Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
1 Año Y Medio Con El Sueño Bifásico Testim15
Últimos temas
» Quintrala
1 Año Y Medio Con El Sueño Bifásico Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
1 Año Y Medio Con El Sueño Bifásico Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
1 Año Y Medio Con El Sueño Bifásico Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
1 Año Y Medio Con El Sueño Bifásico Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
1 Año Y Medio Con El Sueño Bifásico Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
1 Año Y Medio Con El Sueño Bifásico Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
1 Año Y Medio Con El Sueño Bifásico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
1 Año Y Medio Con El Sueño Bifásico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
1 Año Y Medio Con El Sueño Bifásico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
1 Año Y Medio Con El Sueño Bifásico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
1 Año Y Medio Con El Sueño Bifásico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
1 Año Y Medio Con El Sueño Bifásico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 1 Año Y Medio Con El Sueño Bifásico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

1 Año Y Medio Con El Sueño Bifásico Empty
MensajeTema: 1 Año Y Medio Con El Sueño Bifásico   1 Año Y Medio Con El Sueño Bifásico Icon_minitimeDom Abr 27 2014, 19:16

1 Año Y Medio Con El Sueño Bifásico

¿Puedes creerlo? Hoy se cumple un año y medio desde que empecé con el reto del Sueño Bifásico.

Por si no sabes (o recuerdas) de qué se trata, hablamos de una forma de dormir bastante diferente a la común.

Lo “normal” es que la gente duerma durante aproximadamente 8 horas seguidas al día. Sin embargo, el sueño bifásico busca una mejor relación con el cuerpo, aún durmiendo sólo 6 horas.

¿Cómo funciona? Bueno, realmente ya se ha comentado fuertemente en el artículo principal, pero lo de “bifásico” tiene que ver con básicamente 2 fases.

La primera, de 4.5 horas y la segunda de 1.5 horas, distribuidas en el día como sea más conveniente.

La cuestión es que cuando publiqué el artículo, y en general cuando empecé con el reto, muchas personas me decían que no era sano, que me iba a hacer daño, y que en poco tiempo volvería a la “normalidad”.

Pues bien, un año y medio después tengo el orgullo de decir que afortunadamente no fue así. De hecho, fue todo lo contrario.

En este momento, no soy capaz de volver al sueño monofásico de 8 horas diarias, y es porque ya estoy totalmente adaptado a dormir 2 veces al día.

En ocasiones se me ha hecho imposible dormir la siesta, y en esos días me he sentido fatal. Pero en los días en que llevo a cabo correctamente los ciclos de sueño, me siento mejor que nunca.

Es casi imposible que alguien lleve un ciclo bifásico perfecto durante un año o más, habrá días en los que sencillamente tendremos que faltar a las reglas. Pero así también funcionan las personas en monofásico ¿O no?

Lo importante es no salirse mucho de la rutina.

Los beneficios de dormir sólo 6 horas, pero en ciclos concretos REM de sueño, son enormes. Entre ellos, encontramos que el cuerpo alcanza a realizar varios ciclos de recuperación y consolidación de memorias a largo plazo.

También, que al levantarnos, no sufrimos el problema de los “5 minutitos”.

Por si fuera poco, a lo largo del día, estamos mucho más despiertos y activos, y finalmente, cuando es hora de dormir, no tardamos mucho en conciliar el sueño.

Una de las ventajas o “efectos secundarios” que más he disfrutado, es la de poder dormirme a penas unos 3 o 5 minutos después de haberme acostado, algo que según varias personas que duermen en bifásico, es común con este mecanismo.

Así que, por si alguno todavía tenía dudas, aquí está la prueba viviente de que funciona. Es de destacar, que en todo este tiempo no me he enfermado, y que tampoco he tenido problema en incluir rutinas de ejercicio en mi día a día.

También, hace algún tiempo cambié la hora de la siesta de las 6 de la tarde, a las 12 del medio día, cosa que me tomó aproximadamente una semana en readaptarme por completo, pero ahora todo vuelve a ser normal de nuevo para mí.

Fuente: http://www.sebascelis.com/1-ano-y-medio-con-el-sueno-bifasico/


O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

1 Año Y Medio Con El Sueño Bifásico Empty
MensajeTema: Re: 1 Año Y Medio Con El Sueño Bifásico   1 Año Y Medio Con El Sueño Bifásico Icon_minitimeLun Abr 28 2014, 09:21

Wow pues si yo fuera capaz de adaptarme a eso sería estupendo, porque me levanto tempraniisimo.... Las epocas en que he dormido menos por la noche y tenia que dormir siesta xq si no me daba algo no lo llevaba nada bien...

Quizás pruebe ahora que llega el buen tiempo con el tema de 4,5 y 1,5h, desde luego el secreto tiene que estar en que te despiertas cuando no estás en fase REM, si no en una de sueño ligero  Smile


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
1 Año Y Medio Con El Sueño Bifásico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medio lleno?Medio vacio?
» Quítate de el medio
» La reforma del medio.-
» Desaparecer en medio de la catástrofe
» Aprende a ver el vaso medio lleno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: