Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
PROBLEMAS CON EL FORO Testim15
Últimos temas
» Quintrala
PROBLEMAS CON EL FORO Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
PROBLEMAS CON EL FORO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
PROBLEMAS CON EL FORO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
PROBLEMAS CON EL FORO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
PROBLEMAS CON EL FORO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
PROBLEMAS CON EL FORO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
PROBLEMAS CON EL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
PROBLEMAS CON EL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
PROBLEMAS CON EL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
PROBLEMAS CON EL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
PROBLEMAS CON EL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
PROBLEMAS CON EL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 PROBLEMAS CON EL FORO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

PROBLEMAS CON EL FORO Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON EL FORO   PROBLEMAS CON EL FORO Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 13:37

Hola chic@s!!
Queria preguntaros si podeis ver las imagenes del foro y los emoticonos.A mi no me salen!! Me sale el recuadrito vacio,incluso en los post mios que pongo de los minerales.
Y tambien tengo problemas para postear en algunas secciones.Y cuando entro al foro,y le doy a la opcion de "Ver mensajes desde la ultima visita",no me aparecen mensajes o me aparece solo uno o dos (y si que hay un monton de mensajes posteados desde mi ultima visita...)PROBLEMAS CON EL FORO Icon_scratch
No se si solo me pasa a mi,si es un problema general o aver.
Ya me decis algo,y si solo me pasa a mi,aver si Javi me puede decir algo.
Un abrazo.
PROBLEMAS CON EL FORO Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

PROBLEMAS CON EL FORO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL FORO   PROBLEMAS CON EL FORO Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 13:55

saludos jota, hace unos dias si que hubo unos problemas con las firmas y algunos avatares subidos, pero al resubirlos por el usuario se solucionaba el problema. sobre lo de los ultimos mensajes vistos, yo no e cambiado nada, y los veo igual, lo que puede suceder es que entres a lo mejor desde algun mensaje a tu mail, diciendote que se a respondido a algo, lo leas te salgas y vuelvas a entrar otra vez al foro y entonces hay 0, no se si me e explicado, cuando entres atraves de uno de esos enlaces al mail, no te salgas, dale a home, y pinchale a lo de los mensajes nuevos.
por lo demas yo si veo tu avatar, las firmas y los emoticonos bien ahora, si fuese un problema del foro, yo seria quien te hubiera preguntado a ti que para algo eres la experta en eso, jejejeje. no obstante a ver si alguien mas tiene los mismos problemas y los analizaremos. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

PROBLEMAS CON EL FORO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL FORO   PROBLEMAS CON EL FORO Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 14:43

jejejejejje cualquier problema informatico,me avisas sin problema PROBLEMAS CON EL FORO Icon_rr

Vale,el problema de lo de "Ver mensajes desde la ultima visita",ya esta solucionado (para poder verlos,hay que ir desde "Home",y yo lo hacia desde cualquier otro mensaje que estaba leyendo... PROBLEMAS CON EL FORO Icon_wink Error mio!!!!!!
Los emoticonos y los avatares si que los veo ahora (esta mañana no).
Lo de las imagenes,sigo sin poder verlas.Por ejemplo,el ultimo post que puse en minerales,la "Andalucita",la foto se veia bien cuando lo escribi, pero ahora yo no la veo,me sale el recuadrito donde esta la foto vacia con una cruz. PROBLEMAS CON EL FORO Icon_scratch
Vosotros la veis bien??? Igual fue un error al subirla,pero suelo revisar los post una vez publicados,y estaba perfecto ese. PROBLEMAS CON EL FORO Icon_scratch
Un abrazo,Javi.Gracias por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

PROBLEMAS CON EL FORO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL FORO   PROBLEMAS CON EL FORO Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 15:20

Yo no tengo ningún problema en el foro, me va todo bien.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

PROBLEMAS CON EL FORO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL FORO   PROBLEMAS CON EL FORO Icon_minitimeLun Oct 05 2009, 22:53

hola a todos , ya que dices eso , jota a mi me ha pasado me sale la imagen envacia y con un recuadro chiquitito y dentro una x en ojo , no me pasa siempre , pero si a veces , yo como no entiendo pense que en mi ordenador no se podian ver , un saludo . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

PROBLEMAS CON EL FORO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL FORO   PROBLEMAS CON EL FORO Icon_minitimeMar Oct 06 2009, 00:02

Reina, la Andalucita no se vé. La Ankerita sí. Por lo demás no tengo problemas, a veces viene floja la línea, pero ya es problema de aquí donde vivo.

Un abrazote flower
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

PROBLEMAS CON EL FORO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON EL FORO   PROBLEMAS CON EL FORO Icon_minitimeMar Oct 06 2009, 10:13

La Andalucita no se ve,verdad?? Ok. Modifico el post entonces.
La cosa es que cuando puse ese post,si que se veia perfectamente... PROBLEMAS CON EL FORO Icon_scratch
Pues entonces hay algun fayo en el foro con las imagenes.Lizzy,te pasa lo mismo que a mi con las imagenes.No es siempre,pero casi siempre.
Y otras veces tampoco me salen los emoticonos que ponemos aqui en los mensajes.
Esperamos que Javi lo revise,no sera nada importante.Puede ser debido a lo de supervisar las imagenes antes de editarlas.
Ya nos dices,Javi.

(Edito el post: la Andalucita si que se ve ya,madrina) PROBLEMAS CON EL FORO Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON EL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: