Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Soñar con agua Testim15
Últimos temas
» y11.-
Soñar con agua Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:10

» La terrible presencia de los AZDES, sus problemas, actividades, como se liberar dellos ..
Soñar con agua Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:23

» y11.-
Soñar con agua Icon_minitimepor gerundio Sáb Feb 27 2021, 13:01

» Los misterios de la cárcel de Ocaña a través del tiempo y sus enigmas muchos
Soñar con agua Icon_minitimepor gerundio Sáb Feb 27 2021, 12:14

» y11.-
Soñar con agua Icon_minitimepor gerundio Vie Feb 26 2021, 19:21

» Los misterios de la explosiòn del capor Cabo Machichaco en Santander ¿ Accidente o atentado ?
Soñar con agua Icon_minitimepor gerundio Vie Feb 26 2021, 17:37

» y22.-
Soñar con agua Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 16:28

» y11.-Santa Compaña
Soñar con agua Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 12:52

» Teenek de Huastca Potosina .-La fabricaciòn diabòlica de entidades del averno y sus ritos ..
Soñar con agua Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 18:37

» y11.-
Soñar con agua Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 12:41

» Templo de la Sagraa Famulia.- Sus misterios y manifestaciones con el enigma incorporado de Gaudí
Soñar con agua Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 11:37

» y14.-
Soñar con agua Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 17:58

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Soñar con agua

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24878

    Soñar con agua Empty
    MensajeTema: Soñar con agua   Soñar con agua Icon_minitimeSáb Abr 26 2014, 05:26

    Soñar con agua representa lo emocional, los estados de ánimo, los sentimientos, sensaciones e instintos. Es el más creativo de los cuatro elementos.

    Relación entre emociones y agua
    Las emociones tienen una estrecha relación con el agua, de hecho se comportan como ella, son la base de nuestra vida, fluyen o se estancan, vienen y se van, transmiten el movimiento, alimentan el impulso de crear y hacer cosas, nos transforman, nos enseñan, determinan nuestras actitudes de amor o rechazo, son las que nos mueven a actuar o nos bloquean.

    Estado emocional según la forma en que el agua se manifiesta en los sueños
    Las diferentes formas en las que el agua se manifiesta en nuestros sueños y señales de la vida real nos describen los diversos estados emocionales que experimentamos cada día. Para hallar su significado en tus sueños has de describir el agua representada, y preguntarte a qué parte de tu vida emocional puede referirse.

    Las corrientes de agua
    Soñar con corrientes de agua como los ríos nos habla de fluidez, de emociones en evolución, en constante cambio. Nos cuentan la historia de nuestras emociones, su viaje, sus dificultades y obstáculos y nuestra capacidad para sortearlos o superarlos, tanto si son claras (amor, alegría, gozo) como oscuras o turbias (ira, miedo)

    ¿Son tus emociones fluidas o están estancadas, son claras o turbias?, ¿te mueven a realizar tus sueños o te bloquean? ¿Estás atascado, eres capaz de sortear los obstáculos?

    ¿Qué parte de tu vida puede estar representada?

    Los pantanos y lagos
    Soñar con pantanos y lagos se refiere a aguas más tranquilas, una vida emocional más estable en el tiempo y el espacio. El agua clara es símbolo de calma y tranquilidad emocional, de sentimientos nobles y sinceros relacionados con las personas o situaciones que se muestran en el sueño.

    Las aguas oscuras son las que predominan en los sueños de personas que se sienten abandonadas, dudosas, miedosas y tristes, las turbias y putrefactas revelan las bajas pasiones, la lucha, el rencor, la ira, la maldad.

    Las relaciones afectivas más estables en tu vida ¿son limpias, alegres, claras, o por el contrario son turbias, estancadas, y oscuras?

    El mar
    Soñar con el mar: el agua del mar es considerada como la fuente de la vida, la madre de la creación pues allí nació hace millones de años. Además representa la vida emocional que fluye bajo la superficie, la que ocultamos tanto a los demás como a nosotros mismos, lo que subyace en el inconsciente. En él se graban las emociones que vamos atesorando en el devenir de nuestras vidas; en el inconsciente yacen las respuestas a todos los enigmas, es la biblioteca del alma.

    ¿A qué estás dando vida? ¿Cómo es tu creatividad? ¿Qué hay bajo la superficie de tu vida emocional?, ¿Son agradables o te ahogan?, ¿Predomina la calma o el miedo bajo la superficie?, ¿Te sientes feliz o angustiado?

    La lluvia
    Soñar con agua de lluvia es símbolo de fecundación, de inicio de un periodo fértil y creativo en la vida, de purificación emocional. El agua que viene del cielo nos bendice y derrama sobre nosotros sentimientos puros y limpios. La lluvia es el espíritu fertilizando y purificando la materia. Un exceso representaría inundaciones, destrucción, falta de equilibrio emocional.

    ¿Necesitas fertilizar tu vida, crear y hacer crecer algo nuevo?

    La tormentas
    Los estados de ánimo violentos, ruidosos, aparatosos, se representan con las tormentas, su lado positivo es la descarga de tensión acumulada, el negativo la probabilidad de que exista destrucción.

    ¿Estás en época de emociones tormentosas?

    La nieve
    El agua de la nieve está congelada (falta de calor, de amor) y como consecuencia no fluyen las emociones, más es una promesa de abundancia futura cuando venga la primavera, cuando el calor del amor haga florecer de nuevo la vida. Una gran tormenta dejaría aislado al soñador incapaz de comunicarse con el exterior.

    ¿Estás “congelado”, algo te paraliza, te aíslas del mundo, necesitas ayuda?

    El agua como instrumento
    Soñar con agua que usamos para lavar y limpiar representa la purificación, a través del riego es fertilizadora y regeneradora, cuando la bebemos es símbolo de vida. ¿Qué necesitas purificar, fertilizar o regenerar en tu vida?

    La vida es movimiento
    Como resumen, todo lo que corre y fluye está en movimiento y en permanente evolución; todo lo que se mueve tiene vida. Lo que no se mueve, lo que no cambia, acaba muriendo, la vida se basa en el cambio constante, la energía estancada y bloqueada hace que la evolución se convierta en involución.

    Cuida de que tu vida emocional sea lo que deseas que sea, pues es fuente de vida, felicidad, creación y autoestima. Si deseas transformar tus emociones, aquiétate, medita, e inunda tus sentidos y tu mente con imágenes y sonidos del tipo de agua/emoción con la que deseas sintonizar, visualiza y sumérgete en ella hasta que sientas el estado de ánimo que buscas.

    Puedes convertirte en alegre río, en inmenso y poderoso mar, en pacífico y cristalino lago, puedes crear tu estado emocional usando el símbolo del agua en el estado preciso. Pruébalo, es cuestión de práctica, y disfruta del viaje.

    Beatriz Fernández del Castillo
    Volver arriba Ir abajo
     
    Soñar con agua
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
    Cambiar a: