Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 ¿Por qué no crear una lista de control de motivación?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Por qué no crear una lista de control de motivación? Empty
MensajeTema: ¿Por qué no crear una lista de control de motivación?   ¿Por qué no crear una lista de control de motivación? Icon_minitimeLun Abr 28 2014, 01:28

¿Qué es la motivación? ¿Cómo se puede mantener una actitud mental positiva, cómo perseguir a corto y largo plazo los objetivos? Lee este artículo y la sección completa de artículos de motivación que te ayudaran a conseguir tus objetivos.

La motivación me ayuda a alcanzar mis metas. La motivación es el puente entre mis sueños y mi realidad. Por ejemplo, si tengo que perder veinte kilos primero tengo que hacer un compromiso para hacerlo. Me imagino pesando 20 kilos menos y me siento ligero. Luego me encargo de hacer los pasos esenciales para empezar a lograr mi objetivo. Voy a empezar por leer libros sobre la pérdida de peso, escuchando a los nutriólogos, hablando con mayor número de personas que han perdido y alcanzar su peso ideal, y de manera consistente exponerme a los elementos de motivación para mantener una actitud positiva y saludable.

Pero, ¿cómo se puede mantener una actitud positiva fuerte? Puede ser una tontería confiar en una persona para mantenerse motivado. Así que por eso he creado mi propia lista de control de motivación. Se trata simplemente de una lista de actividades que incorpore en mi vida diaria para ayudarme a estar concentrado y motivado. Me gustaría compartir con ustedes una pequeña muestra de mi lista de motivación. Lo más importante en mi lista es leer historias inspiradoras. Lectura sobre el viaje de un individuo, los logros, los éxitos, y los triunfos que parecían imposibles, nos asegura que es práctico para hacer nuestros sueños realidad.

A continuación, decorar mi habitación con posters de motivación. Si estoy sentado en mi escritorio o acostado en mi cama, estoy siendo continuamente bombardeado por imágenes. El número tres en mi lista es un recordatorio de que deben ejercer un poco cada día. En realidad, lo he dejado de lado y en cualquier lugar de treinta a cuarenta y cinco minutos al día hago algún tipo de ejercicio físico. No sólo es para verse bien, sino que también ayuda a reducir el estrés. Número cuatro, rodearse de personas de mentalidad positiva. Si el deseo de prosperar en la vida y alcanzar sus metas, necesita identificarse con las personas que tienen actitudes similares, y con los que también desean ser exitosos.

Número cinco, ver películas también me ayuda a mantenerme enfocado, y liberar tensiones. Tienes que ser inteligente y elegir las películas que te levante el ánimo. Usted debe salir de la sala de cine emocionado, motivado, y diciéndote a ti mismo "wow fue una gran película". Número seis, otro valioso instrumento de motivación es la música. Ahora que tenemos los MP3 tan comunes como el celular, podemos llevar nuestra música favorita con nosotros en cualquier lugar que queramos. Puedo personalizar la música para la mañana, tarde y noche. De vez en cuando me encanta escuchar un poco de música clásica, mientras estoy estudiando. Escuchar música mientras leo, puede funcionar o no funcionar para usted, pero inténtelo y vea cómo funciona. Usted puede escuchar su música favorita mientras viaja en el autobús, tren, o en cualquier lugar que se designe un área segura. Número siete, cada mes compro algo nuevo para mí. No tiene por qué ser muy caro; lo importante es que usted está haciendo algo por sí mismo.

Tener una lista de verificación de motivación es una forma interesante para mantenerse enfocado en sus objetivos a corto y largo plazo sin aburrirse. Tener un plan para mantener su motivación puede ser gratificante y efectivo. Siéntate hoy y comienza a escribir tú lista y ver tus sueños hechos realidad.

http://ideax.jimdo.com/motivacion-1/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué no crear una lista de control de motivación?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: