Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» significado oculto de las fotografías
por javi Hoy a las 18:16

» COMPARTIR ESCENA DE PELICUAL
por javi Hoy a las 17:57

» Flowery Land ....sueños premonitorios de una tragedia naval y otros casos según Doyle
por gerundio Hoy a las 16:55

» Sortilegios ánuos.......efectivos...según Medina
por gerundio Hoy a las 12:16

» Dinko Valev ...¿ conspirador ?
por gerundio Ayer a las 16:50

» SAL CON UN VALIENTE
por javi Ayer a las 16:41

» Acido hunor rojo...chistes que pudieren costar muy caros en la soviético paraíso ...si
por gerundio Ayer a las 12:50

» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Dom Mar 24 2019, 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Dom Mar 24 2019, 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     5 formas de identificar la negatividad en tu vida

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    MensajeTema: 5 formas de identificar la negatividad en tu vida   Dom Abr 27 2014, 18:38

    El aferrarnos a la negatividad ligada con nuestro pasado genera gran infelicidad. El pasado ya no existe, está solo en tu imaginación y no lo puedes cambiar. Identifícalo cuando aparece en sus formas negativas: culpa, resentimiento, etc. Luego regresa al lugar donde realmente puedes actuar y cambiar tu vida: A tu presente!

    1. Culpa. Sucede cuando sentimos que aquello que hicimos en el pasado no fué lo correcto y debimos haberlo hecho diferente. Recuerda que tal vez hiciste hasta donde sabías. Si hubieses sabido diferente, no lo hubieses hecho. Elimina la culpa no dándote golpes de pecho, ni hablando constantemente de ello para recibir simpatía sino actuando con el nuevo conocimiento que ahora tienes. Actuando en tu presente de manera diferente!

    2. Rencor. El rencor es un sentimiento de hostilidad duradero y arraigado contra algo o alguien cuando este o esto no ha cumplido con tus expectativas, con lo que esperabas. Puedes quedarte toda la vida odiando, resintiendo algo o alguien y nunca dejarás tu infelicidad. Observa como utilizas el rencor para producir más infelicidad. Elimina el rencor aprendiendo a reconocer qué cualquier situación es de aprendizaje, para hacerte crecer, ser mejor. Aprende de aquella situación, aprende a encontrar la sabiduría en lo que sucede, acepta y sobretodo suelta tus expectativas hacia otros y deja ir.

    3. Arrepentimiento. Muy ligado a la culpa, el arrepentimiento conlleva una gran carga emocional que no nos permite avanzar. Es tan potente que quien lo siente se siente atascado queriendo cambiar una situación en el pasado que obviamente allí, en la mente, donde ocurre, no se puede cambiar. Elimina el arrepentimiento reconociéndolo en su momento cuando aparece, observa que es una figura mental, ya que no lo puedes cambiar. Libérate actuando en tu presente, en tu vida actual como ahora haz aprendido que es correcto para tí.

    4. Amargura. Esta aparece cuando no logramos satisfacer en el pasado un deseo o necesidad que creíamos importante en nuestra vida. La amargura al igual que las otras formas de pasado puede hacernos infelices a nosotros y a los demás. Elimina la amargura observándola cuando esta aparece. Pregúntate a tí mismo: Qué es lo que te hace infeliz? Debes cambiar algo en tu vida o aceptar? Eso lo puedes hacer ahora. Libérate de la amargura. Recuerda, tu vida es tu responsabilidad al 100%, solo puedes aceptar, actuar y mejorar tu vida ahora: vas a hacerlo?

    5. No perdonar. El no perdonar puede hacer nuestra vida totalmente infeliz. Nos aferramos a historias de nuestro pasado donde aparecemos por lo general en papel de víctimas. Estas historias nos ayudan a recibir compasión de los demás. Creemos que somos los autorizados a decidir quien hace bien y quien no. Elimina el no perdonar cuando abres tu corazón y entiendes que los demás actúan hasta donde saben. Al igual que tú todos vamos aprendiendo, creciendo por el camino y ahí se encuentra la sabiduría, con cada paso que andamos. Tú no decides quien hace bien o mal, tú tomas las experiencias de tu vida, aprendes de ellas, y te conviertes en un mejor ser humano. El esfuerzo en perdonar desaparece cuando entiendes que no hay nada que perdonar….Igual que lo hizo Jesús.

    https://dianafernandezcoaching.wordpress.com/2014/03/15/5-formas-de-identificar-la-negatividad-en-tu-vida/#more-138
    Volver arriba Ir abajo
     
    5 formas de identificar la negatividad en tu vida
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: