Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Invocaciones, según Hermas et otros
por gerundio Hoy a las 13:00

» Rancho Alien .- invasiòn ebe....lugar de terror ....
por gerundio Ayer a las 18:30

» Cruces malditas......el diablo tras la cruz ...como lo evitar
por gerundio Ayer a las 12:49

» La peña de Francia y sus espantos ... contatco con otros mundos
por gerundio Sáb Mar 16 2019, 17:05

» La conspiraciòn del misterio del desconocido ejèrcito paralelo nazi , el selbschutz
por gerundio Sáb Mar 16 2019, 12:48

» El enigma de las apariciones de la Virgen et los sus fenòmenos según Augias-Vannini
por gerundio Vie Mar 15 2019, 17:12

» Conspiraciòn del incidente Gleiwitz...según Herradon
por gerundio Vie Mar 15 2019, 13:01

» Suerte, mala suerte………. By Javi Sanjuan
por javi Vie Mar 15 2019, 12:37

» Apariciones .-como defenderse dellas
por gerundio Jue Mar 14 2019, 17:31

» Misterios de la guerra civil española .....Griffiths et d,otros
por gerundio Jue Mar 14 2019, 13:04

» Soy...
por javi Jue Mar 14 2019, 10:34

» El monte Hermon y los angeles perversos ....¿ O NO ?
por gerundio Miér Mar 13 2019, 17:54

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     ¿Como liberarte de tus miedos internos?

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    palomita
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    palomita

    Desde : 12/11/2012
    He aportado : 754

    MensajeTema: ¿Como liberarte de tus miedos internos?   Lun Abr 28 2014, 17:37

    Todos, en lo más profundo del alma, hemos guardado en algún momento un miedo que nos ha dañado el corazón lentamente y como si ignoráramos el asunto, continuamos con nuestras vidas “normales”, construyendo castillos de arena que pronto el mar se llevará…

    Nuestros miedos hacen que nuestra alma se enferme…

    Cuando creamos nuestro mundo alrededor de un montón de miedos, lo único que hacemos es abrirle la puerta al fracaso, la tristeza y la decepción. No sanar nuestros miedos internos, aquellas heridas que tanto nos han hecho derramar lágrimas de amargura, es como cuando nos da gripe: te sientes mal y te ves obligado a realizar cambios en tu proceder para curarte pronto, pero si no lo haces, lo más probable es que esa gripe termine por agravarse y enviarte directamente a un hospital. De igual forma pasa con nuestra alma: cuando no le cuidamos, cuando no sanamos con amor los daños que sufrimos, se agravará y será mucho más difícil sacarle de la sala de cuidados intensivos a la cual le hemos enviado sin darnos cuenta.

    ¡Necesitamos amarnos!

    Mírate en un espejo y pregúntate: “¿por qué he permitido que los miedos arrasen con lo más bello que hay en mi corazón? ¿Por qué me ha resultado más fácil vivir en la oscuridad? ¿Por qué no he enfrentado el dolor? ¿Por qué?” Ya es hora de que dejemos de ser cobardes y empecemos a darle una pastilla de positivismo a aquel corazón que sólo respira conectado a una máquina de sufrimiento. Debemos empezar a curarnos con gasas de amor para descubrir que ningún problema es más grande que nuestra fortaleza y nuestra esperanza, que nuestra fe y nuestra ilusión por vivir. Debemos amarnos para redescubrir lo valiosos que somos y recuperar aquella valentía que un día nos ayudó a luchar con las peores tormentas para salir victoriosos.

    Vale la pena empezar

    Yo sé que todo esto no es tan fácil como se lee, ya que a veces nuestras propias barreras son muy altas y tenemos miedo de lo que pueda pasar “después” de liberarnos de nuestros pesares: hemos convivido tanto tiempo con nuestras tristezas, que ya se nos hizo “vicio” vivir pegados a ellas… Pero con las tristezas pasa lo mismo que con cualquier otro vicio: tarde o temprano termina por consumirte y dejarte tirado en cualquier sucia y fría calle. Por ello, antes de que el dolor siga creciendo, tenemos la oportunidad de cambiar los miedos por sueños, el negativismo por optimismo, la soledad por compañía…

    ¡Vale la pena que empecemos a liberarnos!

    ¡Aún es tiempo de vivir con amor!

    A pesar de todo, todavía hay tiempo para que nuestra alma salga de la sala de cuidados intensivos en la que ha estado recluida. Hoy debemos cambiar nuestras enfermedades y nuestros vicios, hoy podemos abrir nuestro corazón y llorar todo lo que hemos callado. Hoy podemos ser nuestros propios amigos y escuchar lo que el corazón tantas veces ha gritado en el silencio. Hoy tenemos tiempo de cambiar el paisaje que adorna nuestros días… Liberémonos de nuestros miedos, lo único que perderemos al ponernos en esta tarea es perder nuestro peor miedo: el miedo a vivir.

    http://undiamejor.com/
    Volver arriba Ir abajo
     
    ¿Como liberarte de tus miedos internos?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: