Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Tu amor propio

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Tu amor propio Empty
MensajeTema: Tu amor propio   Tu amor propio Icon_minitimeMiér Abr 30 2014, 21:13

Si necesitas que lo demás te vean con “buenos ojos” y te gustaría parecerle simpático a los demás comienza por serte simpático a ti mismo, por estar cómodo en tu sola compañía y descubre todas tus facetas, tu sombra, tus debilidades, talentos y virtudes.

Tu amor propio es fundamental como espejo necesario del alma.

Sé humano en tu apreciación hacia ti mismo, desnúdate para ti y decide que cosas deben cambiar para que te quieras realmente, reconoce aquello que no puedes cambiar y aprende a aceptarte con compasión y amor.

El autoconocimiento es la base de todo camino de amor, pero no confundas el amor verdadero hacia tu persona con la autoestima exagerada y presuntuosa que, probablemente, intenta tapar todo lo que no te gusta de ti…

El poder natural que se nace del autoconocimiento y la comprensión real de los talentos, debilidades y por ende, posibilidades de caminos y cambios, hace que todo proyecto tenga más probabilidades de éxito.

Emplea el autoconocimiento de forma consciente para tomar a tu cargo las tareas en las que eres el mejor y aprende a delegar con amor aquellas en que no eres tan bueno.

Posibilitar el éxito es tarea natural para aquel que se conozca a sí mismo y pueda tomar las oportunidades a su paso de forma armónica con sus talentos naturales.

El amor propio es necesario para generar una vida feliz, para atraer oportunidades de éxito y para armonizar la relación con otras personas.

http://www.rescatatufelicidad.com/tu-amor-propio/
Volver arriba Ir abajo
 
Tu amor propio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: