Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 La Pobreza Mundial Se Redujo A La Mitad En 22 Años

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La Pobreza Mundial Se Redujo A La Mitad En 22 Años Empty
MensajeTema: La Pobreza Mundial Se Redujo A La Mitad En 22 Años   La Pobreza Mundial Se Redujo A La Mitad En 22 Años Icon_minitimeLun Abr 28 2014, 02:07

La Pobreza Mundial Se Redujo A La Mitad En 22 Años

Hoy te comparto un artículo de Eliax.

Según un estudio realizado por el Overseas Development Institute, y apoyado por expertos de las Naciones Unidas, an apenas 22 años el nivel de pobreza mundial se redujo a la mitad.

Según el estudio, el nivel de personas consideradas “pobres” decayó desde 1,200 millones de personas, a 600 millones de personas.

El estudio también hace una alerta sobre que regiones como África subsahariana y Asia meridional continúan siendo dejadas atrás de los adelantos modernos.

Sin embargo, noten también que el mismo estudio dice que se estima que la pobreza se recortará otra vez más por la mitad para el año 2025, es decir, dentro de apenas 13 años.

Esta noticia me gusta muchísimo pues en un mundo cargado de tanta negatividad, es bueno ver datos que indiquen lo contrario a lo que muchas personas imaginan.

Y a propósito, no hay que ir muy lejos para entender por qué estos datos tienen sentido: Estamos viviendo en una era en donde la ciencia y la tecnología está creciendo exponencialmente, y por tanto afecta de forma exponencial nuestra calidad de vida.

Es decir, la calidad de vida mejora cada vez más rápido conforme surgen nuevas tecnologías cada vez más rápidamente.

Note que hoy día la persona promedio del país industrializado promedio, vive una vida mejor que los más apoderados reyes y sultanes de hace pocos siglos atrás, con comodidades que van desde sistemas sanitarios hasta comida refrigerada, desde iluminación eléctrica hasta agua potable constante, y desde entretenimiento a distancia por medio de televisores hasta comunicación global por medio del Internet.

Nota Personal: Este artículo fue tomado del grandioso blog de Eliax, que aunque no se especializa en temas de dinero (sino más bien de ciencia y tecnología) nos mantiene al tanto de las últimas noticias, que ni siquiera salen en los pesimistas noticieros.

Es claro ver como todos, contrario a lo que dice la gente, vamos cada vez mejorando más y más… Y este mundo “no se está perdiendo” como dicen. Realmente hay que tener una mente muy racional y unos ojos muy objetivos para saberlo, pero al menos con estudios respaldados por grandes entidades internacionales, tenemos ya una gran ventaja.

PD: si crees que estás viviendo una situación dura, recuerda que TÚ estás viviendo HOY una mejor vida que los reyes de hace varios siglos. Sea como sea tienes una gran ventaja por ese lado (y muchas más posibilidades que las personas de hace algún tiempo), y ahora, sólo te resta seguir enfocado en la generación de riqueza.

Sí, tú también puedes contribuir a que este mundo mejore en conjunto. Hazte rico y luego ayuda a tantos como puedas Wink

Fuente: http://www.sebascelis.com/la-pobreza-mundial-se-redujo-a-la-mitad-en-22-anos/


O
Volver arriba Ir abajo
 
La Pobreza Mundial Se Redujo A La Mitad En 22 Años
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: