Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Soñar con serpientes, interpretación Testim15
Últimos temas
» y11.-
Soñar con serpientes, interpretación Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:56

» Los misterios de la cárcel de Ocaña a través del tiempo y sus enigmas muchos
Soñar con serpientes, interpretación Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:14

» y11.-
Soñar con serpientes, interpretación Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:21

» Los misterios de la explosiòn del capor Cabo Machichaco en Santander ¿ Accidente o atentado ?
Soñar con serpientes, interpretación Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:37

» y22.-
Soñar con serpientes, interpretación Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 16:28

» y11.-Santa Compaña
Soñar con serpientes, interpretación Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 12:52

» Teenek de Huastca Potosina .-La fabricaciòn diabòlica de entidades del averno y sus ritos ..
Soñar con serpientes, interpretación Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 18:37

» y11.-
Soñar con serpientes, interpretación Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 12:41

» Templo de la Sagraa Famulia.- Sus misterios y manifestaciones con el enigma incorporado de Gaudí
Soñar con serpientes, interpretación Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 11:37

» y14.-
Soñar con serpientes, interpretación Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 17:58

» y11.-
Soñar con serpientes, interpretación Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 13:02

» Maldiciones en los sueños y su inexorable cumplimiento con amplias pruebas ....
Soñar con serpientes, interpretación Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 12:46

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Soñar con serpientes, interpretación

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24878

    Soñar con serpientes, interpretación Empty
    MensajeTema: Soñar con serpientes, interpretación   Soñar con serpientes, interpretación Icon_minitimeSáb Abr 26 2014, 05:35

    Soñar con serpientes y en general con reptiles en la gran mayoría de las personas tiene que ver con los aspectos más bajos, desconocidos y aterradores de la personalidad.



    Como todos los símbolos tienen su doble vertiente de interpretación, simboliza la energía sexual y creativa ejecutando o bien altos o bajos instintos. Cuando la persona está dominada por los bajos instintos y por su condición de animales de sangre fría y su movimiento a ras del suelo, las serpientes se asocian a cualidades como la frialdad de carácter nacida de la falta de amor, a personas que se dejan llevar por la sensualidad inferior, más centrados en lo material que en lo espiritual, verdugos o víctimas de traición, veneno o asfixia moral.


    ¿Eres como una serpiente, te arrastras para conseguir lo que quieres a cualquier precio? ¿Buscas dominar o dejarte dominar por las bajas pasiones sin tener en cuenta a tu corazón y tu alma?



    La serpiente es símbolo de regeneración cuando se desprende de su piel. ¿Necesitas desprenderte de lo viejo para renacer a una nueva vida?



    Las serpientes aparecen en tres de los símbolos más importante relacionados con la sabiduría y la mística de la historia de la humanidad: la Serpiente del Paraíso, el Ouróboros y el Caduceo de Hermes. Aunque soñar con ellos es poco común, es bueno recordar la versión positiva y luminosa del símbolo.



    En el Paraíso la serpiente representa lo más profundo de la psique inferior, lo escondido, lo oscuro, el Satán tentador que nos induce al mal y nos arroja fuera del paraíso desconectándonos de nuestra divinidad. A mismo tiempo puede ser símbolo de sabiduría si realizamos un trabajo consciente con esa energía inferior para convertirla en superior.

    ¿Te dejas llevar por tu oscuridad, esa que te aparta del buen camino? ¿Obedeces a tu naturaleza inferior o tratas de redirigirla hacia el bien?

    Ese trabajo de consciencia es el que se refleja en el símbolo del Ouróboros o serpiente que se muerde la cola, que simboliza la unión de las fuerzas inconscientes espirituales (cabeza) y materiales (cola) llegando a la totalidad, la ilimitación, la divinidad, la iluminación. Representa una creatividad limpia, buena, útil, equilibrada y en busca del bien común, la espiritualización de lo material y la materialización del espíritu.

    También es símbolo de curación y renovación el Caduceo de Hermes, las dos serpientes enroscadas en una vara que representa nuestra espina dorsal. Utilizado por la medicina moderna como símbolo de regeneración y curación, su base simbólica es la generación de energías inconscientes renovadoras mediante el equilibrio de dos fuerzas contrarias pero complementarias – femeninas y masculinas- que armonizadas determinan la salud del cuerpo, el alma y el equilibrio psicosomático. Cuando la persona equilibra razón, ley y orden, con corazón, amor e intuición, genera integración y acción justa, y por lo tanto la armonía y salud en su sistema.

    En la tradición oriental la serpiente representa la energía llamada Kundalini, o energía sexual creativa, se aloja en la base de la espina dorsal del Ser humano. Cuando esa energía despierta comunica los órganos sexuales de creación física con los superiores de creación intelectual, sublimando los instintos inferiores en superiores, elevando el nivel de consciencia. Al igual que el Caduceo consta de dos canales contrarios de energía masculina y femenina que se equilibran en un canal central que recorre los siete chackras alojados en la espina dorsal del cuerpo humano uniendo materia y espíritu.

    Soñar con serpientes amenazadoras, venenosas, que causan miedo, angustia o sensación de agobio o peligro, es una advertencia que nos obliga a reflexionar sobre nuestros impulsos sexuales y creativos, nuestro equilibrio entre lo material y lo espiritual en nuestra vida, si nos dejamos arrastrar por lo inferior nos alejamos del paraíso terrenal.

    Estamos aquí para crecer como almas, para hacer de nuestras pasiones un motivo de equilibrio, evolución y creación elevada, orientada al servicio del mayor bien de la humanidad, lo luminoso, lo bello, lo amoroso y lo útil.

    Beatriz Fernández del Castillo
    Volver arriba Ir abajo
     
    Soñar con serpientes, interpretación
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
    Cambiar a: