Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» COMPARTIR ESCENA DE PELICUAL
por Palmesano Hoy a las 20:47

» Dinko Valev ...¿ conspirador ?
por gerundio Hoy a las 16:50

» SAL CON UN VALIENTE
por javi Hoy a las 16:41

» Acido hunor rojo...chistes que pudieren costar muy caros en la soviético paraíso ...si
por gerundio Hoy a las 12:50

» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Ayer a las 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Ayer a las 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Vie Mar 22 2019, 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 09:42

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     ¿Piensas En Tu Fortuna Neta?

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@
    avatar

    Desde : 31/01/2011
    He aportado : 8175

    MensajeTema: ¿Piensas En Tu Fortuna Neta?   Mar Abr 29 2014, 23:53

    ¿Piensas En Tu Fortuna Neta?

    Los ricos piensan en su fortuna neta, los pobres piensan en sus ingresos fijos mensuales.

    Al menos, eso dice T. Harv Eker en su libro Los Secretos De Una Mente Millonaria. Y de hecho, tiendo a concordar mucho lo que dice, haciendo la salvedad de que la riqueza por estos tiempos, no se mide tanto en dinero, sino en tiempo (¿Cuánto tiempo podrías vivir sin hacer absolutamente NADA ni depender de NADIE?).

    y es que, ambos conceptos no son mutuamente excluyentes, son absolutamente complementarios y tenerlos en cuenta, acelerará tu camino al éxito financiero.

    A lo que me refiero aquí, es a que es muy probable que no te hayas preocupado por saber cuál es tu Fortuna Neta en este momento… Simplemente por pensar, que “no tienes nada”.

    A veces creemos que no tenemos nada, y realmente las cosas son muy diferentes. El simple hecho de que estés leyendo este artículo, significa que tienes acceso a Internet, y al menos un dispositivo con conectividad, o una conexión en tu hogar.

    Y si nada de esto es cierto, mínimamente tienes la posibilidad de pagar por entrar ocasionalmente a un Café Internet, o cosas por el estilo.

    No hay excusas para quienes me quieren decir, que no tienen nada. Eso es mentira.

    La cuestión es, que puede ser muy poco, pero un poco es MUY distinto a NADA. Así que ¿Te has preguntando cuál es tu riqueza neta?

    ¿Has calculado realmente tu fortuna, así sean $10 dólares? Si no lo has hecho, acabas de llegar a un momento Crucial en tu vida, y permíteme felicitarte sinceramente, porque a partir de ahora, nada será igual (y te hablo muy, pero muy en serio).

    Quiero que prestes mucha atención en lo que diré a continuación, y que por favor, lo lleves a cabo sin cuestionarlo.

    Recuerda que el éxito consiste en hacer cosas diferentes, espero que ninguna de las personas que lean esto, digan cosas como: “Yo no necesito hacer esas cosas raras”. Porque sencillamente, los ricos lo hacen; los pobres tienen el orgullo de decir, que ellos no necesitan hacerlo, y siguen siendo pobres.

    El ejercicio que te pido que tengas en cuenta (y que explico a continuación) de hecho es uno muy simple, no necesitarás más que una hoja de papel, lápiz y quizás una calculadora.

    Pero debes ser bastante estricto y sincero en los datos que vas a obtener. Por tanto, antes de continuar, necesito de tu parte total honestidad, créeme que esto te va a beneficiar Wink

    Toma entonces la hoja de papel, y ubícate en un lugar donde nadie te moleste, lejos del ruido y de cualquier posible interrupción (Internet, celular, teléfono fijo… etc.) luego, haz una línea vertical en la mitad de la hoja.

    En la parte superior izquierda escribe: Activo. y en la parte superior derecha escribe: Pasivo.

    Activo, es todo aquello que forme parte de tus propiedades, todo lo que te pertenece. Escribe aquí el valor de tu computador, tu celular, tu escritorio, el valor del ventilador o aire acondicionado que tienes en casa, la bicicleta…. TODO.

    Todo aquello que poseas, es tu activo… Escríbelo.

    Y luego, escribe en la columna derecha, tus deudas, y tus responsabilidades financieras en general. Si tienes un crédito, anota el total de la deuda del crédito, si tienes tarjetas de crédito, trata de obtener un saldo de Todo lo que debes, y en general, escribe aquél dinero que en este momento, aunque no tengas… no es tuyo, y debas retornarlo.

    Luego de hacer esto exhaustivamente, asegúrate de sumar ambas columnas y de obtener los totales. Luego, haz la operación: FORTUNA NETA = ACTIVO — PASIVO.

    Con esto, sabrás exactamente lo que tienes, o lo que te hace falta. Si la suma es positiva, vas por muy buen camino. Si la suma es negativa, debes prestarle atención a tus finanzas, recuerda que esto se trata de honestidad, y aceptación de la verdad con el objetivo de mejorar.

    Luego de hacer esto, cada 90 días debes repetir el ejercicio. Si tienes una agenda como la de Google Calendar, puedes crear un evento recurrente que te envíe recordatorios al correo electrónico o a tu celular, para que efectivamente no le pierdas la pista a tu riqueza.

    Con este ejercicio, estarás condicionando tu mente a enfocarse en tu riqueza neta, y como ya sabes (si has leído este blog) Aquello En Lo Que Te Enfocas… Se Expande Smile

    Fuente: http://www.sebascelis.com/piensa-en-tu-fortuna-neta/


    O
    Volver arriba Ir abajo
     
    ¿Piensas En Tu Fortuna Neta?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: