Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Hoy a las 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Hoy a las 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Ayer a las 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Ayer a las 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

» La pirámide de la Antártida .- ¿ ficción o verdad ?
por gerundio Mar Mar 19 2019, 12:41

» Barrabás ¿ el definitivo estudio ? teoría Alvarez Valdés
por gerundio Lun Mar 18 2019, 17:09

» Invocaciones, según Hermas et otros
por gerundio Lun Mar 18 2019, 13:00

» Rancho Alien .- invasiòn ebe....lugar de terror ....
por gerundio Dom Mar 17 2019, 18:30

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     Tips y claves para ser felices

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    MensajeTema: Tips y claves para ser felices   Miér Abr 30 2014, 20:51

    La felicidad es un estado y actitud que se puede alcanzar en la medida en que te propongas ejercitarte. Igual a como lo hacen los deportistas de elite y alto rendimiento. A la cuenta de tres te invitamos a que pongas en practica las siguientes recomendaciones.

    Sentir por encima de todas las cosas: el que piensa pierde y si le das control a tu mente para que tenga los peores pensamientos, lleno de obligaciones y responsabilidades, ataduras y limitaciones, entonces nunca podrás ser feliz. Hay que sentir por encima de todas las cosas.
    Observar, escuchar, dejar que los sentidos se agudicen: en lugar de reaccionar ante los eventos que se nos presentan, justificar los malos resultados, y continuar haciendo lo que acostumbramos en forma indefinida, debemos agudizar los sentidos para escuchar el cambio, observar las oportunidades, palpar las emociones de placer que existen pero están a veces ocultas. Los sensores están diseñados para ese propósito y no debemos limitar su potencial.
    No somos abogados sino arquitectos: el abogado juzga mientras que el arquitecto construye. El la hora en que debemos juzgar menos y construir más. Aceptar lo que venga pero no quedarnos en un estado deprimente porque somos creadores de nuestro destino. Lo que pasó ya paso, y es el momento de seguir construyendo, edificaciones de placer y crecimiento.
    Menos contemplación y más actividad: contemplar es ir al cine a ver lo que otros hacen. Actuar es ser protagonista de tu película que es la única manera de alcanzar la felicidad. Ya basta de contemplación y de tristezas, porque es la hora de actuar en búsqueda de tus propias cruzadas que te lleven a la felicidad.
    Ser agradecidos con la vida: los Call Center se encuentran llenos de quejas y reclamos, y no aguantan una queja más. Es el momento de ser agradecidos con lo que eres, aprendizaje y retos, para comenzar a revertir tu destino. Agradecer es el camino de cambio, el punto de partida y de inflexión para ser feliz.
    Amar incondicionalmente: el amor lo puede todo, incluso es capaz de mover las montañas, arar en los desiertos, y hacer florecer la felicidad aún en los corazones más duros. Ama incondicionalmente y se feliz. Porque el que ama no tiene nada que perder y sí mucho que ganar.
    La felicidad necesita que te ejercites para aceptarla, dispuestos a sentir, agudizar los sentidos, ser arquitectos de nuestro destino, actuar por encima de todas las cosas, agradecer lo que somos y hemos recibido, comenzar a amar intensamente.

    La disposición a sentir se ejercita por las mañanas cuando te decides a que será el mejor día, la observación se agudiza cuando te dices a vivir el presente a vivirlo a plenitud, la construcción de tu camino comienza cambiando los hábitos y creencias, la disposición a actuar es decidirte a vivir y experimentar sin remordimientos, ser agradecidos es una práctica que se realiza en la meditación diaria, el amor nace del interior cuando es genuino y espontáneo, sin ataduras impuestas por el entorno.

    Comienza a ejercitarte porque la felicidad ya está disponible para todo aquel que la desea.

    http://www.rescatatufelicidad.com/tips-y-claves-para-ser-felices/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Tips y claves para ser felices
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: