Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La pirámide de la Antártida .- ¿ ficción o verdad ?
por gerundio Hoy a las 12:41

» Cuando pensé que ya no habia nada que hacer
por ismeniarangel34 Hoy a las 10:47

» Barrabás ¿ el definitivo estudio ? teoría Alvarez Valdés
por gerundio Ayer a las 17:09

» Invocaciones, según Hermas et otros
por gerundio Ayer a las 13:00

» Rancho Alien .- invasiòn ebe....lugar de terror ....
por gerundio Dom Mar 17 2019, 18:30

» Cruces malditas......el diablo tras la cruz ...como lo evitar
por gerundio Dom Mar 17 2019, 12:49

» La peña de Francia y sus espantos ... contatco con otros mundos
por gerundio Sáb Mar 16 2019, 17:05

» La conspiraciòn del misterio del desconocido ejèrcito paralelo nazi , el selbschutz
por gerundio Sáb Mar 16 2019, 12:48

» El enigma de las apariciones de la Virgen et los sus fenòmenos según Augias-Vannini
por gerundio Vie Mar 15 2019, 17:12

» Conspiraciòn del incidente Gleiwitz...según Herradon
por gerundio Vie Mar 15 2019, 13:01

» Suerte, mala suerte………. By Javi Sanjuan
por javi Vie Mar 15 2019, 12:37

» Apariciones .-como defenderse dellas
por gerundio Jue Mar 14 2019, 17:31

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     5 Formas De Lograr Metas Financieras

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@
    avatar

    Desde : 31/01/2011
    He aportado : 8175

    MensajeTema: 5 Formas De Lograr Metas Financieras   Dom Abr 27 2014, 22:29

    5 Formas De Lograr Metas Financieras

    Todos tenemos sueños que queremos hacer realidad, y metas financieras por lograr.

    Algunas metas son más difíciles que otras, pero prácticamente todas son posibles de lograr. Mucho más en el mundo de hoy, donde por si fuera poco, cuentas con una gran cantidad de información útil en el Internet.

    En algún momento de la niñez se nos dijo que no era necesario fijarse metas, y que soñar… era para gente poco realista. Nos mintieron.

    Las personas grandes se fijan metas, ellos no se arriesgan a vivir una vida no planeada, los ricos saben exactamente qué lograr y cómo lograrlo.

    ¿Suena Interesante? Bueno, de hecho lo es. Pero lo mejor de todo, es que tú también puedesaplicarlo.

    Las siguientes son 5 maneras de incrementar tus chances de lograr cualquier meta concreta, independientemente de qué tan difícil pueda parecerte hoy por hoy.

    Recolecta Información
    Así es, no creas que tenerlo todo en tu cabeza será suficiente. Bastante tienes con ocuparte de montones de cosas en tu día a día. Es importante que sigas una libreta con tus tareas, y que todo el tiempo le estés dando seguimiento a tu meta.

    Una de las cosas más poderosas que realizan las personas eficaces, es seguirle el rastro a sus actividades. Darse cuenta cuándo pierden el tiempo y cómo podrían mejorar su día a día para efectivamente lograr más.

    Manténte Enfocado En Tus Metas

    En el logro de metas, Fuera de Vista = Fuera de Mente. Si no lo tienes presente, lo olvidarás, así de simple. Las personas muchas veces no logran sus metas, porque simplemente las olvidan. Que no te pase esto a ti también.

    Puedes imprimir un papel con letra grande que ponga tu meta más grande por lograr y ubicarlo en algún lugar de tu cuarto u oficina. Recuerda que la idea es impactar a tu mente subconsciente en todo momento.

    Dedícale Tiempo A La Revisión

    En este mismo orden de ideas, es bueno que saques tiempo específicamente para revisar cómo vas con tus metas, y que te des una calificación por cada cosa buena que has hecho. Sabiendo desde ahora, cómo mejorar en el futuro.

    Cuando revisas tu progreso, aparte estás haciendo un ejercicio de conciencia, y tomando el control sobre tu vida de una mejor manera. Puedes tomarte una hora cada semana (el sábado o domingo estará bien) y verás obrar maravillas.

    Haz Un Plan

    Luego de unos días de actuar camino a tu meta, siéntate a definir un plan. Para ese momento, es muy probable que ya tengas clara la sucesión de eventos que debe ocurrir para que tu meta sea lograda.

    Si es de ahorrar, define cuánto dinero, para cuándo y qué tanto ahorrarás diariamente. Es así de simple, pero también es así de estricto. Haz un plan sin importar el tamaño de tu meta, y luego intenta ajustarte a él al 200%.

    Automatiza

    En tu camino a la Libertad Financiera, necesitarás ayuda. Una vez hayas decidido la meta que quieres perseguir, aprovecha la tecnología que tienes a tu disposisición. Si estás leyendo este blog, entonces tienes suficiente.

    Tienes un dispositivo con acceso a Internet, y por lo tanto, acceso a servicios gratuitos como los de Google. Utiliza Google Calendar para tus recordatorios y eventos. Google Docs para mantener tu información en la nube… etc. Automatiza y ayúdate de la tecnología.

    Busca Apoyo

    Los seres humanos somos sociales por naturaleza. Ya sea que busques apoyo técnico o emocional, necesitarás de alguien que pueda estar ahí para ti, aunque sea por unos minutos. No creas que puedes hacerlo todo tú solo.

    Ayuda a otros, y déjate ayudar. Como decía un buen fragmento del libro El Millonario Instantáneo, “La gente a veces tiene un millonario al lado, y dicen que no tienen cómo conseguir ayuda de ningún lugar”.

    Lograr tus metas no será fácil, obviamente. Pero recuerda que si no sueñas, difícilmente llegarás a vivir una gran vida, como la que realmente mereces. Tener disciplina contigo mismo y con tus metas, te ayudará a vivir una vida más emocionante.

    Y es que al final del día, todos tenemos la ambición de alcanzar grandes triunfos. Este es pues, quizás uno de los objetivos más nobles de cualquier integrante de la humanidad: Progresar.

    Fuente: http://www.sebascelis.com/5-formas-de-lograr-metas-financieras/


    O
    Volver arriba Ir abajo
     
    5 Formas De Lograr Metas Financieras
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: