Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo adelgazar rápido comiendo todo el tiempo: Dieta express Testim15
Últimos temas
» El florero que implicara la independencia de Colombia ,,,,por increíble que resulte...
Cómo adelgazar rápido comiendo todo el tiempo: Dieta express Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:11

» la presunta conspiraciòn sobre Pablo Escobar ¿ siga vivo ?
Cómo adelgazar rápido comiendo todo el tiempo: Dieta express Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:38

» la presunta conspiraciòn sobre Pablo Escobar ¿ siga vivo ?
Cómo adelgazar rápido comiendo todo el tiempo: Dieta express Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:33

» El enigma de MEROZ .- non si soluciòn u opacación, pero
Cómo adelgazar rápido comiendo todo el tiempo: Dieta express Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:10

» La extraña calve bìblica que desvela vida en otros mundos, según los rabinos
Cómo adelgazar rápido comiendo todo el tiempo: Dieta express Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:22

» La conspiraciòn ...Elvis Preley ..¿ siga vivo ? teorìa Brewer
Cómo adelgazar rápido comiendo todo el tiempo: Dieta express Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:03

» La conspiraciòn ...Elvis Preley ..¿ siga vivo ? teorìa Brewer
Cómo adelgazar rápido comiendo todo el tiempo: Dieta express Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 09:30

» ¿ fuere la Santa Sindome una falsificaciòn de da Vinci ?
Cómo adelgazar rápido comiendo todo el tiempo: Dieta express Icon_minitimepor gerundio Miér Nov 13 2019, 12:51

» Bestias diablescas sudamericanas ,,,últimas adquisiciones..apariencias, camuflages
Cómo adelgazar rápido comiendo todo el tiempo: Dieta express Icon_minitimepor gerundio Miér Nov 13 2019, 11:26

» Masaryk .- la conspiraciòn lo acabara .-
Cómo adelgazar rápido comiendo todo el tiempo: Dieta express Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 12 2019, 16:36

» la rana y su magia .- variantes, actuaciones, invocaciones
Cómo adelgazar rápido comiendo todo el tiempo: Dieta express Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 12 2019, 10:17

» la rana y su magia .- variantes, actuaciones, invocaciones
Cómo adelgazar rápido comiendo todo el tiempo: Dieta express Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 12 2019, 09:28

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Cómo adelgazar rápido comiendo todo el tiempo: Dieta express

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    Cómo adelgazar rápido comiendo todo el tiempo: Dieta express Empty
    MensajeTema: Cómo adelgazar rápido comiendo todo el tiempo: Dieta express   Cómo adelgazar rápido comiendo todo el tiempo: Dieta express Icon_minitimeSáb Abr 26 2014, 07:02

    Hay muchas maneras de bajar de peso rápidamente proponiéndonos nosotras mismas el método, mejor dicho aún, creándonos un tratamiento para adelgazar. Aunque siempre y de todas formas, es ideal consultar a un profesional para asegurarnos de que el método elegido es correcto para nuestro organismo.

    En esta oportunidad, te ofrecemos una solución para que puedas bajar de peso rápido, sin pasar hambre y comiendo varias veces al día. Cómo? Fácil, sigue estas indicaciones.

    1 Lo primero y principal es olvidarte de las porquerías. Qué son las porquerías? Aquellos alimentos que en apariencia son sabrosos, pero que no aportan absolutamente nada a nuestro cuerpo. Ejemplo de esto son las golosinas, el chocolate, las grasas, fritos y demás.

    2 Otro punto importante es hacer las 4 comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena), y agregar entre medio de todas ellas una ingesta. Qué es la ingesta? Deberás ingerir una pequeña porción de algo, que puede ser por ejemplo una fruta, una verdura cruda (la zanahoria rallada es una buena elección por ejemplo), un trocito de queso magro sin sal, o bien una porción pequeña de cereales sin azúcar. Busca algo que tenga buen sabor y muy bajas calorías. Aquí el objetivo es que al ingerir estas porciones con tan bajas calorías, tu estómago trabaje y queme más calorías que aquellas que te aporte lo que estás ingiriendo. Además de saciar tu apetito por supuesto, que no es un por menor!

    3 Desayuno. Es elemental que incluyas en tu desayuno frutas y té verde. Las frutas las puedes consumir en cualquier cantidad en este caso en particular, y serán las que aporten todas las vitaminas que necesitas para tu día. Además y junto al té verde, lograrás desintoxicar tu organismo, lo que es muy importante.

    4 Merienda. Olvídate de las harinas para la merienda. Incluye yogur, frutas y cereales en la misma. Puedes tomar té de cualquier clase si lo deseas, pero no le coloques azúcar. Sustitúyela por edulcorantes en todo caso.

    5 Almuerzo y Cena. En estos dos casos, lo elemental es también que evites las harinas, y que siempre acompañes tus alimentos de verduras. Podrás comer carne roja solamente dos veces a la semana. Pollo y pescado cuantas veces quieras, siempre acompañados de verduras y nunca exagerando las porciones por supuesto. Cereales los que desees.

    Acompaña todas tus comidas con agua o jugos sin gas: el gas inflama, por lo que no sólo no te ayudará a adelgazar, sino que te verás hinchada.

    http://www.areafemenina.net/2012/11/como-adelgazar-rapido-comiendo-todo-el.html
    Volver arriba Ir abajo
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    avatar

    Desde : 12/02/2014
    He aportado : 2018

    Cómo adelgazar rápido comiendo todo el tiempo: Dieta express Empty
    MensajeTema: 5 kg en 4 días, dieta hipocalórica y ejercicio   Cómo adelgazar rápido comiendo todo el tiempo: Dieta express Icon_minitimeLun Ago 11 2014, 12:29

    Sabemos que una de claves para perder peso consiste en establecer un balance negativo de calorías ingeridas frente a las “consumidas”. Sabemos también que el ejercicio contribuye a incrementar el gasto energético y por tanto permite quemar grasa y adelgazar. Pero, ¿qué pasa si combinamos una restricción calórica significativa con el ejercicio máximo en un período de 4 días ?

    Esta misma pregunta, en clave científica, se la planteó el grupo de investigación liderado por José Calbet, profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y su colega Hans-Christer Holmberg, profesor de la Universidad Mid Sweden en Ostersund, Suecia, en un nuevo estudio que ha sido publicado el pasado mes de marzo en el Scandinavian Journal of Medicine & Science in Sports.

    Para ello se valieron de 15 hombres con sobrepreso a los que evaluaron mientras les sometían a las 5 fases del estudio: Pretest, ejercicio + Restricción calórica durante 4 días control de dieta, ejercicio reducido durante 3 días, y un seguimiento posterior de 4 semanas y 1 año más tarde.

    La restricción calórica del orden de 3,2 kcal / kg de peso corporal por día (una reducción aproximada de 1.800 calorías) y un volumen de ejercicio considerable, 8 horas de caminata al día y ejercicios de brazos durante 45 minutos, para inducir un déficit de energía de ~5000 kcal / día. La dieta líquida consistió exclusivamente de proteína de suero o sacarosa (0,8 g / kg de peso corporal por día). Algunos bebían carbohidratos azucarados y los otros una bebida rica en proteínas.

    Cuatro días después, la pérdida de peso medio por persona se situaba en 5 kg, la mitad procedente de grasa corporal y el resto de masa muscular.




    Una vez finalizado el reto se enfrentaban al principal desafío con la báscula: el temido efecto rebote o efecto yo-yo tan asociado a las dietas hipocalóricas. Al contrario de lo esperado, un mes más tarde, la mayoría de voluntarios del estudio había perdido cerca de 1kg de grasa. Y un año después del experimento todavía se mantenían en 5 kg, sobre todo de pérdida de grasa corporal.

    Ahora, el estudio espera trasladarse a las mujeres para ver si responden similar a los hombres y, por otro lado, evaluar cuáles son las consecuencias de aplicar reiteradamente este programa. En la revista del New York Times del pasado 25 de mayo, el Dr. Calbet admitía que el éxito del mantenimiento posterior vino inspirado por un cambio en sus estilos de vida a raíz del estudio, moviéndose más y comiendo menos que antes

    http://www.labolsadelcorredor.com/dieta-hipocalorica-y-ejercicio/

    Volver arriba Ir abajo
     
    Cómo adelgazar rápido comiendo todo el tiempo: Dieta express
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
    Cambiar a: