Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 De vuelta al romanticismo!

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

De vuelta al romanticismo! Empty
MensajeTema: De vuelta al romanticismo!   De vuelta al romanticismo! Icon_minitimeDom Abr 27 2014, 18:35

Cuantas veces por estar consumido en tu día a día te olvidas de llenar de magia tu relación? Cuántas veces olvidas lo importante que es el hacer sentir a tu pareja realmente especial? Al igual que tú, tu pareja desea sentirse amada. Al igual que tú, tu pareja desea sentir la seguridad que le puedes brindar cuando le demuestras con tus detalles lo importante que el/ella es para ti.

1. Utiliza las sorpresas! Cuando fué la última vez que sorprendiste a tu pareja? Muchas veces no se trata de regalos materiales que pueden costarte mucho dinero pero con una pequeña sorpresa, lo que se te ocurra en este momento, puedes demostrar lo mucho que le amas. Importante: No dejes llevarte por pensamientos como: “y qué pensará?” o “estoy dando mucho?” o “y si no lo valoran?”. Recuerda que estás aquí para dar, entregar lo mejor de tí. Te aseguro que cuando das y entregas de manera incondicional, solo por la alegría de dar, te haces un gran regalo a tí también.

2. Escucha a tu pareja. Lo creas o no, no hay nada más romántico que cuando tu pareja te presta el 100% de su atención. El mundo desaparece y solo quedas tu y tu pareja para compartir un instante único. Y no se trata de escucharle cuando dice algo que tu crees importante. Se trata de escucharle cuando te hable, cuando esté contigo, siempre. Enfoca tu atención, igual como cuando le conociste y te perdías en sus palabras, en su magia. Cuando escuchas atentamente con todos tus sentidos, revives la magia en tu relación.

3. Revive las caricias. El contacto es mágico, puede sanar heridas, aliviar discusiones, incrementar la intimidad, relajar, dar soporte, protección y mucho más. No pierdas la oportunidad de entregar de tí, de acercarte, de demostrar que ahí estás dispuesto a entregar de ti en cada momento, por la sencilla razón que tienes tanto para dar que no tienes miedo a entregar. Las caricias son un camino para expresar, más que el significado de las palabras, todo lo que puedes sentir hacia alguien. Y lo mejor de todo son gratis, utilízalas!

https://dianafernandezcoaching.wordpress.com/2014/03/29/de-vuelta-al-romanticismo/#more-194
Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta al romanticismo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: