Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Flowery Land ....sueños premonitorios de una tragedia naval y otros casos según Doyle
por gerundio Hoy a las 16:55

» Sortilegios ánuos.......efectivos...según Medina
por gerundio Hoy a las 12:16

» COMPARTIR ESCENA DE PELICUAL
por Palmesano Hoy a las 06:01

» Dinko Valev ...¿ conspirador ?
por gerundio Ayer a las 16:50

» SAL CON UN VALIENTE
por javi Ayer a las 16:41

» Acido hunor rojo...chistes que pudieren costar muy caros en la soviético paraíso ...si
por gerundio Ayer a las 12:50

» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Dom Mar 24 2019, 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Dom Mar 24 2019, 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Vie Mar 22 2019, 12:23

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     Cómo Superar Exitosamente Una Ruptura Amorosa

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@
    avatar

    Desde : 31/01/2011
    He aportado : 8175

    MensajeTema: Cómo Superar Exitosamente Una Ruptura Amorosa   Sáb Abr 26 2014, 22:23

    Cómo Superar Exitosamente Una Ruptura Amorosa

    El artículo de hoy es uno bien particular que viene de parte de mi amiga Nathalia. Ella tiene todo un Blog dedicado a temas amorosos, (específicamente de “mal de amores” Razz), y es por eso que hoy nos comparte un tema bastante interesante.

    Una ruptura amorosa es uno de los retos mas grandes que se nos pueden presentar en la vida, puede que te sientas triste, decepcionado, confundido, puede que incluso te sientas como si estuvieras enfermo.

    Todo esto desencadena en un torbellino de emociones que puede que te afecten en tu día a día, y en tu vida cotidiana.

    Tu mundo da un vuelco y esto afecta a todo lo que haces. Por eso se trata de un reto, es un momento de tu vida en el que tienes que tomar decisiones y salir pa’ lante.

    Puede que estés tan confuso y perdido que no sepas que hacer. No es fácil encontrar el camino, y empezar de “cero” otra vez. Haz sufrido un gran golpe, y es complicado retomar el equilibrio.

    Pero también se trata de una gran oportunidad, una oportunidad que te da la vida para superarte y para aprender de lo sucedido.

    No se trata de coger el dolor y enterrarlo para que no “estorbe” o interfiera en el resto de los aspectos de tu vida, se trata de enfrentarte a el con valentía, cuestionarte el porqué del fracaso de tu relación y aprender de los errores que puedas observar.

    La mayoría de las personas no hacen este trabajo por que se trata de algo que lleva trabajo y determinación y no todo el mundo se cree capaz de hacerlo. la mayoría prefieren enterrarlo en lo mas profundo de su ser, saltar en la siguiente relación y una vez mas cometer los mismos errores.

    Señoras y señores para su información el el 90% de los casos en tu próxima relación sucederá exactamente los mismo, así que puedes estar seguro de que si no trabajas en tu ruptura, tu relaciones futuras estarán destinadas al fracaso.

    Con aprender algo de lo sucedido no me refiero a los típicos tópicos”Es que ya no volveré a confiar en nadie” “enamorarse es una perdida de tiempo” o quizás “todos los hombre son…” o todas las mujeres son…”

    Todas estas conclusiones son reflejos de tu MIEDO, si…miedo a volver a sentir dolor, miedo a que te hagan daño de nuevo, miedo a enfrentarte a tus sentimientos, miedo a perder el control de tu vida, por que es así como te sientes cuando te enfrentas a una ruptura…

    Para tener éxito en tu vida como en tus relaciones, es importante que aprendas a manejar tu miedo y a enfrentarte a él con valentía. El que se guía por el miedo nunca podrá llegar a disfrutar al máximo de su vida, de sus relaciones, sentimientos ,emociones, momentos especiales…etc.

    El miedo no es mas que una coraza, una coraza que no te permitirá ser tu mismo, una coraza que te alejara de la felicidad y de aquella relación que tu te mereces. Esa relación con la que todo el mundo sueña, esa relación que quizás ahora pienses es imposible…

    Te preguntaras ¿Como puedes hacerlo entonces? ¿De que manera puedes superar entonces esta ruptura? ¿Que puedes hacer para asegurarte el éxito en el futuro? ¿Como puede transformar esta ruptura en una lección de vida? ¿Como puedes dejar de sufrir?

    Hace unos pocos años, tuve que enfrentarme personalmente a este reto, fue un proceso lento y difícil, pero honestamente fue lo mejor que me pudo pasar en la vida. Aprendí muchísimo de mi misma, y de da la vida en general.

    Gracias a el trabajo que invertí en mi recuperación evolucione muchísimo como persona y hoy en día soy una mujer completa con una relación maravillosa de la que estoy agradecida cada día.

    Yo lo tuve que aprender por el camino duro, (terapia y mucho trabajo personal…)

    Pero gracias a todo ello salí adelante y ademas he podido ayudar a muchos otros que están pasando por lo mismo.

    He recopilado todo lo aprendido, he escrito un libro y lo he resumido en 10 pasos que comparto contigo en mi blog.

    Estos diez pasos te facilitarán mucho el proceso. Te guiaran para conseguir el éxito, superar esta ruptura y disfrutar de una vida mucho mas feliz.

    Es una labor muy satisfactoria y estaría muy feliz de poder ayudarte a ti también. Si te ha gustado este articulo no dudes en visitar http://www.adiosmaldeamores.com ¡Estaré esperándote para ayudarte en todo lo que necesites!

    ¡Mucho ánimo!

    Fuente: http://www.sebascelis.com/como-superar-exitosamente-una-ruptura-amorosa/


    O
    Volver arriba Ir abajo
     
    Cómo Superar Exitosamente Una Ruptura Amorosa
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: