andro este poema a partir de hoy sera mi talisman , nadie nunca me habia dado tanto , me encanta , y si me has echo llorar , pero estas lagrimas son de alegria , por haberte conocido , por hacerme sentir importante , me has hecho muy feliz , mil gracias y un gran abrazo con todo mi amor . abrazos3
    sol
    iniciad@
    iniciad@

He aportado : 259

MensajeTema: Re: Tienes la mirada triste...( para lizzy)   Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 11:51

muy bonito!la verdad que me gustó mucho,t lo merece lizzy sunny
    andro46
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 499

MensajeTema: Re: Tienes la mirada triste...( para lizzy)   Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 12:35

Mi querida lizzy, me alegro que te guste mi poema, solo pretendo aliviar por un momento tu dolor, pero tengo que decirte que aunque este escrito por mi, es en nombre de todos tus amigos del foro…pero ya sabes, te he pedido una promesa….

NO decaigas, sigue adelante…

abrazos2 abrazos2

“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
    ¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
    Colosenses 3:17
    gandalfelblanco
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    gandalfelblanco

He aportado : 1077

MensajeTema: Re: Tienes la mirada triste...( para lizzy)   Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 12:50

lizzy cariño, sabes que te apoyamos con todas nuestras fuerzas, y en nuestros pensamientos, oraciones y meditaciones, estás tu para aliviarte y que todo salga bien para ti para tus niños.Un abrazo cielo abrazos2

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Tienes la mirada triste...( para lizzy)   Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 13:56

Os adoro a todos , y puedo aseguras que vuestras buenas energias y pensamientos , me llegan y gracias a vosotros , cada dia lo sobrellevo mejor , siempre hay una razon para todo , y que yo llegara a este foro , era por que aqui encontraria , a unos grandes amigos , me habeis dado y me dais un gran apoyo , y tambien me estais enseñando muchisimas cosas , gracias a todos . PD: gandal ponte bueno muy pronto , y se lo pedi a mi hada .y por tu recuperacion tambien jota . abrazos2
    Lolys
    maestr@
    maestr@

He aportado : 1626

MensajeTema: Re: Tienes la mirada triste...( para lizzy)   Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimeSáb Oct 03 2009, 06:04

Hola Lizzy, espero que todo vaya bien contigo, asi, como te han dicho nuestros companeros, estamos contigo, sigue adelante !!!

Un beso y un fuerte abrazo abrazos3 abrazos1
    soni
    iniciad@
    iniciad@
    soni

He aportado : 221

MensajeTema: Re: Tienes la mirada triste...( para lizzy)   Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimeSáb Oct 03 2009, 13:19

Andro, muy bonito el poema, la verdad es que es precioso!!

Lizzy, sabes que todos te apoyamos y te mandamos nuestra energia como dicen todos, asi que animo y mira hacia delante, veras que en breve saldras de todo esto orgullosa de ti por todo lo que has conseguido.

Muchos besos3 besos3 besos3
    naranja
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1408

MensajeTema: Re: Tienes la mirada triste...( para lizzy)   Tienes la mirada triste...( para lizzy) Icon_minitimeSáb Oct 03 2009, 18:01

Lizzy, te deseo que tu camino se despeje pronto de sinsabores y que puedas caminar libre y alegre por la vida.

Cuídate mucho. flower

Un fuerte abrazo abrazos2

Tienes la mirada triste...( para lizzy)
    Página 1 de 1.