Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Relaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Relaciones Empty
MensajeTema: Relaciones   Relaciones Icon_minitimeMar Abr 29 2014, 20:45

Las relaciones son la mejor escuela, cada ser humano con el cual nos relacionamos es un maestro y a la vez un alumno, la vida lo ha enviado para enseñarte algo; cada relación te da la oportunidad de valorar tu individualidad y la de los demás.


No obstante las relaciones tienden a ser el terreno propicio para el dominio, usualmente no nos relacionamos con la persona en sí, sino con un ideal forjado por nuestras necesidades insatisfechas, por vacíos que debemos llenar y que esa persona parece poder satisfacer.


Pretendemos que los demás vivan su vida a nuestra manera y adopten nuestros principios y valores, eso nos mantiene en constante conflicto, proyectamos nuestros deseos y necesidades esperando que otros las satisfagan, que cumplan con el papel que les hemos asignado en la vida, sin preguntarnos si es lo que desean o necesitan, para su propia satisfacción.


¿Sabes escuchar realmente? ¿Cuál es el origen del conflicto? ¿Cómo buscamos aprobación? ¿De qué manera usamos la culpa y el drama?; la respuesta a este y otros interrogantes nos dará una clara visión de cómo funcionan la mayoría de las relaciones convirtiéndose en fuente de infelicidad e insatisfacción cuando deberían ser un lugar de encuentro que enriquezca a las partes.

Diana Ximena Rodriguez Angulo

http://dianarodriguezangulo.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
 
Relaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: