Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 CÓMO AFRONTAR LA NEGATIVIDAD DE LOS QUE TE RODEAN

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

CÓMO AFRONTAR LA NEGATIVIDAD DE LOS QUE TE RODEAN Empty
MensajeTema: CÓMO AFRONTAR LA NEGATIVIDAD DE LOS QUE TE RODEAN   CÓMO AFRONTAR LA NEGATIVIDAD DE LOS QUE TE RODEAN Icon_minitimeMiér Abr 30 2014, 20:06

ÓMO AFRONTAR LA NEGATIVIDAD DE LOS QUE TE RODEAN

No intentes convencerles ni cambiarles. Es su vida y su mentalidad, y no te corresponde a ti cambiarlo (aunque lo estés deseando). Además si empiezan a ver que las cosas te van bien, querrán aprender de ti y cambiarán ellos solos : )

Consideralo una prueba más en tu camino.

“Al igual que el acero se endurece en el fuego, si puedes permanecer fiel a tus valores mientras otras personas de tu entorno están llenas de dudas e incluso de palabras de condena, crecerás más rápido y más fuerte.”

Imagina cómo te sentirás cuando logres llevar adelante tu proyecto a pesar de la negatividad de tu entorno. ¡Invencible!

Si puedes, aléjate un poco de esas personas o frecuenta otras compañías más beneficiosas para tu desarrollo personal y tu motivación. Seguro que encuentras alguna asociación, grupo o foro online de emprendedores o personas con los mismos intereses que tú, que te pueden aportar ese apoyo y motivación que necesitas. No te quedes parada esperando que las cosas o las personas cambien solas, ve en busca de personas con la mentalidad que tú quieres o contrata a un coach que te apoye y te ayude a mantenerte centrada y animada.

No comentes tus planes, sueños u objetivos con las personas negativas para que no haya lugar a la crítica. O si te preguntan qué tal va, responde sucintamente “bien, gracias” y cambia de tema.

En resumen, aunque no es la situación ideal todo depende de tu actitud, como siempre. En el peor de los casos, te tendrás que plantear medidas más drásticas.

http://www.coachdelaprofesional.com/rodeado-de-gente-negativa/
Volver arriba Ir abajo
 
CÓMO AFRONTAR LA NEGATIVIDAD DE LOS QUE TE RODEAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: