Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Era De Las Alternativas – Cómo Tomar Ventaja Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Era De Las Alternativas – Cómo Tomar Ventaja Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Era De Las Alternativas – Cómo Tomar Ventaja Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Era De Las Alternativas – Cómo Tomar Ventaja Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Era De Las Alternativas – Cómo Tomar Ventaja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Era De Las Alternativas – Cómo Tomar Ventaja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Era De Las Alternativas – Cómo Tomar Ventaja Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Era De Las Alternativas – Cómo Tomar Ventaja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Era De Las Alternativas – Cómo Tomar Ventaja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Era De Las Alternativas – Cómo Tomar Ventaja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Era De Las Alternativas – Cómo Tomar Ventaja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Era De Las Alternativas – Cómo Tomar Ventaja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Era De Las Alternativas – Cómo Tomar Ventaja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Era De Las Alternativas – Cómo Tomar Ventaja

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Era De Las Alternativas – Cómo Tomar Ventaja Empty
MensajeTema: Era De Las Alternativas – Cómo Tomar Ventaja   Era De Las Alternativas – Cómo Tomar Ventaja Icon_minitimeLun Abr 28 2014, 01:19

Era De Las Alternativas – Cómo Tomar Ventaja

Hace una década, habían probablemente 2 caminos que podías tomar en la vida.

El primero, era acceder a la escalera corporativa, desde bien abajo, para luego ir “progresando” poco a poco y tener un mejor sueldo a cambio de tu tiempo arduamente invertido.

Y el segundo, crear una empresa, con alto riesgo, de alto costo y con todas las dificultades posibles para esos tiempos.

Tenías opciones y alternativas Limitadas por entonces.

Ahora, estamos viviendo una nueva era. La era de las Oportunidades y las Alternativas. En estos días, en vez de 2 caminos, tienes la opción de crear uno propio, o de seguir muchos de los que han ido surgiendo con el paso del tiempo.

Es posible ahora que vivas tu vida bajo tus propios términos. De hecho, existen muchos expertos que viven bien, de enseñarle a otros cómo vivir bien Wink

Chris Guillebeau escribió un libro llamado “El Arranque De Los $100″ contando la historia de 50 personas que iniciaron sus propios negocios con $100 dólares o menos.

Todo esto es posible gracias a la revolución del Internet. Ahora puedes vivir una vida más libre y abierta a las posibilidades, con menos riesgos y más seguridad.

Pero fíjate que en ningún momento he dicho que haya sido totalmente fácil. De hecho, el camino empresarial y la escalera corporativa del empleado, son caminos bastante arduos en sí mismo ¿Por qué no lo habría de ser el emprendimiento?

El mejor camino para empezar HOY a crear Libertad Financiera y Abundancia, es crear un negocio basado en una pasión.

El problema del empleo y del mundo corporativo, es que más del 80% de las personas se encuentran insatisfechas con lo que hacen. Incluso los grandes dirigentes que cobran grandes cheques, disfrutarían mucho más, una ocupación que les brindara más libertad.

Y un empleado, por supuesto que disfrutaría más, si no trabajara duro para lograr las metas de otro, sino las propias. El empleado cayó en la trampa de creer que sus metas se cumplirían, haciendo realidad los sueños de sus jefes.

Ya no es necesario apuntarle a la mediocridad. Ya no tienes por qué aceptar un trabajo aburrido y estresante sólo por una paga mensual, que seguramente no te alcanza para nada.

Tampoco es necesario que vivas una vida sin sentido, y sin verdadera pasión. Nadie te puede obligar a nada por dinero… Ya no.

Hoy, puedes tomar ventaja de la era de las alternativas, y escoger vivir tu pasión orgullosamente.

El secreto radica en Tomar La Decisión AHORA de vivir diferente y expresarte al máximo con el mundo.

1. Descubre Tu Pasión
Encuentra lo que apasiona, descubre aquello que harías incluso sin recibir dinero. Vivir con pasión es lo que te brindará felicidad, al mismo tiempo que le brindará felicidad a otros. 9 de cada 10 ideas de negocios basados en la pasión, son rentables. Prácticamente cualquier cosa que te guste, te dará dinero, aunque no lo creas.

2. Identifica Tus Enemigos
Con base en el punto anterior, determina cuál es el problema que le vas a ayudar a resolver a las personas. En mi caso, el enemigo #1 es el sueldo. Un sueldo limita a las personas, acaba con su potencial y las encierra en una oficina todos los días, todos los meses, todos los años, sin brindar mayores beneficios que el de pagar deudas cada vez más altas.

3. Empaqueta Tu Solución
De igual manera, con base en el punto 2, debes tener una solución “empaquetada”, ya sea en información a ala venta, o gratuita con modelo de negocio de publicidad… etc. Las posibilidades son infinitas. En mi caso, lo realizo vía artículos, videos, libros, entrenamientos virtuales… etc. Algunos gratuitos, y otros con un costo accesible.

4. Entrega Y Envía
Identifica los mejores medios de entrega para tu producto. Recuerda que mientras más personas puedas beneficiar, mejor… Más rico te harás al final. El Internet es un gran medio de entrega y envío, sobre todo si lo que vendes es información. Pero tampoco estás limitado al Internet, si tienes productos físicos, establecer los medios para el envío y alcanzar grandes mercados, es la clave.

5. Sorprende A Tu Mercado
Sin sorpresa, no hay ventas. Debes saber que el mercado se encuentra saturado en muchos aspectos (aunque posiblemente no en el tuyo), por lo que simplemente debes tener ideas innovadoras y que sorprendan a la audiencia. En mi empresa de Diseño Web, incluir gratis un paquete de publicidad para el cliente durante 6 meses aumentó las ventas de forma increíble.

Los mismos productos, los mismos prospectos, pero sumada una (o más) sorpresa(s)… ¿El resultado? Creación de confianza y generación de ventas al máximo.

Forja tu propio camino desde hoy. Nunca ha sido tan fácil tomar una de las muchas opciones disponibles que hay allá afuera. Simplemente necesitas tener algo de mente abierta, pero sobre todo, agilidad para detectar y tomar oportunidades rápidamente.

Por estos días, el camino más seguro al éxito es el emprendimiento… Pero ¡Apresúrate! pues algo me dice que no siempre va a ser así, tú y yo que somos pioneros, aprovecharemos esta era rápidamente, antes que se agoten los cupos Wink

Fuente: http://www.sebascelis.com/era-de-las-alternativas-como-tomar-ventaja/


O
Volver arriba Ir abajo
 
Era De Las Alternativas – Cómo Tomar Ventaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomar ventaja de los errores pasados
» ¿Cómo tomar buenas decisiones?
» Como tomar decisiones acertadas
» ¿Cómo Tomar Mejores Decisiones?
» ¿Cómo tomar la decisión correcta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: