Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 El matrimonio del infierno

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: El matrimonio del infierno   Jue Mayo 01 2014, 07:01

La llegada del año 1670 fue trágica en Drontheim, la causa fue la ejecución del matrimonio Nypen. Ambos fueron acusados de Brujería. Los estudiosos e historiadores han llegado a leer obscuros legajos en que se mostraban distorsionadas sus andanzas.

La mujer que se llamaba Isabel era una experta curandera que curaba sabañones y dolencias semejantes, según se decía mediante formulas mágicas y ensalmos de todas suertes. Y lo hacia tocando las partes dañadas murmurando las palabras: “…en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo…” añadiendo antiguas frases mágicas.

Al parecer esto desató la hostilidad de sus vecinos y se lanzaron habladurías malintencionadas, ya que se llegó a afirmar que las curaciones que efectuaba eran a costa de transportar los diablos y los demonios de los afectados a los enemigos declarados de estos.

También se les acusaba de haber ultrajado el nombre de Dios, poniendo sus practicas de encantamiento al servicio de Lucifer el Maligno. Un desagradable y maligno arrebato del cura de la población, contribuyó a reforzar las sospechas.



No se sabe los tormentos a que fueron sometidos los Nypen, pero lo que si rezan las crónicas es que pese a declararse inocentes ambos fueron ejecutados. La mujer pereció en la hoguera y el marido fue decapitado.

De nuevo la Inquisición atacaba a Lucifer y a sus adeptos, se habla incluso que en aquella población y sus alrededores las almas de ambos esposos vagaron durante años produciendo estragos mentales en los que formaron el tribunal y el cura párroco, del que se dice que presa del arrepentimiento y de las continuas visitas de los espectros del matrimonio, terminó defenestrándose.

http://oculto.eu/el-matrimonio-del-infierno/
Volver arriba Ir abajo
 
El matrimonio del infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: