Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 El Aterrador Castillo Glamis

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: El Aterrador Castillo Glamis   Lun Abr 28 2014, 04:09



Con sólo mirarlo cualquiera puede imaginar mil cosas... y todas ellas aterradoras y misteriosas. No por nada es la construcción con historias fantasmales más famosa del Reino Unido

Niños que lloriquean, mujeres que gimen, monstruos que aparecen y desaparecen, vampiros, nobles; golpes, gritos, alaridos, cámaras secretas, habitaciones que están ahí pero no están.... De todo tiene el increíble castillo Glamis (lo pronuncian glams), que es la construcción con historias fantasmales más famosas en el Reino Unido, levantada en County Angus, Escocia, y motivo de sobrada fama para el noble clan de los BowsLyons, Condes de Strathmore, la familia de la actual reina madre de Inglaterra.

Es el más antiguo castillo deshabitado de Escocia. Fue construido en el siglo XIV y, habrá que reconocerlo, de sólo mirarlo cualquiera podría imaginar mil cosas... y todas ellas aterradoras! Tal vez lo más extraño sería que nada se dijera de él en relación con fantasmas!

De acuerdo con la leyenda, los lores de Glamis eran bebedores y temerarios que terminaron perdiendo la fortuna de la familia. Hacia la mitad del siglo XVII el castillo estaba en ruinas. Fue Entonces heredado a Patrick Lyons, quien rehízo la fortuna de la familia y el castillo mismo, por lo cual alcanzó el título de Earl de Strathmore (que en español, es Conde).

EL “HORROR” DE LOS STRATHMORE
Sin embargo, a principios del siglo XVIII los malos hábitos de la familia volvieron a causar estragos. Fue entonces que los Strathmore sufrieron la llegada del “Horror” de Glamis, un temido ser, fenómeno o monstruo -nadie sabe- pero del que se dice que podía llevar a la locura a quien lo veía sin estar preparado para ello.

Al parecer, la verdadera naturaleza de este ser sólo es conocida por el Conde de Strathmore en turno. Ni siquiera las mujeres de la familia llegaron a conocer este secreto.

Se dice que el undécimo Conde de Strathmore tuvo un hijo monstruo, verdaderamente repugnante, a quien nadie se atrevió matar pero a quien tampoco nadie se atrevió mostrar en público. La familia habría creído que no viviría mucho después de nacido. Estaba deforme, tenía la forma de un gran huevo sin cuello, sus brazos y piernas eran muy cortos y su torso, largo y peludo.

Lo peor era que aquel monstruo era el heredero legal del conde. En consecuencia, “la cosa” habría sido encerrada en algunas de las habitaciones esperando su muerte, ¡pero ésta nunca llegó!... Por lo menos durante la vida de sus contemporáneos. Según cuentan algunos, vivió hasta una edad extraordinariamente longeva y falleció entre 1921 y 1941. (pero otros afirman que todavía vive!)

La existencia de este engendro fue conocida sólo por el conde, su segundo hijo, el abogado de la familia y el representante legal de los bienes de los Strathmore. La fortuna y el castillo pasaron --ilegalmente-- a manos del segundo hijo y, a partir de entonces, en cada generación se repite el ritual, en el que el heredero, a sus 21 años, conoce el terrible secreto por parte de su padre.

¿DÓNDE ESTA LA CRIATURA?
La posible existencia de la habitación secreta en donde habría sido encerrado el heredero legal inquietó tanto, y a tantos, que un grupo de huéspedes decidió descubrir de una vez por todas si alguno de los cuartos se escabullía a una observación común. Pero cuando el conde, se enteró explotó en cólera.

En 1880, un diario de Escocia difundió la historia de que un hombre que hacía trabajos de mantenimiento en el interior del castillo empujó accidentalmente una pared y halló un pasaje que daba a una habitación secreta. Después de que informó al encargado de la seguridad del castillo, aquel trabajador desapareció; y luego corrió la noticia de que había recibido una buena suma de dinero y emigrado a Australia.

¿Qué Misterios encierra este lúgubre y Enigmático castillo? ¿Por qué a pesar de estar deshabitado a veces se ven siluetas que caminado se desvanecen? .... Mientras no lo sepamos, seguirá siendo uno más de los Enigmas del Más Allá!!!

http://www.elaviso.com/articulos/insolito-y-sorprendente/enigmas-y-misterios.html
Volver arriba Ir abajo
 
El Aterrador Castillo Glamis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: