Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Autoestima y separación

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Autoestima y separación Empty
MensajeTema: Autoestima y separación   Autoestima y separación Icon_minitimeMiér Abr 30 2014, 20:58

Cuando se termina una relación amorosa, no se termina el mundo, tan solo se termina una parte de nuestra vida, una etapa que debe superarse y solo es posible con autoestima…

Es importante, luego de la ruptura de la pareja, tener apoyo de seres queridos y también tener la oportunidad de realizar actividades placenteras que ayuden a olvidar. La clave para superar una separación está en la autoestima y en la valoración que tengamos de nosotros mismos.

Muchos caen en la trampa y se convencen de que la otra persona los sigue queriendo aunque en el fondo sepan que no es así. Para superar una separación debemos darnos cuenta que querernos a nosotros mismos es la clave principal y eso significa que no debemos humillarnos ante nadie.

Otras personas intentas superar una separación auto imponiéndose una regla: No necesitar a nadie… Esto es un indicio de falta de autoestima también, ya que detrás de eso se oculta una insatisfacción disfrazada de seguridad.

Para superar una separación debemos madurar y dejar que el tiempo haga su trabajo sin necesidad de que nosotros nos impongamos reglas. Darse una nueva oportunidad de conocer a alguien es signo de madurez y autoestima.

Por último, si lo que realmente quieres es superar una separación, entonces no te quedes encerrado en tu tristeza, debes valorarte como persona y demostrar seguridad, solo así podrás superar el divorcio. Trata de ver el lado positivo de la vida y de las experiencias, ahora ya no eres la misma persona, has aprendido cosas nuevas y has evolucionado, procura utilizar todas las herramientas que aprendiste para mejorar tu vida.

http://www.rescatatufelicidad.com/autoestima-y-separacion/
Volver arriba Ir abajo
 
Autoestima y separación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: