Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
bonifacia nueva moderadora!!!! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
bonifacia nueva moderadora!!!! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:03

» el sentido de la vida
bonifacia nueva moderadora!!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
bonifacia nueva moderadora!!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
bonifacia nueva moderadora!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
bonifacia nueva moderadora!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
bonifacia nueva moderadora!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
bonifacia nueva moderadora!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
bonifacia nueva moderadora!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
bonifacia nueva moderadora!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
bonifacia nueva moderadora!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
bonifacia nueva moderadora!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
bonifacia nueva moderadora!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 bonifacia nueva moderadora!!!!

Ir abajo 
+5
palomita
LyK_
loqoargentina
FlynnRider
javi
9 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

bonifacia nueva moderadora!!!! Empty
MensajeTema: bonifacia nueva moderadora!!!!   bonifacia nueva moderadora!!!! Icon_minitimeLun Abr 28 2014, 11:53

Saludos a todos, pues siguiendo con los cambios del foro hoy vamos a hacer unos pequeños cambios jerárquicos.

Ser moderador de este foro requiere de un compromiso y de una responsabilidad, se puede ser moderador por muchas razones, y no es exactamente lo mismo ser moderador que co-creador, los co-creadores son esos usuarios que aportan mucha y buena información, no hace falta decir quiénes son porque todos los conocéis y admiráis, o al menos yo si lo hago.
Ser moderador es distinto e implica casi más disponibilidad y compromiso, pues no solo se trata de aportar temas, si no de moderar los foros de los que se ocupe, si son todos o parte…

Para ser moderador no se necesitan especiales conocimientos ni de informática ni de temas espirituales, el foro es muy sencillo de manejar y de los temas más específicos ya me encargo yo o los más veteranos, pero si se necesita que si algún usuario postea donde no debe o algo que no se debe, el tema se mueva o elimine y al usuario se le explique si corresponde el porqué de tal acción, digo si corresponde porque una vez se le puede explicar, dos o más pues ya cansa….
Entonces digo todo esto porque ser moderador es algo voluntario, ya que el nivel de compromiso debe de ser importante, ya que aquí nadie cobra por lo que hace ni saca ningún beneficio, asi ser moderador a veces es un trabajo tedioso, duro y poco agradecido, por eso sois pocos los que os ofrecéis voluntarios…..

Pero hoy estamos de suerte, Bonifacia que lleva un tiempo con nosotros se ha prestado a sustituir a lizzy924 en tal trabajo, mi querida lizzy924 siempre será co-creadora y siempre tendrá un sitio especial en esta su casa, pero lleva un tiempo que por motivos X no puede desempeñar una función que venía haciendo con entrega y dedicación. Como digo lizzy924 ESTA SIEMPRE SERA TU CASA, y por supuesto el título de co-creador lo conservas porque lo eres….

Entonces como digo, Bonifacia acepto tu petición de ser moderadora y confío en que de aquí en adelante sigas estando tan comprometida como lo has estado hasta ahora con este foro, sé que has estado aprendiendo a mover temas, a eliminarlos, y todo eso que debe de hacer un moderador, pero si tienes dudas me las preguntas…y obvio que tus nuevas responsabilidades no te impidan seguir posteando….

si alguien mas se anima a coger tal compromiso, pues solo tiene que pedirlo, manos para ayudar siempre hacen falta...

PD quiero matizar otra cuestión, en este foro cada uno tiene su forma de expresarse, algunos son menos diplomáticos que otros, pero mientras haya respeto y buenas intenciones, a mi modo de ver te hace caminar hacia adelante tanto una palmadita que una patada en el culo, asi que si pedís ayuda, la recibiréis de una u otra forma, pero luego no os quejéis de si la ayuda os a echo daño en el culete…jejeje

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

bonifacia nueva moderadora!!!! Empty
MensajeTema: Re: bonifacia nueva moderadora!!!!   bonifacia nueva moderadora!!!! Icon_minitimeLun Abr 28 2014, 13:06

El cuero y el látigo van incluidos con el cargo?.

Muchas gracias Boni!
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

bonifacia nueva moderadora!!!! Empty
MensajeTema: Re: bonifacia nueva moderadora!!!!   bonifacia nueva moderadora!!!! Icon_minitimeLun Abr 28 2014, 13:57

se le da bien el uso del megafono, pobre cisne la debe haber dejado con un pequeño trauma jaja, eso me hace pensar de que habra pasado durante el coaching jeje...  bounce 
felicidades bonifacia  Smile 

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

bonifacia nueva moderadora!!!! Empty
MensajeTema: Re: bonifacia nueva moderadora!!!!   bonifacia nueva moderadora!!!! Icon_minitimeLun Abr 28 2014, 14:12

Muchas gracias Bonifacia por tu implicación!!! Te apoyamossss Very Happy  cheers cheers cheers cheers 

Javi estoy de acuerdo en lo que comentas de que cada uno nos expresamos de manera diferente, pero yo matizo que para que haya un buen clima en un foro debe haber diplomacia! He estado en otros foros y cuando no hay diplomacia la gente acaba por no dar ni su opinion, van como languideciendo y participan 4 gatos... yo misma los he abandonado cuando se ha llegado a extremos en los que x expresar casi todo el mundo las cosas tal como se le venian a la cabeza sin ningun tipo de filtro diplomático era incómodo estar en ellos...

A mi me gusta que esto sea una casa agradable para todos nosotros, y por mi parte siempre voy a velar porque así sea, igual que hice antaño hasta pidiendote que borraras post mios que no aportaban buenas sensaciones  Embarassed Very Happy Very Happy 

Besos para todos!!  abrazos2 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

bonifacia nueva moderadora!!!! Empty
MensajeTema: Re: bonifacia nueva moderadora!!!!   bonifacia nueva moderadora!!!! Icon_minitimeLun Abr 28 2014, 15:02

Enhorabuena Bonifacia!!! cheers 

Seguro que lo llevaras muy bien...ánimo,y a por todas!!!

 ola 
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

bonifacia nueva moderadora!!!! Empty
MensajeTema: Re: bonifacia nueva moderadora!!!!   bonifacia nueva moderadora!!!! Icon_minitimeLun Abr 28 2014, 15:47

Felicitaciones amiga! El trabajito es duro, hay q lidiar con muchas cosas y mucho caso no hacen algunos, pero adelante, es todo un desafio del cual saldrás victoriosa!

 abrazos2 
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

bonifacia nueva moderadora!!!! Empty
MensajeTema: Re: bonifacia nueva moderadora!!!!   bonifacia nueva moderadora!!!! Icon_minitimeLun Abr 28 2014, 16:27

Worale!!!! Que chido, muchas felicidades Bonifacia!
En hora buena....


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

bonifacia nueva moderadora!!!! Empty
MensajeTema: Re: bonifacia nueva moderadora!!!!   bonifacia nueva moderadora!!!! Icon_minitimeMar Abr 29 2014, 12:28

Eeeyyy!!! Gracias gracias!!!!

Que animos me da que os lo tomeis tan bien!!! Uufff es que habeis sido mi familia los ultimos años gracias a todos y sobre todo a ti nemesis!

Pues flynn jajajajaja tan gracioso como siempre si va incluido y soy buena "ama"
Loqo no entiendo muy bien lo del megafono supongo que es por que soy muy "recta" jejejejeje si soy un poco fria pero muy buena chica!  Laughing y sobre lo otro supongo que lo dices por el curso de coach que hice con Javi!! Jejejeje siiii la verdad es que entre otras muchas cosas aprendi a ser muy clara sin faltar el respeto por que diplomacia nunca he tenido mucha....supongo que tambien es lo que he recibido,que la vida me pusiera un mago con poco filtro en mi camino!!

gracias por tus post palomita!!

Nemesis me has dicho pocas palabras pero perfectas! Eres una crack!! Y admiro tu paciencia,sigue asi porfa que me encantan tus post

Oz lo de worale me tiene loca! Me lo voy a poner de estado en el wasap!! Jejeje

Lyk me encantas!! Poco tengo que decirte,que muchas gracias por escribir tan bien que me encanta leerte


Que paseis un buen día abrazos3 

Besossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

bonifacia nueva moderadora!!!! Empty
MensajeTema: Re: bonifacia nueva moderadora!!!!   bonifacia nueva moderadora!!!! Icon_minitimeMiér Abr 30 2014, 20:23

Animo y fuerza!!!!

Somos una banda  Very Happy Very Happy Very Happy 

Salud!
Volver arriba Ir abajo
 
bonifacia nueva moderadora!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA
» La contestación de Javi, Magistral Maestro!
» EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE
» FELIZ CUMPLEAÑOS BONI
» ¡FELIZ CUMPLEAÑOS BONIFACIA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: