Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Nazca, el aeropuerto de los extraterrestres

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Nazca, el aeropuerto de los extraterrestres   Jue Mayo 01 2014, 05:56

En la localidad de Nazca (Perú) existe a gran altura una extensión de meseta en la que extrañas líneas parecen dar órdenes para el aterrizaje. Son líneas realizadas hace miles de años. Las líneas de Nazca son un gigantesco astropuerto, similar al que hoy tienen los rusos en Siberia para el aterrizaje de sus cápsulas espaciales.

La matemática alemana María Reicher ha estudiado durante treinta años las famosas líneas y ha llegado a la conclusión de que Nazca es un gigantesco calendario cósmico. Las rayas de los mapas de Nazca coinciden con muchos astros y planetas en diversas épocas. Hoy para enviar un cohete a Marte, tanto los técnicos rusos como los norteamericanos tienen que esperar que la posición de la Tierra sea la correcta para la trayectoria de la nave.



Este momento, naturalmente, marca una fecha que relaciona con los dos planetas. El cohete se lanza derecho a su objetivo. Pues bien, se gún las teorías que hay sobre estas líneas, la nave está colocada en una de las rayas que tiene relación con Marte. Cuando llega el momento de convergencia de ambos planetas se conectaría la energía antigravedad en la nave y al alejarse de la Tierra a tremenda velocidad el artefacto quedaría libre en el espacio, impulsado en dirección a Marte.Así pues, las pistas de Nazca deberían tener tantas rayas o líneas como coincidencias de la Tierra con los planetas que aquella civilización ya conocía.

Es por tanto digna de consideración la afirmación de María Reicher; «Las pistas de Nazca son un calendario cósmico, pero también sin duda un gran astropuerto, una cosa no contradice la otra.»Esta científica alemana nos dice textualmente: «Todas las astronomías de la historia de la humanidad tienen su propio calendario y ahora últimamente he encontrado que probablemente las mismas figuras contienen números que tienen estrecha relación con el mes lunar. Desde vuelo de avión se ve en las pistas de Nazca el pájaro dibujado en una curva de su vuelo con un ala más replegada que la otra y bien dibujado.

Una obra así es solamente obra de expertos y no producto de la improvisación o de fines meramente decorativos, ya que sólo es posible verlos desde fuera de la Tierra o a una altitud que en la época en que fueron hechos no alcanzaba el hombre.

En diferentes zonas de esta gigantesca pista de Nazca se puede apreciar una desviación de la brújula, esta desviación es de unos 5 a 7 grados, lo que marca una señal considerable. Hace años que estoy realizando el estudio de los campos magnéticos de Nazca. Hace poco tiempo atrás encontré una figura complicada, luego de estudiarla en profundidad llegue a la conclusión de que dividiéndola en dos metros sesenta y ocho partes, lo que me da la medida correspondiente al cuerpo humano.

Existe también una relación entre el conocido candelabro Paraca y las líneas de Nazca. El candelabro Paraca parece indicar a los viajeros del espacio el lugar de la pista de aterrizaje.



Respecto a este candelabro puede decir que su largo es de 183 metros y esa medida es la utilizada y preferida en Nazca.»Las pistas de Nazca fueron descubiertas por nuestra civilización en 1947, cuando María Reicher y Ko-sok sobrevolaban la región en avión.Volvemos a subrayar que estas líneas sólo son visibles desde gran altura. Reicher y Kosok quedaron impactados por el descubrimiento y desde entonces se dedicaron de lleno a su investigación.Estas pistas, ubicadas en la meseta de Nazca, en gran altura, miden 70 kilómetros de largo por dos kilómetros de ancho.Las pistas mencionadas están cubiertas, cosa curiosa, de guijarros de sílice, hierro y una pátina negro recubriéndolos. Estos guijarros milenarios fueron colocados allí intencionalmente para formar un claro trazado, perfectamente visible por quien sobrevuela la zona. El trazo comprende líneas rectas y gigantes espacios en forma de trapecio. En conjunto y visto desde el aire se asemeja mucho a una pista de aterrizaje modernísima. Las líneas están cuidadosamente orientadas y las hay indicando el punto que corresponde en el cielo al equinoccio y al, solsticio.En los diseños aparecen animales o figuras, quizá símbolos o adornos, aún no se ha podido precisar.

Lo que es indiscutible es que la civilización indígena de Nazca (400 a 500 años antes de Cristo) no tenía medios técnicos ni conocimientos para realizar este trabajo. Desde lo alto, esta meseta (pampa) de Nazca y sus trazados se asemeja a un cosmodromo. Jacques Bergier sugiere que quizá fueron realizados por inteligencias superiores o bien que estas inteligencias guiaran a los Nazcas y les dotaran de los medios técnicos para realizarlas.Muchos científicos consideran que esas líneas son inclusive anteriores a la civilización indígena Nazcuense y que se remontan a 15.000 años en la historia de la humanidad-Indudablemente este trazado no fue hecho por casualidad, ni sin fundamento. ¿Pero qué función cumplió en su momento? Según la científica alemana, que lleva treinta años dedicada a esta investigación, se trataría efectivamente de un «cosmodromo».

http://oculto.eu/nazca-el-aeropuerto-de-los-extraterrestres/
Volver arriba Ir abajo
 
Nazca, el aeropuerto de los extraterrestres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: