Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Hoy a las 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Hoy a las 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Ayer a las 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Ayer a las 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Vie Mar 22 2019, 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     SÍ EXISTEN Cosas Imposibles, Pero…

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@
    avatar

    Desde : 31/01/2011
    He aportado : 8175

    MensajeTema: SÍ EXISTEN Cosas Imposibles, Pero…   Lun Abr 28 2014, 08:29

    SÍ EXISTEN Cosas Imposibles, Pero…

    “Nada es imposible” dice la gente.

    ¿Estás seguro? Bueno, realmente yo no me atrevería afirmar que Absolutamente NADA sea imposible. Creo que sería una asunción bastante riesgosa.

    Hace un tiempo curiosamente encontré una imagen en Facebook que decía: “¿Con que nada es imposible? A ver… ¡Chúpate un ojo tuyo sin sacártelo!”. Jeje, ese día me reí un buen rato.

    Sinceramente, las cosas literalmente imposibles, sí existen. Sin embargo, no malinterpretes mis intenciones con este concepto. Lo que quiero compartir a continuación, es una filosofía de éxito y logro total, a pesar de lo imposible.

    Primeramente, debemos considerar el hecho de que lo “imposible”, es aquello que no tiene formade llevarse a cabo por ningún medio, con ninguna estrategia, y de ninguna manera.

    No fue posible en el pasado, no lo es en el presente, y no lo será en el futuro, a menos que algún cambio en las condiciones del entorno (o avances en nuestra evolución como especie) lo permita.

    Hay muchas cosas imposibles debido a limitaciones físicas. Por ejemplo, ir más rápido que la velocidad de la luz.

    Simplemente, decir que “no hay nada imposible” es afirmar una total mentira.

    PERO, en términos de éxito, las personas tienden a confundir este concepto, con el hecho de que es imposible que ellos puedan lograr sus sueños.

    Hay que aclarar una cosa: Si alguien ya logró algo, entonces dicho logro es perfectamente posible para la vasta mayoría de las personas en el planeta.

    Y si tú tienes un sueño que nadie en este mundo en la historia ha podido lograr, eso no significa que sea imposible (aunque puede existir la probabilidad de que así sea).

    Ahora bien, luego de aclarar eso, es importante comprender que normalmente, las cosas que pensamos y consideramos como imposible, no tienen mucho sentido después de todo.

    Por ejemplo, chuparse un ojo es literalmente imposible, sin embargo es un objetivo sin sentido de nada. Alguien podría alegar: “¡Pero la persona podría sacarse el ojo y luego chuparlo!”… ¡Claro! pero de nuevo, ¿Qué sentido tendría?

    Sería un sacrificio inútil. Cuando un emprendedor arranca un negocio, ganar $1 Millón de Dólares en el primer mes, es algo imposible para él.

    Sin embargo mi pregunta es: ¿Para qué quieres ganar 1 millón apenas empezando? A menos que exista una buena razón para que lo pueda lograr, no tendrá sentido plantearse una meta imposible como esa.

    Los humanos debido a la gravedad, no podemos flotar. ¿Qué pasaría si alguien se lo propusiera? Pues que tendría una meta imposible en frente. Y con base en el orden de ideas anterior, dicha meta no tiene sentido alguno.

    Digo, ¿Para qué querer flotar? ¿Para transportarse? ¿Acaso no hay medios con los cuales es perfectamente posible hacerlo ahora?.

    ¿Para sentirse libre como un ave? Y ¿No puede experimentar algo similar en paracaidismo? A lo que voy con todo esto, es a que cuando una meta es imposible de lograr, normalmente es una meta sin sentido.

    De lo contrario, o no es imposible, o tiene sentido lograrla. Por lo tanto, en vez de detenernos por pensar en lo imposible que puede ser un logro que tengamos en mente, lo que debemos hacer para cambiar dicha situación, es pensar en algo que tenga mucho más sentido.

    El emprendedor en vez de ganar $1 millón en un mes, podría enfocarse en beneficiar cierta cantidad de clientes, o en crecer sus alcances a ciertas ciudades, o siquiera en volverse un completo experto en el tema.

    Sea como sea, los logros imposibles no tienen mucho sentido que digamos. Y normalmente, pueden ser re-escritos de forma tal, que tengan un verdadero sentido para nuestra vida.

    Y al plantearlos de una manera diferente, en la gran mayoría de los casos encontraremos formas de lograrlos basadas en la lógica y nuestro potencial humano.

    Sí. Existen cosas imposibles. Pero dichas cosas no tienen que ver con el éxito en cualquier instancia de la vida.

    Fuente: http://www.sebascelis.com/existen-cosas-imposibles/


    O
    Volver arriba Ir abajo
     
    SÍ EXISTEN Cosas Imposibles, Pero…
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: