Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Tus palabras cambian tu vida! Testim15
Últimos temas
» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
Tus palabras cambian tu vida! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
Tus palabras cambian tu vida! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
Tus palabras cambian tu vida! Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
Tus palabras cambian tu vida! Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
Tus palabras cambian tu vida! Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
Tus palabras cambian tu vida! Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
Tus palabras cambian tu vida! Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
Tus palabras cambian tu vida! Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

» “LA ENVIDIA” Y LA “ADMIRACIÓN” by Javi Sanjuan
Tus palabras cambian tu vida! Icon_minitimepor javi Jue Jun 20 2019, 17:20

» Y8.-
Tus palabras cambian tu vida! Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 16:11

» Bievres et los sus misterios de todo tipo ,,tema de seguridad nacional francesa
Tus palabras cambian tu vida! Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 13:05

» El peculiar bandolero Sarniento, mexicano , según Lirzundi , et sus malandanzas
Tus palabras cambian tu vida! Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 11:32

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Tus palabras cambian tu vida!

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

Tus palabras cambian tu vida! Empty
    MensajeTema: Tus palabras cambian tu vida!   Tus palabras cambian tu vida! Icon_minitimeDom Abr 27 2014, 18:32

¿Quieres sentirte bien y quieres que los demás te vean de una manera positiva? Pues bien, es hora de utilizar las palabras a tu favor. Tienes una gran ventaja: las palabras están disponibles para tí las 24 horas del día.

Una gran parte de tu tiempo estás hablando, pronunciando miles de palabras con o sin sentido ¿qué te parece si utilizas las palabras que pronuncias a tu favor? Las palabras son mágicas. Ellas te limitan o te fortalecen. Cuando las pronuncias sientes alguna emoción y eso es lo que transmites a los demás. Está en ti el escoger que palabras y emociones quieres sentir y proyectar.

Palabras de connotación positiva. ¿Qué te parece si añades un poco más de positivismo a tu vocabulario? En lugar de decir “estoy bien” o “más o menos” cuando te preguntan cómo te sientes, puedes decir “estoy muy bien” o “me siento súper bien”. Nota cómo al agregar simplemente las palabras “muy” o “súper” se intensifica lo que estás sintiendo y lo que transmites inmediatamente.

Palabras de connotación negativa. Igualmente puedes eliminar palabras de tu vocabulario que no te sirven y te limitan todo el tiempo. ¿Qué te parece si eliminas una que otra palabra? Por ejemplo: en lugar de decir “me siento deprimido” puedes decir “me estoy sintiendo mejor”. Así transformas un concepto que es negativo y te limita en algo positivo que te empuja y te lleva hacia adelante.

No se trata de que escondas lo que sientes, todo lo contrario. Se trata que busques el impulso que necesitas para salir de la forma en que te sientes.

Recuérdalo: con una simple palabra puedes sentirte bien o mal inmediatamente y esa es la imagen que transmites a los demás. ¿Qué palabras quieres eliminar de tu vocabulario y qué palabras quieres incluir? Solamente tú lo puedes decidir. Inténtalo y antes que nada ¡sé constante! Los resultados son inmediatos.

https://dianafernandezcoaching.wordpress.com/2014/04/14/tus-palabras-cambian-tu-vida/#more-311

Tus palabras cambian tu vida!
    Página 1 de 1.