Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 La Pobreza No Tiene NADA De Bueno

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La Pobreza No Tiene NADA De Bueno Empty
MensajeTema: La Pobreza No Tiene NADA De Bueno   La Pobreza No Tiene NADA De Bueno Icon_minitimeDom Abr 27 2014, 19:30

La Pobreza No Tiene NADA De Bueno

Tristemente, por éstos días (y no dudo que durante mucho tiempo) las personas creen que hay algo de bueno en ser pobres.

Y lo más terrible de todo, muchos relacionan directamente la humildad con la pobreza. Asegurando que los ricos jamás podrán ser humildes, pero que los pobres, al no tener nada, son limpios de corazón.

¿En serio la gente logra creerse semejante mentira? ¿En serio creen que tener problemas de dinero, preocupaciones y carencia de recursos paramantener una familia “bien parada” es una virtud?

Yo no sé qué pasa con el sentido común de las personas, pero no hay que ser un analista financiero para darse cuenta de que ser pobre no tiene nada de bueno. En absoluto.

¡En serio! yo no entiendo realmente a la gente por qué le gusta tanto el tema de la pobreza, viven hablando mal todo el tiempo de los ricos (que en la gran mayoría de los casos, ni conocen personalmente, sólo por parte de rumores). Y se enfocan y se apasionan únicamente por lo negativo de la vida.

Éste tipo de personas, es de las que ven noticieros, están siguiendo un par de telenovelas, y tienen vecinos que de vez en cuando llegan a alimentar el negativismo y a reforzar la creencia sobre lo “mal” que está el mundo.

Por si no lo sabías, en términos absolutos y gracias a diferentes estudios, se ha determinado que los seres humanos estamos viviendo los mejores años de la historia. Tenemos menos propensión a plagas, enfermedades y virus.

Contamos con cantidades de vacunas y soluciones a problemas que antes eran “maldiciones divinas”. La ciencia ha logrado dejar de lado muchas cosas negativas, y por si fuera poco, nuestra esperanza de vida (en años) ha aumentado considerablemente.

Los niveles de felicidad también, y los ingresos monetarios en términos absolutos y dejando de lado la inflación, han beneficiado a la gran mayoría de personas de todos los países.

Hablamos de que hoy por hoy, una persona promedio vive con muchas más comodidades que un REY de hace 400 AÑOS!!!

El sólo hecho de que su cabeza esté libre de piojos, de que no contraiga enfermedades terminales en su juventud, o de que en su casa no hayan ratas, ya es un indicador de que las cosas están mucho mejores. Pero por si fuera poco, muchos tenemos otro tipo de comodidades imposibles para esas fechas.

Tenemos acceso a Internet y la información y conocimiento global a un solo click de distancia. Tenemos infinitos recursos para alimentar positivamente nuestros pensamientos. Y tenemos la manera más fácil de relacionarnos con gente de todas partes, sólo con un movimiento de mouse rápido.

De verdad que vale la pena dejar de pensar en la pobreza como una virtud. La ciencia y la evolución en sí han llevado al ser humano a un punto en que al mirar atrás, podemos sentirnos orgullosos de haber crecido. Que muchos se cuestionen esto, y digan que es mejor vivir en la ruina, realmente es un insulto al espíritu evolutivo y de supervivencia humana.

La abundancia y la prosperidad no son más que aquellos complementos naturales a nuestra vida, elementos de nuestro actuar que siempre han estado y estarán allí junto con nuestro maravilloso planeta y universo.

En vez de estar pensando en “la gente humilde” (cuando hablamos de pobres), hablemos de gente POBRE. Porque la pobreza no es ninguna virtud. Es una ENFERMEDAD.

La solución a la pobreza está en cada uno de nosotros. Incontables personajes a lo largo de la historia demostraron poder salir de los más profundos niveles de miseria y pobreza, con una actitud avanzante. ¿Por qué muchos se quedan en el fango de la mediocridad justificando sus fracasos con una cualidad no existente?

Fuente: http://www.sebascelis.com/la-pobreza-no-tiene-nada-de-bueno/


O
Volver arriba Ir abajo
 
La Pobreza No Tiene NADA De Bueno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: