Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La magia de pensar en grande Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
La magia de pensar en grande Icon_minitimepor Carmelabolena Jue Mayo 26 2022, 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
La magia de pensar en grande Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
La magia de pensar en grande Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
La magia de pensar en grande Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
La magia de pensar en grande Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
La magia de pensar en grande Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
La magia de pensar en grande Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
La magia de pensar en grande Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
La magia de pensar en grande Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
La magia de pensar en grande Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
La magia de pensar en grande Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
La magia de pensar en grande Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 La magia de pensar en grande

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La magia de pensar en grande Empty
MensajeTema: La magia de pensar en grande   La magia de pensar en grande Icon_minitimeVie Abr 25 2014, 19:08

“Piensa en grande y vivirás en grande, serás grande en felicidad, prosperidad, logros, amigos, respeto… Comienza ahora para que veas como tu forma de pensar puede hacer magia para ti. Empieza ahora con este gran pensamiento del filosofo Disraeli: La vida es demasiado corta para ser pequeña” La magia de pensar en grande suena como un titulo divertido ¿No?

¿Estás pensando en grande? Ojalá y así sea si es que planeas ser grande.

Creé que puedes tener éxito y lo tendrás

“Este es el primer paso hacia el éxito, considero que es algo básico y no puede ser eliminado o saltado. Paso uno: Cree en ti mismo y cree en que puedes tener éxito”.

Cúrate a ti mismo de la Excusitis, la enfermedad del fracaso

“Estudia con profundidad a la gente y descubrirás que las personas sin éxito sufren de una especie de empequeñecimiento mental enfermizo. En el libro a esto se le llama Excusitis, cada fracaso tiene esta enfermedad en su forma más avanzada y las personas promedio apenas se dan leve cuenta de ello”.

Me encanta esta…

¿Cuál es tu excusa?

¿Demasiado viejo? ¿Demasiado joven? ¿Poco dinero? ¿Poco tiempo? ¿No eres lo suficientemente listo? Este es definitivamente el tiempo correcto para vacunarte contra la excusitis, la enfermedad más perniciosa que te garantiza llevarte directamente al fracaso. (O quizá peor, hacia la mediocridad). Es muy buen tiempo para dejar atrás las excusas y dar lo mejor de ti al mundo…

Se Perseverante

“Tan solo perseverar en algo ya sea una tarea, proyecto o meta hasta concluirla, recompensa mucho más que tener una inteligencia ociosa, aún si esta fuese del calibre de un genio”.

Siempre que me he fijado un objetivo y tengo una idea clara de lo que deseo lograr, tiendo a hacer lo que sea necesario hasta lograr lo que me he propuesto. En este orden de ideas es recomendable evitar las distracciones constantes como leer tus correos poco relevantes o navegar en Internet por horas sin tener bien definido lo que estas buscando.

La acción cura el miedo

Los miedos de todos tipos y tamaños son una infección psicológica, todos nos podemos curar de una infección mental de la misma forma en que curamos una infección en nuestro cuerpo, esto es con tratamientos específicos y probados. Condiciona tu mente con este hecho: toda la confianza es adquirida y desarrollada, nadie nace con ella.

la acción cura el miedo, por otro lado, la indecisión y el posponer las cosas fertiliza el miedo. Escribe esta regla en algún lugar dónde lo puedas ver a menudo para que no se te olvide: “La acción cura el miedo”.

Aquí hay algo que te puedo garantizar: si estas evitando tomar algún tipo de acción sabes que indudablemente te encuentras fertilizando tu miedo e irónicamente estas atrayendo cualquier cosa a la que le temas más cerca de ti.

Toma acción, se decisivo y observa como tu vida toma un rumbo acelerado en la dirección correcta.

Deposita solo pensamientos positivos en tu mente

Es un hecho que todo mundo se enfrenta en la vida a situaciones desagradables, difíciles y hasta embarazosas, pero las personas sin éxito y las exitosas manejan estas situaciones de maneras totalmente opuestas. A menudo la gente fracasada suele tomarse las cosas muy apecho, la mayoría de las veces magnificando las cosas más allá de su justa dimensión, mientras que las personas que poseen un alto grado de confianza en sí mismos no tienden a darle mucha importancia a ese tipo de incidentes, usualmente solo depositan pensamientos positivos en su banco de memoria.

¿Cómo te va normalmente?

¿Tiendes a preguntarte constantemente si estás haciendo bien las cosas?

El efecto acumulativo de ese tipo de pensamientos hace una gran diferencia, el autor cuenta una historia para ejemplificar mejor su punto de vista, él dice, imagina lo que pasaría si cada mañana antes de conducir a tu trabajo arrojaras una cucharada de grava al “cárter” del motor de tu auto. ¿Qué pasaría? Ese motor pronto sería un desastre, incapaz de hacer lo que quieres que haga.

Lo mismo pasa con nuestros cerebros, cada día cuando llenamos nuestra mente de pensamientos negativos ¿Adivina que pasa? Sucumbimos… La alternativa, toma cada oportunidad que tengas para depositar pensamientos positivos en tu mente, debes de impregnarla con pensamientos constructivos y saludables que te inspiren a sentirte orgulloso de ti mismo, un buen comienzo sería empezar por aquellas cosas por las cuales te sientes agradecido.

Cuando en un inicio se publico este libro, poco o nada se conocía de temas como la meditación y la visualización creativa pero ahora en la actualidad puedes utilizar estas poderosas herramientas para lograr resultados extraordinarios a tu favor. Ya no es necesario luchar contra tu fuerza de voluntad si conoces las técnicas adecuadas que te ayuden a pensar como un triunfador.

Una cosa más, debes ser extraprecavido acerca de esto: no permitas a la gente que piensa negativamente -negadores- que destruyan el plan que tienes para ayudarte a pensar en grande. Los negadores están en todas partes y parecen deleitarse en sabotear los progresos positivos de los demás, toma el control de tu vida y apártate de estas personas de ser posible.

http://secretosdelamente.com/
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

La magia de pensar en grande Empty
MensajeTema: Re: La magia de pensar en grande   La magia de pensar en grande Icon_minitimeLun Jul 13 2015, 20:57

'La magia de pensar en grande', el libro de David J. Schwartz, un texto altamente motivador que nos ayuda a pensar más allá de donde estamos acostumbrados. Los pensamientos pequeños llevan a resultados pequeños, mientras que únicamente al Pensar En Grande lograremos tener grandes resultados llegando a obtener la satisfacción y el éxito que buscamos, dejando de entrar en el miedo y evitando así el fracaso.
Aquí una parte del artículo sobre este interesante y motivador libro.

1 – Cree que puedes tener éxito y lo tendrás

El éxito significa seguridad económica, poder dar a los tuyos lo mejor, una casa fantástica y prosperidad personal. Significa ganar prestigio en lo social y libertad en los negocios. Es respeto por ti misma/o, encontrar más satisfacción en la vida y poder hacer más por los demás. Obtener el éxito es la meta en la vida. Tips que te ayudarán a conseguirlo:

  • Piensa en el éxito, no en el fracaso. Pensar en el éxito condiciona tu mente para crear planes que propicien el éxito, te ayuda a pensar en grande.
  • Recuerda periódicamente que eres mejor de lo que crees ser. Las personas exitosas suelen ser personas normales que han aprendido a creer en sí mismas.
  • Cree en grande. La grandeza de tu éxito determina la grandeza de tu creencia. Piensa en grandes metas y lograrás grandes éxitos. Acostúmbrate a creer y pensar en grande.

2 – Cúrate a ti misma/o de la ‘excusitis’, enfermedad del fracaso

Detrás de cada fracaso se encuentra la enfermedad de la ‘excusitis’ en forma avanzada. Cuanto más exitosos somos, menos excusas damos.
Estas son las cuatro formas en que se manifiesta la 'excusitis':

  • A) – Es que no tengo buena salud. La mala salud se utiliza como excusa del fracaso frente a lo que deseamos. Siéntete agradecida/o de la salud que tienes.
  • B) – Y sin embargo tienes la capacidad de lograr el éxito. El 95% de la gente que nos rodea sufre 'excusitis' de inteligencia traducida en 'yo no tengo la capacidad de'. La diferencia entre los afortunados y los que no lo son está en la diferencia del manejo del pensamiento. Aquí van tres maneras de curar la 'excusitis' de la inteligencia:

    1. Nunca subestimes tu propia inteligencia, ni sobreestimes la inteligencia de los demás. Descubre tus talentos superiores.
    2. Mis actitudes son más importantes que mi inteligencia. Busca las razones por las que sí puedes hacerlo, nunca por las que no podrás, y crea el hábito de pensar en grande.
    3. Recuerda que la habilidad de pensar es mucho más valiosa que la habilidad de memorizar. Utiliza tu mente para crear y desarrollar ideas, mejores formas de hacer las cosas.


  • C) – No funciona. Soy demasiado viejo, o demasiado joven. Es la ‘excusitis’ de la edad. Remedios para contrarrestar la ‘excusitis’ de la edad:

    1. Mira tu edad actual de manera positiva. Practíca buscar nuevos horizontes y ten el entusiasmo y las sensaciones de la juventud.
    2. Calcula los años de vida productiva que te quedan. Recuerda que a una persona de 40 años le queda cerca del 60% de su vida productiva.


  • D) – Pero mi caso es distinto… Yo atraigo la mala suerte. Las personas que alcanzan la cima en cualquier profesión, llegan hasta ahí porque tienen la mejor actitud, y usan su buen juicio en hacer una labor esmerada y sobresaliente.

Remedios para contrarrestar la 'excusitis' sobre la suerte:

  1. Acepta la ley de causa y efecto. Observa más detenidamente lo que considerabas buena suerte de alguien, y encontrarás preparación, planificación y actitud positiva.
  2. No seas ilusa/o. No malgastes tu energía soñando con una manera fácil de lograr el éxito. Concéntrate en desarrollar las cualidades que te harán ser ganador/a.

3 – Construye la confianza y destruye el miedo


  • El miedo es real, es el enemigo número uno del éxito. El miedo impide aprovechar las oportunidades, agota la energía física, produce enfermedades y te cierra la boca cuando quieres hablar.
  • La acción vence el miedo. Define bien tu miedo, y encuentra la acción constructiva que lo venza. La inacción reafirma el temor y destruye la confianza.
  • Haz un esfuerzo supremo para poner sólo pensamientos positivos en tu banco de memoria. No permitas que los pensamientos negativos hacia ti misma/o crezcan hasta convertirse en monstruos mentales. No recuerdes hechos y situaciones desagradables.
  • Considera a la gente desde la perspectiva adecuada. Recuerda que las personas tenemos muchas semejanzas, muchas más que las diferencias que podamos tener. Fórmate una idea equilibrada de los demás, recuerda que son seres humanos.
  • Acostúmbrate a hacer lo que tu conciencia te dicte. Esto previene el complejo de culpabilidad. Hacer lo correcto es muy práctico para lograr el éxito.
  • Intenta que todo lo que tiene que ver contigo exprese: ‘Siento confianza, me siento verdaderamente confiada/o’. Practica técnicas sencillas a diario, como sentarte hacia delante, establecer contacto visual, caminar un 25% más rápido, hablar alto y sonreír mucho.

4 – Cómo pensar en grande


  • a. – Usa palabras y frases animosas, positivas y joviales para describir lo que sientes. Di que te sientes maravillosamente cada vez que tengas oportunidad, y empezarás a sentirte cada vez más maravillosamente.
  • b. – Usa palabras y frases positivas, amables y favorables para describir a otras personas. Sé muy cuidadosa/o para evitar el lenguaje despectivo e hiriente.
  • c. – Utiliza lenguaje positivo para orientar a los demás. Elogia a otros cuando tengas oportunidad. Un elogio hecho con sinceridad es una puerta para el éxito.
  • d. – Usa palabras positivas para contarle planes a los demás. Promete triunfo y verás miradas refulgentes. Promete victorias y conseguirás apoyo.


  • No te vendas barata/o. No te auto-devalúes, concéntrate en tus ventajas. Eres mejor de lo que crees. Recuerda pensar en grande.
  • Utiliza el lenguaje de las personas que generalmente suelen pensar en grande. Usa palabras de ánimo, esperanzadoras, alentadoras. Usa palabras que den esperanza, felicidad y placer.
  • Ensancha tu visión; visualiza lo que puede ser, no lo que es. Valora más las cosas, a la gente y a ti misma/o.
  • Hazte una idea grandiosa de tu trabajo. Piensa que tu trabajo actual es importante, ya que tu próximo ascenso depende en buena parte de tu actitud hacia tu trabajo actual.
  • Piensa más allá de los aspectos triviales. Centra tu atención en los objetivos importantes. Antes de involucrarte en algo, pregúntate ¿en realidad merece la pena?

5 – Cómo pensar y soñar creativamente

El pensamiento creativo consiste en encontrar nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

  • Cree que puedes hacerlo. Cuando crees que puedes hacer algo, tu mente encuentra la forma de hacerlo. Elimina de tu mente y de tu vocabulario las palabras 'imposible', 'no se puede', 'no tiene sentido intentarlo'…
  • No permitas que la tradición paralice tu mente. Ábrete a las nuevas ideas, experimenta, prueba nuevas estrategias.
  • Pregúntate a diario cómo puedes hacerlo mejor. No hay límites para la mejora personal.
  • La capacidad es un estado mental. La combinación de éxito en los negocios es: haz mejor lo que haces y haz más de lo que haces.
  • Crea el hábito de preguntar y escuchar. Pregunta y escucha, y tendrás elementos para tomar decisiones juiciosas. Recuerda que la gente grande principalmente escucha, mientras la gente pequeña principalmente habla.
  • Amplía tus horizontes. Déjate estimular. Busca personas que puedan ayudarte a concebir nuevas ideas, nuevas formas de hacer las cosas. Rodéate de gente con distintas profesiones e intereses sociales.

6 – Tú eres lo que piensas que eres


  • Ten una apariencia importante. Esto contribuye a que tengas la actitud de ser importante. Tu apariencia te habla. Asegúrate de que te levanta el ánimo y te da confianza. Asegúrate de que lo que dices sea 'he aquí una persona importante, inteligente, próspera y confiable'.
  • Piensa que tu trabajo es importante. Así recibirás señales mentales de cómo hacer mejor tu trabajo.
  • Ten una charla estimulante contigo misma varias veces al día. Haz un ‘anuncio’ para venderte a ti misma. Entrénate en pensar en grande.

Fuente: www.gestiopolis.com
Volver arriba Ir abajo
 
La magia de pensar en grande
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La fuerza de pensar a lo grande
» La magia de pensar en grande
» Pensar en grande
» La fuerza de pensar a lo grande
» La fuerza de pensar a lo grande

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: