Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cómo Tratar Con La Resistencia De Otros Ante Tus Sueños? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿Cómo Tratar Con La Resistencia De Otros Ante Tus Sueños? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:04

» el sentido de la vida
¿Cómo Tratar Con La Resistencia De Otros Ante Tus Sueños? Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
¿Cómo Tratar Con La Resistencia De Otros Ante Tus Sueños? Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cómo Tratar Con La Resistencia De Otros Ante Tus Sueños? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cómo Tratar Con La Resistencia De Otros Ante Tus Sueños? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
¿Cómo Tratar Con La Resistencia De Otros Ante Tus Sueños? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
¿Cómo Tratar Con La Resistencia De Otros Ante Tus Sueños? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
¿Cómo Tratar Con La Resistencia De Otros Ante Tus Sueños? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
¿Cómo Tratar Con La Resistencia De Otros Ante Tus Sueños? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
¿Cómo Tratar Con La Resistencia De Otros Ante Tus Sueños? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
¿Cómo Tratar Con La Resistencia De Otros Ante Tus Sueños? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cómo Tratar Con La Resistencia De Otros Ante Tus Sueños? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 ¿Cómo Tratar Con La Resistencia De Otros Ante Tus Sueños?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

¿Cómo Tratar Con La Resistencia De Otros Ante Tus Sueños? Empty
MensajeTema: ¿Cómo Tratar Con La Resistencia De Otros Ante Tus Sueños?   ¿Cómo Tratar Con La Resistencia De Otros Ante Tus Sueños? Icon_minitimeLun 28 Abr - 5:17

¿Cómo Tratar Con La Resistencia De Otros Ante Tus Sueños?

Usualmente recibo comentarios de la gente, preguntándome cómo tratar con la resistencia de otras personas ante sus sueños, deseos y metas.

Quizás quieras viajar más, pero tu esposa se resista a la idea. Quizás quieras realizar algunos cambios positivos en tu oficina, pero tu jefe o compañeros de trabajo no están de acuerdo. Quizás quieras estudiar Diseño Gráfico pero tus padres quieran presionarte a estudiar algo “más técnico”.

Entonces, ¿Cómo Puedes Tratar Con La Resistencia De Los Demás?

Primero que todo, la resistencia, envidia, apatía y cinismo de otras personas, no son realmente un problema. Podrían parecer un problema, pero no lo son.

El verdadero problema, es que tú te resistes a su resistencia.

Si las personas a mi alrededor se resisten a algo que hago, o quiero hacer, y empiezo a resistirme de vuelta, de inmediato empiezo a atascarme en el proceso de crecimiento.

La manera de solucionar este problema, es eventualmente reconocer que es innecesario y no ayuda en nada resistirse a la resistencia de otros.

Estar en contra de la resistencia de otras personas ante tus sueños, es la receta garantizada para el fracaso.

Toda Resistencia Es Interna
En vez de preguntar cosas como: ¿Por qué la gente no me apoya? ¿Qué hace que se estén resistiendo? ¿Cómo puedo detenerlos y que se pongan de mi lado? Yo me pregunto: ¿Por qué me estoy oponiendo a su resistencia? ¿Por qué estoy creando un problema donde realmente no existe? ¿Puedo permitirles resistirse a mis sueños y aún así continuar?

Una vez que llego a un punto de profunda aceptación, es cuando me pregunto: ¿Qué tipo de resistencia subconsciente tengo en este momento, como para manifestar éstos inconvenientes en mi realidad? ¿Cómo puedo convertirme en una persona más adecuada para éstos sueños y deseos que tengo? ¿Por qué no me estoy permitiendo recibir aquello que deseo ahora (pues de lo contrario no evidenciaría resistencia)?

Una perspectiva desde la realidad subjetiva, es especialmente útil aquñi. Cuando veo que ciertas personas y circunstancias se ponen en mi contra, me doy cuenta que realmente toda aquella resistencia externa, es simplemente una proyección de mi resistencia interna.

Esto significa que no estoy siendo congruente con mis deseos, o en otras palabras: No Me Siento Listo Para Hacerlos Realidad.

¿A qué me estoy resistiendo realmente? Estoy teniendo resistencia a ciertas partes de mi deseo o meta concreta. Muy posiblemente, me esté resistiendo a las consecuencias (positivas y negativas) de alcanzar ese sueño u objetivo.

Normalmente, lograr el éxito en cualquier propósito incluye algunas consecuencias positivas, y otras negativas.

Cuando resuelvo mis problemas de resistencia interna, usualmente llevándome a un nivel más profundo de aceptación respecto a mi deseo, entonces deja de ser un problema darse cuenta que otra gente está en mi contra.

Pero no sólo ocurre que deje de ser un problema, sino que las personas ya no se oponen a mis proyecciones de ninguna manera. Es decir, una vez resuelvo mis conflictos internos, todos parecen estar de acuerdo en que yo continúe con mi vida tal y como lo deseo.

Lo más curioso, es que muchas veces las mismas personas que estaban en contra hace algún tiempo, ahora me apoyan.

Cuando disuelves tus resistencias internas respecto a cualquier deseo que tengas, verás cómo la resistencia externa se disuelve también. Ya sea que las fuerzas resistivas tengan mucho contra lo cual luchar, y desistan… O simplemente saldrán de tu radar y dejarán de formar parte de tu realidad.

Un Ejemplo Concreto
Cuando decidí que nunca conseguiría un trabajo, tuve a mucha gente en contra, principalmente de mi familia.

Mis amigos me decían que tomara seriedad con mi vida, y que consiguiera un trabajo de verdad… que eso de “andar navegando el Internet todo el día” no me iba a dar un solo centavo.

Por supuesto, en principio me resistía a su resistencia. Trataba de explicarles, fundamentarles y argumentarles que yo tenía la razón, y que habían casos concretos de éxito en los negocios online.

Sin embargo, cuando conocí este aspecto de la Realidad Subjetiva, me di cuenta que quien se estaba resistiendo a mis sueños, era yo mismo.

¿Por qué?

Muy simple: Porque vivir del Internet es experimentar un gran cambio en el estilo de vida.

Los primeros meses o años, uno tiende a ser una persona poco social, tiene mucho trabajo, y debe aprender “a la fuerza” a administrar bien el tiempo. Por otra parte, se da cuenta de que ahora, la responsabilidad por la propia vida, es de uno mismo, y no de un jefe.

Las personas están acostumbradas a que es un jefe el que le da dinero para su comida, así que ellos sólo se dedican a hacer lo que el jefe les diga. Sin un jefe, y sin dinero inmediato, había que pensar rápido, generar ideas y hacer lo que fuese necesario para surgir… De lo contrario, pasar hambre.

Una vez que estuve dispuesto a aceptar que vivir del Internet (a pesar de ser tan genial en muchos aspectos) implicaba monumentales cambios en mi vida, empecé a ver cómo la resistencia de otras personas se iba esfumando.

Primero, empecé a ganar dinero, tenía mi primer cheque y hasta me tomé una fotografía con él. La gente empezó a ver la realidad de éstos negocios.

Segundo, estuve bastante enfocado y ocupado al principio dedicándome a cuestiones importantes como la creación de artículos, el estudio de programación web, diseño gráfico… etc. Todo esto no me dejaba tiempo como para estar hablando con gente que no me apoyaba.

Y por último, luego de haber alcanzado un punto de equilibrio, y de haber logrado generar un ingreso pasivo constante mensualmente, tenía mucho tiempo, mientras que mis amigos y familiares empleados estaban trabajando todo el día.

Ahora, mientras yo disfruto, ellos siguen trabajando, y el proceso no me tomó más de 3 años (de los cuales, 2 años fueron de enfoque total en el proceso, y un año tambaleando mientras aprendía muchas cosas).

La cuestión es que ahora la gente en vez de resistirse a mis proyectos, me apoya… Y de hecho, tengo a muchas personas pendientes de mis próximos lanzamientos y productos. La expectativa aumenta conforme más personas deciden seguirme diariamente, y ésto sólo me hace cada vez más feliz.

Siempre que alguien quiere estar en contra, no soy yo quien tiene que hablar o escribir para demostrarle lo contrario, son los hechos y hasta los comentarios de otros, quienes hablan por sí solos.

No digo nada de esto para mofarme de mi éxito, sino para que lo tengas en cuenta en tu vida, y desde ahora te proyectes en tus propios sueños independientemente de si la gente te apoya o no.

Fuente: http://www.sebascelis.com/como-tratar-con-la-resistencia-de-otros-ante-tus-suenos/


O
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo Tratar Con La Resistencia De Otros Ante Tus Sueños?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: