Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cargando el pasado Testim15
Últimos temas
» el libro negro místico .- una forma de se ayudar.....no exenta de graves riesgos ...para cuerpo y pa
Cargando el pasado Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:28

» El misterio de la exobiología.- ebes.-teoría novedosa EC
Cargando el pasado Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:15

» Tú lo llamas suerte. Yo, constancia.
Cargando el pasado Icon_minitimepor javi Hoy a las 10:52

» Kiwi...y su magia inherente....¡¡ cuidado con él !!
Cargando el pasado Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:56

» viejas leyendas de Catalonia, relocalizadas por Amades, et aun de terribles
Cargando el pasado Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:48

» La conspiraciòn soviética, ejecutada por el freikorp alemán en la persona de ,,rosa roja ,, la Luxe
Cargando el pasado Icon_minitimepor gerundio Sáb Oct 19 2019, 12:58

» crónica de Akakor.- de Tatunca Nara .-
Cargando el pasado Icon_minitimepor gerundio Sáb Oct 19 2019, 11:52

» Orquídea et la su magia...usos..costumbres ...
Cargando el pasado Icon_minitimepor gerundio Vie Oct 18 2019, 12:14

» El escarabajo como totem protector y su magia ....
Cargando el pasado Icon_minitimepor gerundio Vie Oct 18 2019, 10:56

» HOLA y ADELANTE
Cargando el pasado Icon_minitimepor javi Jue Oct 17 2019, 13:44

» Xanoc Mopia ..un mito mexicano de costa et mar
Cargando el pasado Icon_minitimepor gerundio Jue Oct 17 2019, 12:35

» fósiles y su magia ...como usarlos y beneficiarse.....precauciones con dellos .
Cargando el pasado Icon_minitimepor gerundio Jue Oct 17 2019, 10:30

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Cargando el pasado

AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@

He aportado : 8175

Cargando el pasado Empty
    MensajeTema: Cargando el pasado   Cargando el pasado Icon_minitimeMiér Abr 30 2014, 20:30

Cargando el pasado

Dos hombres iban caminando por el campo, al acercarse a un río se encontraron con una mujer que quería cruzar al otro lado, pero que no sabía como hacerlo, ya que no había ningún puente. El primer hombre se ofreció amablemente: –Si quieres podemos llevarte en brazos hasta el otro lado del río; y ella aceptó agradecida su ayuda.

Así que los dos hombres entrelazaron sus manos, la levantaron y la llevaron hasta el otro lado del río. Después de seguir sus caminos, uno de ellos de pronto se quejó amargamente; –¡Mira mi ropa! –dijo. –Está toda sucia de barro por haber cruzado a esa mujer, la espalda me duele y me siento muy cansado.
    El otro hombre simplemente sonrió y asintió con su cabeza. Más adelante, el segundo hombre se quejó nuevamente, ya no puedo seguir adelante, me duele todo, todavía siento el esfuerzo, dijo.

El primer hombre miró a su compañero, que ya estaba en el suelo quejándose y le dijo:

–¿Te has preguntado por qué yo no me estoy quejando?, te lo diré: La espalda te duele, porque todavía estás llevando a la mujer en tus brazos, pero yo la bajé apenas cruzamos el río.

Así es como somos nosotros. Llevamos las cargas del pasado sobre nuestros hombros. Ponemos una caja llena de odios, frustraciones, resentimientos, envidias, celos y muchísimas cosas más que, con el pasar de los años, se hace más pesada, hasta que un día, como el hombre de la historia, nos duele hasta el alma por el tremendo esfuerzo.

Jesús te dice:

«Ustedes viven siempre angustiados y preocupados. Vengan a mi, y yo los haré descansar» Mateo: 11:28

Fuente: http://www.reflexionesparaelalma.net/page/reflexiones/id/547/title/Cargando-el-pasado

O

Cargando el pasado
    Página 1 de 1.