Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Que somos finalistas!!! Testim15
Últimos temas
» Desconfía del saber popular...puede te compliques vida..mas aun
Que somos finalistas!!! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:20

» El gral Elío...conspiraciones , muerte, bajezas... e insulto a ntra sociedad
Que somos finalistas!!! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:33

» Historias de ejecuciones......
Que somos finalistas!!! Icon_minitimepor gerundio Mar Jul 16 2019, 16:58

» Misterios y horrores canadienses ,,,de todo tipo
Que somos finalistas!!! Icon_minitimepor gerundio Mar Jul 16 2019, 12:47

» Cara al verano .- ENTIDADES MARINAS
Que somos finalistas!!! Icon_minitimepor gerundio Lun Jul 15 2019, 18:29

» El misterio de la muerte del comandante Valin en la batalla de puente de Alcolea en Córdoba ¿ con
Que somos finalistas!!! Icon_minitimepor gerundio Lun Jul 15 2019, 11:05

» Y11.-
Que somos finalistas!!! Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 15:54

» Invocasiones a entidades acuáticas femeninas et probas como sirenas, ondinas, ninfas, nereidas
Que somos finalistas!!! Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 12:52

» Las ejecuciones, antaño, en Madrid ...guia por a visitas...
Que somos finalistas!!! Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 10:43

» Hermandad de la Paz y de la Caridad y sus pìas obras
Que somos finalistas!!! Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 13 2019, 15:49

» Entidades paralelas de otros planos....algunas de sus características
Que somos finalistas!!! Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 13 2019, 11:40

» Y6.-
Que somos finalistas!!! Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 12 2019, 16:26

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Que somos finalistas!!!

AutorMensaje
    gandalfelblanco
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    gandalfelblanco

He aportado : 1077

Que somos finalistas!!! Empty
    MensajeTema: Que somos finalistas!!!   Que somos finalistas!!! Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 17:58

Aunque no lo parezca unas olimpiadas, también tienen su parte de magia, el hecho de ver como une a un pueblo con toda la ilusión del mundo para poder organizarlas como invierten todas sus ilusiones y esfuerzo dice mucho también de ese pueblo, por otro lado cuando se celebra ese espíritu olímpico, de unión entre los pueblos de todo el mundo que son capaces de juntarse para disfrutar de una actividad tan saludable como es el deporte, simboliza que no está todo perdido en el planeta, y que aquellos agoreros que nos vaticinan el fin del mundo año, tras año, acontecimiento tras acontecimiento, se equivocan si piensan que van a poder con el espíritu de unión, entre los pueblos, me gustaria que Madrid las celebrara, decir lo contrario sería mentir por mi parte, pero c omo en el deporte lo importante es la unión que nos ha llevado a tener este acontecimiento, y si Rio fuera la ganadora, cosa que también creo que se merece puesto que nunca en LatinoAmérica se ha celebrado nada iugal, debemos estar igual de contentos, porque el espíritu de la unión de los pueblos debe surcar y cruzar mares, fronteras, pueblos, montañas, razas, sexos, riquezas y pobrezas.
    A ver si hay suertecilla.Saludos

En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: Que somos finalistas!!!   Que somos finalistas!!! Icon_minitimeVie Oct 02 2009, 18:12

yo estoy casi segura que esta vez lo conseguimos , madrid , se a preparado muy bien , esperemos que no nos pase lo de la otra vez , estaremos pendientes , un saludo abrazos1
    siennita
    iniciad@
    iniciad@
    siennita

He aportado : 140

MensajeTema: Re: Que somos finalistas!!!   Que somos finalistas!!! Icon_minitimeSáb Oct 03 2009, 13:18

No quiero entrar en temas de politiqueo, pero a mi me daba un poco igual si salía Madrid elegida o no, si salia me alegraba por el hecho que en España se volvieran a celebrar unas Olimpiadas, pero también me alegro mucho por la gente de rio de janeiro, ya que en sud-america nunca se han celebrado, y me parece justo.

Si Madrid se presenta a las del 2o2o le deseo suerte!!!

Que somos finalistas!!!
    Página 1 de 1.