Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Descubre El Camino Del Éxito

Ir abajo 
AutorMensaje
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita

Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Descubre El Camino Del Éxito Empty
MensajeTema: Descubre El Camino Del Éxito   Descubre El Camino Del Éxito Icon_minitimeJue Abr 24 2014, 17:20

El éxito es lograr eso que deseamos, pero aquí sucede algo, la mayoría de las personas cometen un error, cuando por ejemplo: alguien quiere aprender hablar inglés, busca un profesor de inglés, cuando una persona quiere aprender matemática busca un profesor de matemática, pero con el éxito no sucede lo mismo.

Una cosa importante que tenemos que entender es que el éxito es una ciencia, al igual que aprendes matemática, física, inglés, también puedes aprender a tener éxito en todo lo que te propongas en la vida.

Un punto importante para lograr éxito es desear algo o querer algo, pero solamente con quererlo y desearlo no es suficiente.

Te voy a poner un ejemplo: imagínate por un momento que entras a un campo de béisbol, vas a ese campo de béisbol vestido como si fueras a un campo de fútbol y vas aplicar las mismas reglas que aplicamos en el campo de fútbol, te puedo asegurar que aunque tengas todo el deseo del mundo tener éxito.

Camino Al Exito

No lo vas a lograr porque no estas siendo congruente entre las herramientas, tu técnica, tu conocimiento al éxito real, al escenario en que te vas a desenvolver, es por eso que es importante tener una estrategia definida y clara.

Primero que herramientas vas a utilizar, segundo que conocimiento debemos adquirir y tercero el enfoque necesario para ir hacia allá, hacia eso que deseamos.

En la vida general también podemos aprender de dos maneras muy diferentes, hay un dicho chino que dice “que el tiempo es el mejor de los maestros pero desafortunadamente el tiempo termina matando a todos tus alumnos”.

Si tu quieres aprender de tus propias experiencias, esta bien pero debes entender que te tomará muchísimo tiempo.

La segunda manera de aprender es a través de conocimientos y experiencias de otras personas.

Ésta para mí es la manera más inteligente principalmente porque aparte de que puedes elegir, que modelo o de que persona aprender puedes también puedes beneficiarte de su conocimiento y experiencia en el área, en la vida si quieres tener éxito.

http://autoayudapractica.com/
Volver arriba Ir abajo
 
Descubre El Camino Del Éxito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: