Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Hoy a las 10:44

» Adivinación por litomancia
por gerundio Hoy a las 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Ayer a las 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Ayer a las 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Ayer a las 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

» La pirámide de la Antártida .- ¿ ficción o verdad ?
por gerundio Mar Mar 19 2019, 12:41

» Barrabás ¿ el definitivo estudio ? teoría Alvarez Valdés
por gerundio Lun Mar 18 2019, 17:09

» Invocaciones, según Hermas et otros
por gerundio Lun Mar 18 2019, 13:00

» Rancho Alien .- invasiòn ebe....lugar de terror ....
por gerundio Dom Mar 17 2019, 18:30

» Cruces malditas......el diablo tras la cruz ...como lo evitar
por gerundio Dom Mar 17 2019, 12:49

» La peña de Francia y sus espantos ... contatco con otros mundos
por gerundio Sáb Mar 16 2019, 17:05

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     Mentalidad Ganadora

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@
    avatar

    Desde : 31/01/2011
    He aportado : 8175

    MensajeTema: Mentalidad Ganadora   Sáb Abr 26 2014, 12:20

    Mentalidad Ganadora

    Para llegar a ser alguien en la vida, necesitas una mentalidad ganadora.

    Sin embargo, es más fácil decirlo, que de hecho lograrlo.

    Una mentalidad ganadora, es aquella que supera la prueba del tiempo, de las adversidades y de la gente.

    Por más difíciles que sean algunas situaciones en la vida, hay que mantener una mentalidad ganadora.

    Por más tiempo que pase sin que veamos resultados tangibles de nuestros emprendimientos, necesitamos tener una mentalidad ganadora.

    Y por más críticas que recibamos, retroalimentación negativa y en general, pesimismo de otros en contra nuestra, también es importante que mantengamos nuestra mentalidad ganadora.

    ¿Por Qué Es Importante Una Mentalidad Ganadora?
    Básicamente, por dos razones:

    Porque con una mentalidad de ganador, es mucho más fácil confiar en sí mismo, creer en nuestras capacidades, y finalmente, arriesgarnos para buscar conseguir nuestros objetivos. Quien no tiene una mentalidad de triunfador, sencillamente va a temer los resultados, a sentir ansiedad y fracaso anticipado, y a sabotear sus propios intentos de lograr el éxito.
    Y también, porque una mentalidad adecuada, nos condiciona psicológicamente para detectar mejores oportunidades, actuar de forma proactiva y con dirección, y por supuesto, inspirar a otros a seguir el mismo camino, o mínimamente a apoyarnos.
    O en otras palabras, la mentalidad ganadora nos ayuda a transformarnos internamente, para que podamos transformar nuestro entorno y nuestra realidad externa.

    A través de muchos años, diversos autores han remarcado la importancia del pensamiento positivo y del optimismo, incluso con el apoyo de estudios científicos llegando a conclusiones reveladoras, tales como el hecho de que la gran mayoría de gente exitosa, piensa de forma muy similar.

    No es un secreto, lo que diferencia en gran medida a las personas exitosas, de las mediocres y fracasadas, es su mentalidad.

    No hay nada que se note más en una persona de éxito, que su mentalidad, reflejada en su forma de hablar, en sus gestos y expresiones, y en su forma de afrontar la vida.

    Todo esto suena muy bien… Sin embargo…

    ¿Cómo Puedo Desarrollar Una Mentalidad Ganadora Desde Hoy?
    Si has seguido mi blog desde hace algún tiempo, es posible que tengas gran parte del camino adelantado.

    En cualquier caso, aquí van algunas recomendaciones que puedes aplicar para que tu mentalidad se vaya transformando poco a poco en la de un ganador:

    Se Gana, O Se Aprende: Nunca se pierde. Un ganador nunca dice: “Fracasamos”, más bien dice: “Aprendimos”. La mentalidad ganadora, le impide a las personas pensar en pérdidas, en caídas y en fallas… Sólo es posible obtener lecciones, aprendizajes y refinar la intuición y el poder de decisión.

    Los Triunfadores Son Decididos: Según Anthony Robbins, una decisión se toma en menos de una décima de segundo. Nuestro cerebro está condicionado para decidir rápidamente… Sin embargo ¿Por qué algunas personas no son así de decididas? Simple: Porque postergan la toma de decisiones.

    Ya sea que vayas a tomar una decisión trascendental en tu vida, o que vayas a escoger entre un Mocaccino y un Latte, en cualquier caso la decisión no te tomará ni siquiera un segundo. Así que si dicha decisión parece tardar más de eso, lo que ocurre es que la estás postergando.

    Reúne todos los elementos necesarios para tomar una buena decisión… Pero tómala.

    La Persistencia Es Clave: Si… ya sé. Es una palabra trillada, la hemos escuchado miles de veces en todas partes (incluso en mi blog). Pero es una realidad, los triunfadores siempre persisten. Ellos no se rinden ante las primeras dificultades, sino que por el contrario cuando el viento sopla más fuerte, ellos reman con más pasión.

    Y lo más importante de la persistencia: Que sea un proceso estructurado, y no algo al azar. A veces persistir porque sí, o de la manera equivocada genera más frustración que no haber siquiera emprendido el proyecto inicial.

    Quema Tus Barcos Pronto: Como analogía medieval, si vas a atacar una isla que deseas conquistar por completo, y en dicha batalla no te permites aceptar una derrota como resultado, entonces vé con tus guerreros hacia ella, y quema tus barcos al llegar.

    O ganas, o mueres.

    Con eso, fuerzas a tu mente a que te ayude a triunfar, debido a que ahora sencillamente no es posible acobardarse y huir… ¡No hay barcos para volver! Entonces se trata de ganar o ganar, sí o sí.

    Lo mismo puedes aplicar en tu vida, y si se trata de una decisión difícil y que va a requerir tu esfuerzo, quema tus barcos y haz que sea imposible echarse atrás.

    Todo esto y más, es lo que los triunfadores hacen Wink

    Fuente: http://www.sebascelis.com/mentalidad-ganadora/


    O
    Volver arriba Ir abajo
     
    Mentalidad Ganadora
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: