Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 3 Posibles errores que estés cometiendo para atraer siempre personas Comprometidas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

3 Posibles errores que estés cometiendo para atraer siempre personas Comprometidas Empty
MensajeTema: 3 Posibles errores que estés cometiendo para atraer siempre personas Comprometidas   3 Posibles errores que estés cometiendo para atraer siempre personas Comprometidas Icon_minitimeMar Abr 29 2014, 16:43

Una de las principales razones por las que la gente se siente frustrada en el campo de las relaciones amorosas, es debido a que se encuentra atrayendo personas que no pueden comprometerse a una relación más seria y profunda. Esta pregunta me la han hecho más de una decena de veces y hoy quiero en este artículo hablarte de los 3 errores que posiblemente estés cometiendo y que son la razón por la que te encuentres viviendo una vida amorosa en la que no te sientes del todo satisfecha. Detecta lo que está pasando y aplica un cambio inmediato ahora.



Error #1. Quizás tengas la creencia (de forma consciente o inconsciente) de que los buenos partidos ya están comprometidos: Cuando mentalmente nuestro pensamiento dominante es la escasez de hombres o de mujeres que sean un buen partido para vivir una relación amorosa estamos centrando toda nuestra atención a una creencia que desencadenará sentimientos y emociones acordes a este pensamiento. La ley de atracción trabaja respondiendo a tus pensamientos y emociones dominantes, el pensar que los buenos partidos están comprometidos y que es muy difícil para ti poder atraer alguien dispuesto a comenzar una historia completa contigo no atraerá algo diferente a tu vida, las manifestaciones que estarás atrayendo a tu vida es todo aquello que tanto temes, personas que estén comprometidas y que no puedan estar al 100% contigo, por lo que es importante cambiar tu pensamiento dominante a uno que esté de acuerdo a la manifestación que deseas vivir.



Error #2. De manera consciente o inconsciente descalificas las relaciones fuera del compromiso: puede ser que hayas sido testigo de una relación que no aprobaras, que vieras como alguien de tu familia sufrió por alguna infidelidad, o tú misma haber vivido una traición de este tipo. O también es posible que un amigo muy querido haya vivido una historia en donde la falta de compromiso sea la historia dominante y hayas experimentado la sensación negativa de estos sucesos.

Por lo que tu mente de manera consciente o inconsciente estén enfocados en reprobar o descalificar este tipo de personas y relaciones, sin embargo esta actitud se convierte en una resistencia que no te permite alejarte de lo que no quieres sino que te envía más de lo que no quieres debido a las emociones negativas que experimentas. Si te mantienes sintiendo aversión hacia las relaciones sin compromiso y esto te genera sentimientos de impotencia, frustración, reprobación, etc.

La ley de la atracción entenderá que estos pensamientos y emociones dominantes son la señal de que estas pidiendo más de lo mismo y como sin cronicidad con tu señal te enviará personas que cumplen con esta energía y por lo tanto manifestarás más personas comprometidas a tu vida.



Error #3. Posiblemente sufres de miedo al compromiso sin darte cuenta: Otra de las posibles razones por las cuales estés atrayendo personas comprometidas a tu vida, es porque de manera personal pueda ser que no desees establecer compromisos fuertes con nadie, quizás tengas un pensamiento en donde creas que establecer una relación con compromiso equivalga a dejar tu libertad, tu vida propia y tu individualidad y entonces tu deseo de vivir una relación amorosa se manifieste atrayéndote personas que no puedan comprometerse contigo de manera que tu estés a salvo de perder la libertad que tanto valoras.



Para poder comenzar a atraer a tu vida personas libres que puedan comprometerse contigo y vivir una vida amorosa maravillosa necesitas liberarte de las creencias negativas y de los pensamientos dominantes en donde confundes perder tu libertad con ganar una maravillosa relación amorosa junto a una persona estupenda.



Enfócate en lo que deseas vivir, en la felicidad que experimentarás junto a ese ser maravilloso que esta para ti, piensa en lo que ganarás a su lado y que eliges cambiar algunas cosas por otras, no se trata de renunciar a tu vida ni a tu libertad cuando te involucras profundamente con alguien, se trata de aprender a ver las cosas desde otra óptica, vivir en pareja es grandioso y no implica dejar de ser tú, solo aprender a tener equilibrio entre tu vida personal y tu relación.

http://profesoragrahasta.com/autoayuda/3-posibles-errores-que-estes-cometiendo-para-atraer-siempre-personas-comprometidas.html
Volver arriba Ir abajo
 
3 Posibles errores que estés cometiendo para atraer siempre personas Comprometidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: